Repelente de Perros, silbato

Tema en 'General' iniciado por jmsusvi, 28 Ago 2011.

  1. pikeras

    pikeras Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Yo compré un silbato de estos para entrenamiento canino, y es cierto que el pitido agudo que emiten les deja un poco pasmaos, con cara de curiosidad, pero ante un perro de buen tamaño con actitud agresiva, no creo que sea muy eficaz (tampoco me he visto forzado a usarlo en esa situación).
    Sí que he probado lo de lanzarles agua. Lo he probado en dos ocasiones con perros de esos medianos que se lanzan corriendo y ladrando hacia tus pies.
    Mi táctica:
    Pegar un buen chupetón de agua del Camel, y escupirla de golpe hacia el perro a la vez que se suelta un buen rugido (la onomatopeya sería "BBRRUAAA.."
    No se lo esperan y se acojonan bastante.
     
  2. rubeny

    rubeny Flow Member

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    2.738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    se que me estoy desviando del tema,pero después de leer algún comentario......cazadores,disparos,9mm.....
    siento verguenza ajena y asco a la vez.
    en fin...mucho "ganster de pacotilla" es lo que hay. ale....a pastar.
     
  3. Sergiovpe

    Sergiovpe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    Santander
    Es lo que tienen los foros...Cada uno da su opinión. Por eso se llaman foros.

    Tu da la tuya y a poder ser sin faltar...Mas que nada por lo de la educación.
     
  4. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    +1
     
  5. Damassi

    Damassi Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    167
    A mí me mordió un perrito en collserola, era pequeñito, seguro que queria "jugar", la dueña hay de pie mirando sin hacer nada, se me acerca y me da un mordisquito en el pie de esos que dicen por aqui arriba que son "mordiscos para jugar" me quito la bota agujereada y tengo 2 agujeritos por donde brotaba sangre, pero claro es "sangre para jugar", la proxima vez, sea perro grande o pequeño le suelto una patada en todo los morros. Pero para los que se ofenden, que no se preocupen, sera una "patada para jugar".

    Si se os lanza alguna vez un perro cuando vais montando en bici, os aseguro que acojona, y si te muerde duele, por eso yo estoy con los "locos que quieren vivir, y llevan algo para protegerse de las agresiones". El perro que me atacó, era pequeño y no era de raza agresiva, pero cada vez que lo recuerdo, pienso que si llega a ser un perro peligroso, igual no puedo volver a montar en bici, o quizas, estaría muerto si me tira de la bici y me muerde el cuello.

    Y por favor, a todos los que teneis perro, llevadlo siempre atado SIEMPRE, aunque no muerda y solo quiera jugar, asi evitaremos daños personales y animales.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    A mi fue en la moto y el miu hijo de p me mordio el gemelo a traicion, ahora que el chucho era de unos mendas que pa que, cualquiera les decia algo a los muy hijos de la gran p...en bici de momento no he tenido la mala suerte de cruzarme con ninguno, tocaremos madera...pero si me va a atacar alguno lo tengo clarito, si puedo me defendere a muerte jejeje
    :laserkill
     
  7. Bicioclista

    Bicioclista Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta recibidos:
    323
    Llevo cerca de 20 años practicando bici y me han salido muuuchos perros, grandes, medianos y pequeños. Nunca me han mordido, pero es que nunca he sido tan valiente de darme a la fuga (ya que no dejan de ser depredadores y se encarnizan) y seguro que si te alcanzan te morderán. Si te paras, te pones detrás de la bici (por si acaso) y les pegas dos gritos, o haces como que cogieras una piedra del suelo para tirársela, aunque no sea cierto, siempre y repito, siempre te dejan tranquilo. Así, que todos esos valientes, que dicen de pegar tiros, patadas y no se cuantas barbaridades más... en vez de acojonaros y dar pedales, echarle ******* y plantaros en vuestro sitio. Utilizad un poquito la lógica y el sentido común y veréis que no es tan fiera la fiera, como la pintan.

    PD: Entender la psicologia de un perro es fácil, la de una persona puede ser muy complicada.

    PD2: No estoy diciendo que en todos los casos que han acabado en mordisco hayan sido siempre culpa del mordido, pero seguro que ninguno de ellos se paro a dar dos voces.

    Un saludo y menos películas de acción.

    Y por cierto tantos ******* que tenéis algunos... en vez de pegarle la patada al perro, pegársela al dueño pedazo de valientes.
     
