Repelente de Perros, silbato

Tema en 'General' iniciado por jmsusvi, 28 Ago 2011.

  1. Skaos

    Skaos Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2015
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    247
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    Viven dentro de casa o fuera, en caso de tener jardín.

    Los perros tienen que dormir dentro en principio.
    Aunque duerman dentro, si ladran continuamente, yo llamaría a la Policía y que se pasaran a hacer una visita, para que oigan el nivel de ruido y apunten, por si tienes que llamarles más veces.

    Esto es igual que las fiestas del vecino, una cosa son cosas puntuales que todos podemos hacer y otra, un día tras otro faltando al respeto a nuestros vecinos
     
  2. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    Los perros viven en el jardín.
    Y cada fiesta que hacía el hijo del vecino venia la guardia civil, no porque llamase yo.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  3. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
    Y quien tiene la culpa el perro que ladra por mil motivos y ninguno agradable: miedo , ansiedad,necesidades básicas y un largo etc etc o el dueño del animal?
    El animal que ladra todo el día es una víctima ya que no le han proporcionado la educación y los cuidados , atenciones mínimos requeridos para tener un animal.
    Yo tengo un vecina de edad avanzada y tienen un perro muy muy pequeño mil razas pues yo por distancia de pisos no lo oigo solo cuando bajó a la calle y es guau guau guau guau cada segundo un guau. El perro tiene miedo a todo y es literal a todo palomas guau guau guau una rama guau guau guau una moto que suena cara de miedo del pobre perro y guau guau guau. Es una víctima yo le dicho señora el perro sufre adiestrelo edúquelo mire el mío no ladra. Contestación no es que el tuyo no es como el mío el mío es un bebé y el
    Perro en brazos, ese perro es una víctima.
    Bueno consejo llama a la local que midan decibelios, recuerdo el caso hace tiempo por ruido que hacía una que tocaba el piano todo el día intenta razonar con tus vecinos.
    A otra cosa provisionalmente no puedes cambiar de habitación a la niña para que no le llegue el ruido tan fuerte?



    Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
     
  4. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    Ya se que el culpable no es el perro y la madre lo saca cuando tiene tiempo, incluso el comportamiento del perro fuera de la casa es muy aceptable, pero dentro no para de ladrar.
    Desgraciadamente aunque cambie a la niña de habitación siempre lo va a escuchar. Una ventana da al patio delantero y otra al patio trasero.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  5. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
    Haber si esto te vale.

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/11/catalunya/1384184642_796144.html
    Llama a la local y que mida decibelios.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
    y esto es otra solucion haber que tal.
    http://www.tiendanimal.es/dispositivo-antiladridos-para-perro-vecino-p-4194.html
    la tienda es de fiar puedes pagar en contrareemboso por 3 euros mas.
    se que hay sprais pero eso es para tu propia casa para la del vecino no sera efectiva por que no llegara.
    Pregunto haber y si aberiguo algo mas te digo alguna solucion mas que pueda haber.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 27 Jun 2016
  7. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
  8. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
  9. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
    De nada.
    Hombre según perros, a la de mi hermano si le funcionó para su casa era eso o collar de los que cuando ladra le da un chispazo y eso mi hermano se negó rotundamente que para el perro es un más tortura ya que ladran por algo malo.
    Luego hay sprays pero para casa propia al menos que si los pusieras en tu ventana.
    Y collares anti ladridos pero eso no.
    Yo no te voy a decir los ultrasonidos a ese perro en particular le va funcionar al 100%.

    Pero si lo pones en tu ventana o en la habitación tal vez el perro no ladra cerca de esa ventana que da a tu casa, se va a otra parte de la casa.
    Puede que no sea definitivo, o no acabe total mente con los ladridos pero ayudar algo.




    Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
     
  10. arrabida

    arrabida Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2016
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    38
    para mi es eso ;)
     
  11. franfa

    franfa Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Ahi en eso
    Hola, finalmente a parte del silbato , que por lo que he leido no va muy allá, y del ahuyentador ultrasónico, hay algo efectivo para ahuyentar perros?
    Suelo salir en vacaciones, por zonas de alta montaña con bastante ganado custodiado, en la mayoría de los casos, por mastines. Cuando veo, tanto los rebaños como sus "cuidadores" con evitarlos o pasar tranquilo a una distancia prudencial no hay mayor problema.
    El caso es que el año pasado en un repecho con giro de subida pronunciada me encontré de repente pegado a la rueda de atrás al mismo diablo y sus compañeros demonios, el sprint en ese momento fue brutal, ni mantener la calma ni gaitas, solo veía bocas llenas de dientes. Probablemente no querían hacer nada más que austarme y realmente lo consiguieron, si me llego a caer en ese momento no me quiero imaginar lo que hubiese pasado. De verdad que realmente se pasa mal.No busco nada que dañe al animal, sólo faltaba!!!, busco algo que en situaciones imprevistas pueda seguir tranquilo dando pedales.
    Gracias por la ayuda
     
