Repelente de Perros, silbato

Tema en 'General' iniciado por jmsusvi, 28 Ago 2011.

  1. Bicioclista

    Bicioclista Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta recibidos:
    323
    Propongo este post para el mejor del 2011.

    Yo estuve aquí.
     
  2. Bicioclista

    Bicioclista Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta recibidos:
    323
    Podrías explicarnos si tu vida corre peligro, ahora no nos dejes así hombre!
    Estas en alguna misión secreta?
    Cuenta, cuenta...
     
  3. Wrc-Carbon

    Wrc-Carbon Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Olvidaros de todo lo que he dicho, solo es como yo pienso y punto. Por cierto soy COLOMBO. Jajajjajajaa
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. Bicioclista

    Bicioclista Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta recibidos:
    323
    Colombo? Que desilusión, creia que serias mas sofisticado, como Bond, Carbon bond...
    :bond:bond:bond:bond:bond:bond:bond:bond:bond:bond:bond:bond:bond:bond
     
  5. THeLiNKo

    THeLiNKo Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moxtoles
    Lo mejor es llevar unos gatos en el camel como la señora de los simpsons, cuando sale el perro se los vas tirando y listo.
    Y si no un cañon de fotones...
     
  6. Bicioclista

    Bicioclista Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta recibidos:
    323
  7. rubeny

    rubeny Flow Member

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    2.738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    • Útil Útil x 1
  8. biker20

    biker20 Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    post interesante! hara un mes me salio un perrazo enorme que parecia un caballo,que hice?marcha 9 y a correr todo lo que puedas, eso si, el silbato ese donde carajo pretendeis guardarlo?si lo meteis en la mochila a lo que lo cojais ya te a pillau el perro y en el cullote no hay bolsillos:S
     
  9. rubeny

    rubeny Flow Member

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    2.738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    no puedo olvidarlo...apenas duermo por la noche...
    por favor ...pon una foto tuya,para saber quien eres..asi, si un dia nos cruzamos,sacare mi ak47....a ver quien es mas chulo.:rambo

    porque por ahora lo unico que se,es que tu eres mas "fantasma".
     
    Última edición: 31 Ago 2011
  10. rubeny

    rubeny Flow Member

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    2.738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
  11. Bicioclista

    Bicioclista Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta recibidos:
    323

    :pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg:

    Como dice un buen colega mío, lo mejor es una guadaña láser.
    :laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill
    :sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz

    PD: :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
     
  12. savio

    savio Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    7
    Flipo con los de las pistolitas...tened cuidado no se os vayan a disparar accidentalmente bajando una trialera y tengamos bajas en el foro.

    Yo me he encontrado con decenas de perros de todo tipo, en el monte casi todos perros pastores y en su mayoria mastines. Hay que saber bien lo que se hace y saber qué tipo de perro tenemos enfrente porque no es lo mismo un chihuahua que 4 mastines...a un chihuahua le puedes hacer lo de tirarle agua con el botellín, lo de bajarte de la bici y hacer como si coges una piedra etc, pero si vienen varios mastines ladrandote en medio del monte yo no entraría en la osadía de hacer eso porque hará que se enfurezcan más, ya que te verán como una amenaza hacia ellos o hacia el ganado que cuidan.

    Lo que se debe hacer y al menos a mi siempre me ha funcionado, es hacer como si no pasara nada, ni si quiera mirarles e incluso aminorar la marcha...si aceleramos saldrán detrás nuestro y no siempre vamos a ser más rapido que ellos. Si hay ganado cerca hay que intentar esquivarlo, ellos están allí para protegerlo...asi que cuanto más lejos, mejor. Es dificil mantener la serenidad para hacer eso cuando vas solo, pero os aseguro que funciona. Os tienen que ver como alguien que pasa por allí accidentalmente, no como una amenaza o como algo que huye.
     
  13. kikejs

    kikejs Novato

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo llevo un chuleton de 1,5 kg y si me sale un perro se lo hecho, y si al final de la ruta no lo he usado me lo meriendo con una botellita de vino a si que siempre procuro ir por donde no alla perros, y si no siempre sal con algien que ande menos en bici que tu y a ese será a quien se coman, je je
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. felepin

    felepin Perrójaro

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Españistán
    Así va el país
     
  15. felepin

    felepin Perrójaro

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Españistán
    Y ahora mi experiencia personal: No son lo mismo los perros de los frikis que te encuentras por el carril bici que los perracos que te encuentras en mitad del campo. Los perros de ciudad, salvo raras excepciones, tienen al dueño al lado, los del campo están asalvajados y solos. Hace dos días tuve la desagradable experiencia de cruzarme con tres de ellos, grandes como burros, y lo único que se me ocurrió fue poner pies en polvorosa, con la suerte de que se cansaron pronto de seguirme y se dieron la vuelta hacia "sus dominios", pero las pasé *****. Entré aquí por si el silbato ese funcionaba pero por desgracia he encontrado cosas que no aportan nada: valientes y perdonavidas
     
  16. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.515
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    yo cuando me sale un perro apreto y si tiene huevos que tire detrás y si paso por al lado me suelto la cala por si hay que soltar la pierna.....
     
  17. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.515
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    pues no creo que el arma de dotación sea para eso....:???::???::???:
     
  18. chadreed

    chadreed Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    50
    M estoy partiendo con tu post macho jaja q bueno es.... Lo mejor es 1 q ande menos q tu y q se lo coman a el, jajaja jajjaj mu bueno jaja q risa....
     
  19. angelcur

    angelcur Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    2.286
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    En la montaña
    LLevo media hora partiendome de risa muy bueno, es lo mejor que he leido hoy en el foro jejejejeje
    Si te sale un perro menudo peso que te quitas de encima.
     
  20. chadreed

    chadreed Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    50
    este tio es un crack, cada vez q leo su mensaje m tiro media hora partiendome de rias macho,,,jajajjajajaj q bueno ¡¡¡ LO NOMINO PARA EL MEJOR POST DE AÑO 2011 q tome nota el moderador jajajjjaa
     

Compartir esta página