    Última edición: 31 Ago 2011
  8. Wrc-Carbon

    Wrc-Carbon Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Señor Rubeny, me doy por aludido con eso de "Gangster de pacotilla", te voy a decir algo muy claro, OJALA y repito OJALA siga siendo un gangster de pacotilla como tu dices, pero el dia que se me arrime un chucho peligroso con malas intenciones o algun descerebrado, un taponazo mio se lleva seguro y pasaré a ser un gangster de verdad, y si digo que llevo mi 9mm de dotacion no es precisamente para defenderme de perros sino por otras razones mas "delicadas" por las que la debo llevar, y no por ello me voy a privar de montar en bicicleta, dicho esto que cada uno opine y piense lo que le de la real gana, pero yo lo tengo muy claro (creo que mas o menos se ve cuando un perro viene a olerte y esta con el dueño aunque nunca e sabe y cuando viene de malas) a la minima es MI VIDA. Ala con dios a todos aquellos que me tachan de locos
     
  9. rafasax

    rafasax Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid - Estrecho
    Por las referencias que tengo,el silbato parece poco eficaz. En pleno monte, de esas veces que estás mas solo que la una, me han aparecido dos parejas de perros grandes, de los que cuidan el ganado. Los he visto con tiempo y aun así he continuado mi camino (aunque acojonado) hasta cruzarme con ellos sin demostrarles ningun miedo. Según he oído a cuidadores y entrenadores de perros (en CUATRO hubo un programa) y tambien según mi experiencia, lo peor que puedes hacer es demostrarles miedo, sobre todo salir corriendo. Parece ser que hay que demostrarles que el manda eres tu. Una posible arma que se me ocurre, si es necesario, es la el propio sillin que con la tija y la bosita que llevo debajo hacen una maza brutal.
    De todos modos me asustan más los humanos, nunca he tenido ningun problema, pero a veces cuando estas en medio de la nada, solo y lo piensas, acojona un poco.
    Quizás me consiga un spray, menos por los perros y más por algún demente que hay por ahi. Aunque la mejor seguridad es salir acompañado.
    Saludos y suerte a todos.
     
  10. Wrc-Carbon

    Wrc-Carbon Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    No te has parado a pensar que el hecharle tantos ******* alomejor sirve para que te pegue un bocao en el muslo o donde pille? Amigo de valientes está lleno el cementerio, tu si te la quieres jugar muy bien, yo no me la juego, un saludo
     
  11. Xavi-epic

    Xavi-epic Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Los perros atacan por culpa del dueño, por la falta de educación del animal que si el dueño no tiene (EDUCACION) como se la va a impartir al chucho...Eso de pegar tiros es muy drástico...



    Legítima defensa

    La legítima defensa o defensa propia es, en Derecho penal, una causa que justifica la realización de una conducta sancionada penalmente, eximiendo de responsabilidad a su autor, y que en caso de no cumplirse todos sus requisitos, permite reducir la pena aplicable a este último. En otras palabras, es una situación que permite eximir, o eventualmente reducir, la sanción ante la realización de una conducta generalmente prohibida.

    Una definición más concreta revela que la defensa propia es: el contraataque o repulsa de una agresión actual, inminente e inmediata con el fin de proteger bienes jurídicos propios o ajenos.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Legítima_defensa
     
    Última edición: 30 Ago 2011
  12. Carballe

    Carballe Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    7

    +1

    En una ocasion me salieron como 20 perros, pequeños y medianos. Viendo que huir no era la solucion por el numero de fieras, decidi rapidamente en bajarme, en ese momento se pararon todos los perros, cogi la bici y la levante por encima de mi cabeza, para ser mas grande aun, di dos pasos hacia ellos y pegaron todos una frenada y algunos se dieron la vuelta. Para los perros mas veliente tuve que pillar una piedra y lanzarsela.

    Lo de llevar una Arma sea de fuego o de airsoft (clasificada como arma de 4º categoria) están prohibida su uso, si todos llevaramos un arma esto sería el Oeste. Llevar armas de fuego, blanca o airsoft tarde o temprano te llevarás un susto o peor aun, un problema.
     