  12. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
    Que yo sepa y tengo perro no hay nada que asuste a los perros de esa forma o caso que se plantea.
    Es más pensemos que el perro ha sido una " domesticación" del lobo animal esquivo y huidizo hacia el hombre y animales " poco valientes" al menos que esté. Cazando o protegiendo a sus crías.
    Pensar bien llevamos entre 8.000 y 10000 años modificando un animal hasta dar especímenes valientes Fuertes rápidos protectores de nuestros ganados casas hijos etc etc y ahora de un plumazo terminamos con todos esos instintos que hemos fomentado siglos tras siglos para pasar con las bicicletas en nuestro caso.
    Pues no creo que se pudiera inventar anda así ya que el perro es un invento humano y se creó exactamente para eso para que no temieran.
    Y más los mastines si tienes un mastín estate tranquilo ni lobo ni alimaña va torcerte las ovejas y ni qué decir de los corderos puedes estar relajado. Y precisamente para eso fueren "creados" para que nada extraño se les acerque.
    O se cambia el modelo de ganadería o no creo que se puede hacer nada.
    Además son perro de trabajo ósea el pastor está trabajando y el perro es su herramienta, la oveja o cabra su producción de ellas y de lo que ellas dan obtiene sus beneficios quitarle los perro sería como quitarle a un mecánico sus herramientas.
    O como quitarle a la policía sus perros ( es que los suyos no nos molestan por el monte) ya pero es que el monte es el lugar de trabajo del pastor agricultor y mucha más gente.
    Y tenemos que respetarnos todos ellos a nosotros los ciclistas de montaña y nosotros a ellos.
    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
     
  13. Goonie7

    Goonie7 Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2012
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lo de los perros es para flipar, hace un tiempo ya tuve que correr para que no me enganchara un doberman, el dueño lo llevaba suelto y sin bozal, y el otro dia tuve que dar media vuelta al ver a dos rotweiller que iban sueltos y sin bozal.
    Tendre que pillar un silbato de estos.
    Saludos!
     
  14. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
    Una cosa acerca de los silbatos de los que tanto se habla aquí que quiero comentar.
    A los perros se los puede adiestras de muchas formas con un clicker que es una cosita que hace un sonido un click . Y es un refuerzo ósea tu al perro le das una orden si la cumple bien en vez de decirle muy bien le das al clicker y le das un premio un galleta chuche o trozo de salchicha.
    Si al perro para que venga a tu lado para no silbar y no gritas bobiiiii ven, le enseñas con un silbato y cuando viene a tu lado le das un premio en perro ira.
    Problema del silbato si otra persona tiene un silbato si lo hace soñar el perro va hacia el silbato.
    Ósea que si compráis un silbato y lo hacéis sonar tal vez el perro va hacia vosotros o llamáis a perros que haya sido adiestrados para ello.
    ¿Alguna vez habéis silbado a un perro os ha mirado o le ha llamado la atención?
    Porque cuando al pero le silba el dueño el perro va y al llegar donde está el lo recompensa con caricias mimos o comida etc etc etc. Pues si el perro que os encontráis en el campo al usar un silbato e ir a dónde está el dueño le han recompensado el silbato para él será ven, y tal vez a ese o otros de la zona los estáis llamando.
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 29 Jun 2016
  15. Bicioclista

    Bicioclista Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta recibidos:
    323
    Nunca le habéis tocado las narices demasiado a alguien y os ha dicho:

    No me hagas correr... que será peor...

    Jajaja... pues eso.

    Un saludo.
     
  16. Bruno520

    Bruno520 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    431
    Yo tengo perros y los llevo sueltos porque se al 100% que si les llamo vienen, si veo gente paseando o bicis, les llamo y vienen a mi pierna, no porque molesten sino porque con las bicis a mi me ha pasado que aunque no te vengan a hacer nada, no sabes a que lado se va a partar el perro, dudas, al uno, al otro....y al final los dos al mismo, frenazo y pie a tierra


    Si tu perro no te hace caso no debes llevarlo suelto y si son de pastores y tal, por lo general si no te metes con ellos o con lo que protegen, ellos suelen pasar de ti...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
    Estoy de acuerdo contigo.


    Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
     
  18. wincho92

    wincho92 Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    30
    ***** macho pues vaya suerte. A mi la semana pasada dos mastines en el medio del monte, sin ninguna persona cerca y se tiraron como locos detrás de mi. Gracias q los vida ya de lejos y tenia distancia pero el susto no me lo quitan jajaja
     
  19. dcruz88

    dcruz88 Lord of balloons

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    38
    Experiencia personal: en un camino por Zahara de los atunes, me salen dos perros uno enorme y otro pequño, de una finca que hay a un lado del camino. Un tercer perro gracias a Dios atado y furioso.

    Solucion: seguir pedaleando con calma sin hacer ni caso. El grande me persiguio 200 m hasta que se cansó. La idea es no gritarles ni hacer aspavientos.

    Por si a alguien le vale. Por cierto, los bikers de esa zona se los encontraran a menudo. Si alguno lee esto nos posia contar como de peligrosos son.

    Esta mañana, perro suelto en el carril bici. Se lo recrimino y la tia me dice que ese carril es tambien para peatones... en fin. Le digo que muy bien pero hay que llevarlo atado ¡porque nos puede tirar! Sentido comun cero al lado de una urbanizacion en pozuelo de alarcon, de casas baratitas sin duda.

    Asi que sentido comun, por Dios.



    Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
     
  20. loukas

    loukas Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Granada
    A mi me paso exactamente lo del video hace una semana pasando por un cortijo en Granada (Cortijo Parejo en Cumbres Verdes para el que conozca la zona), solo que con menos perros, unos 8-9, y la verdad, se pasa mal, muy mal. No hay derecho que te arruinen el día de esa manera, por no hablar del potencial peligro, que las cosas pasan....

    A raiz de eso, ando buscando por internet formas de defenderte de esos 'ataques' con silbatos o similar y me tope con este hilo

    Algún consejo de como actuar en esas situaciones?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página