Repelente para insectos

Tema en 'Accesorios' iniciado por ralfhes, 2 Abr 2006.

  1. ralfhes

    ralfhes Glober Pro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Tenerife
    Pues eso, si hay algun repelente sobre todo contra abejas, avispas y demás ke te puedan dar un buen picotazo, por ke hoy he salido y ha sido chunga la cosa, se me ha metido una abeja en el casco y me he pegado un picotazo ke ni pa ke y al amigo tambien, no kiero pasar otra vez por esto, lo ke no se es por ke estaban asi, ***** parecian asesinas jeje, gracias y sobre todo necesito saber marcas conocidas o de farmacia o lo ke sea, salu2, lo pongo aki por ke no se donde ponerlo, mil gracias, la verdad ke voy de desgracia en desgracia jajaj
     
  2. jandalo

    jandalo Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    5
    Los repelentes que venden en farmacia tienen poca efectividad en bici ya que todos se aplican en la piel y cuando empiezas a sudar se van, también he llegado a ver un pequeño aparato a pilas que emite ultrasonidos o algo así, pero ni idea de si va bien o no ni donde lo venden. Lo que si te puedo dar es algunos consejos, como el de no llevar colores llamativos, (ya ves como si los culotes y mayots fueran todos negros), no echarte colonias o perfumes de intenso olor ya que atraen a los bichos, y sobre todo ahora en esta época tener cuidado donde haya colmenas ya que es el tiempo de la recogida de miel, y como tú pases con tu bici después de que el paisano meta mano al panal las abejas van a ir a comerte, si ves que hay una cantidad mayor a la normal revolando sin rumbo fijo y con mala leche , da media vuelta y mete piñón si no quieres que te pinchen. Yo ya lo he hecho alguna vez.
     
  3. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Sin duda te recomiendo el RELEC, lo he usado para un viaje a Tailandia donde en los rios los mosquitos no te picaban, se tiraban contra ti los muy brutos y es de lo mejor, no desaparece con el sudor. Lo puedes encontrar en farmacias en spray y no es caro.

    Sau2
     
  4. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Contra lo que te ha pasado, un repelente no va a hacer nada; será otro engorronamiento más antes de cada salida en bici creo yo. Si se queda atrapada una abeja con alguna prenda de tu cuerpo es normal que te pique por mucho producto antimosquitos que lleves.

    Existen cascos que llevan una red que evita que los moscardones o abejas de queden dentro de tu casco.

    Lo más importante contra los bichos son unas gafas; a la velocidad a la que se va, no las da tiempo a huir del repelente.


    Un saludo!!!
     
  5. ralfhes

    ralfhes Glober Pro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Tenerife
    El tema es ke nos paramos a descansar un momento y se nos vinieron a toda leche, con una agresividad ke no veas, kiero entender ke alguien, antes que nosotros estuvieramos por alli les habia hecho alguna putada, algun jeep que hubiera pasado por esa zona, no se, fue moskeante la verdad, gracias de todas formas.
     

  6. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    ahora que leo lo del cacharro a pilas, hay un programa para symbian (sistema operativo de algunos moviles) que se supone que hace eso, emitir ultrasonidos para que no te vengan los mosquitos. Nunca he creido en ello, pero la semana que viene lo pruebo a ver
     
  7. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    A mi, ayer, me frieron los mosquitos...... tengo el cuerpo lleno de "fresones".

    Así que probare el Relec ese... para la proxima. Tambien agradeceria mas informacion sobre el tema.

    Grasias...
     
  8. soldieer

    soldieer Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. Juan Martinez

    Juan Martinez Vizicletero

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres un SEÑOR REPELENTE, compra RELEK. Yo lo lleve al amazonas, donde, al igual que decis por ahi arriba de los de tailandia, los mosquitos no te pican, sino que se te tiran encima (ademas de pegarte cosas raras como la malaria o similares). Con el relek (el que recomiendan para esas zonas es el Forte) se alejan de ti a varios metros.

    Lo malo es que es muuuy fuerte (el Forte) y si lo usas muchos dias seguidos o durante mucho tiempo, irrita la piel (las palmas de las manos se me quedaron como esparto).

    Otro tema es que si se te cuela una avispa entre la ropa, te picara seguro hasta que consiga salir o muera en el intento. Contra eso no hay repelentes validos.

    Saludos
     
  10. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    El RELEK funciona con bichos que pican para alimentarse, para abejas y avispas que pican como defensa no hay nada que funcione (una sana distancia, eso si).
    Miento: el humo las duerme, pero no es el caso de sacarse un puro y humearlas.
    Aparatejos electrónicos, programas symbian o java para móvil, solo son un engañabobos.
     
  11. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    probare el relec a ver
    y os kuento
    pk los tabanos a mi me frien
    me pikan y no me doy kuenta

    kuando me doy kuenta me han chupado hasta los geles
     

Compartir esta página