  13. rubeny

    rubeny Flow Member

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    2.738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    perdona,es cierto que me e excedido...y gracias por aclararme lo de los foros.:clap
     
  14. rubeny

    rubeny Flow Member

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    2.738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    sorry,no queria faltar. pero sinceramente,me dices que montas en bici y que llevas una 9mm encima...y una de dos,o me parto de risa,o me preocupo,porque me da asco todo lo relacionado con las armas,empezando por el fabricante y acabando en el consumidor.no lo entiendo y punto. te respeto? si,porque no me queda otra...no vaya a ser que me busque un problema.:machineg:

    ---------- Mensaje añadido a las 01:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:19 ----------

    +1
     
  15. Bicioclista

    Bicioclista Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta recibidos:
    323
    Y tu que propones? Te has parado tu a pensar, que si te das a la fuga, con los nervios y mirando hacia atrás para ver si te alcanzan, te puedes despeñar, cuando ni si quiera sabes si el perro quiere morderte o simplemente jugar?

    O que propones salir de casa con una mg?

    PD: No creo que sea muy inteligente por mi parte, el discutir con alguien que hace alarde en un foro publico de ir armado por la calle.

    PD2: Lo que tu digas. :D
     
  16. Shoori

    Shoori Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En mi caso me mordió en el gemelo, y en el plan que iba el animal hacia mi pensaba que pasaría de largo y que no me iba a morder. La próxima vez, o pego un grito o una piedra o una patada directa si noto que me va a morder. En mi situación la dueña tuvo la cara de decir de que estaba despistada. ¿Y deja sueltos a dos perros?? Menos mal que solo me mordió uno...
     
  17. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Hombre, seamos realistas, ir por la calle con una pistola dentro de una mochila no es nada normal
     
  18. Wrc-Carbon

    Wrc-Carbon Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a ver, no os asusteis, pertenezco a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y desde un primer momento he dicho mi 9mm de DOTACION! ( Por no decir la pipa que suena mucho mas taleguero ) No soy un loco mental que a conseguido una pipa en un poblado chabolista y campa con ella a sus anchas, simplemente acostumbro como normal general llevarla encima (como el que coje el movil o las llaves de casa) porque estoy debidamente habilitado para ello, por lo tanto para montar en bici tambien la llevo como "norma", e insisto como SEGURIDAD MIA (Se porque lo digo ). Si lo se no digo nada debido al revuelo que he causado pero mas de un funcionario de los que os imaginais la lleva encima haciendo la compra en carrefour o en un centro de ocio repleto de gente por poner un ejemplo, de hecho los que me leais siendo compañeros muchos os sentireis identificados o al menos me entendereis. Aclarado este punto, el portarla montando en bici por supuesto bajo mi punto de vista ( se que muchisimos no estais de acuerdo conmigo ) tambien por supuesto es aplicable a cualquier bicho o indeseable que se cruce por el camino con EVIDENTES SINTOMAS DE QUERER HERIRME Y QUE PONGA EN PELIGRO MI VIDA O INTEGRIDAD FISICA. Dicho todo esto, no voy a.entrar mas a analizar el porqué la llevo o no o si estoy loco o dejo de estarlo. Mi vida vale mucho mas que la de un animalito que nunca se sabe lo que pasa por su mente ( Y mas si es grande ). Aqui en estas lineas acaba mi participacion en este hilo, nos vemos por el resto de foro, un saludo a todos y pido disculpas a todos los que haya podio herir su sensibilidad con mis comentarios aportados o me hayan visto como un grillado del Oeste, gracias
     
    Última edición: 31 Ago 2011
  19. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Si, y yo soy astronauta :D

    ¿Que te crees que alguien que realmente pertenezca a las fuerzas de seguridad del Estado vaya diciendo por ahí que lo es?, venga, a dormir muchacho.
    Por cierto, ¿al final qué bici te vas a pillar?, ¿esa Canyon de 6000 euros porque estas forrado, o la otra que vale 5000 euros que has abierto en otro subforo, me perdí los post que has abierto pidiendo consejos?
     
    Última edición: 31 Ago 2011
  20. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Ah y por cierto, un perro de raza catalogada como raza peligrosa si se vuelve loco, no hay ni dios quien lo pare, y no valen vuestros trucos de ''plantarse delante de ellos y coger la bici sobre tu cabeza para hacerte mas grande'', un perro rabioso y de mala leche irá a morderte, a por todas.

    Mi truco: cuando veo que un perro se acerca intento no ponerme nervioso, dice Cesar Millan que huelen el estado (a saber si es verídico), es mas, me concentro para sentirme seguro, no miro a los ojos del perro (muchos perros el hecho de mirarlos fijamente es como si fuera un reto), pasar lo mas lejos posible y rápido. Mientras voy acercandome intento ir despacio con una relación de cambios que me permita girar e irme pitando si llega a atacarme.
     

Compartir esta página