Reportaje el sabado pasado de Ochoa en la 2

Tema en 'General' iniciado por pisapraos, 25 Abr 2005.

  1. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    No se si lo visteis,yo de casualidad.Hacian un seguimiento de la vida del ciclista Ochoa que sobrevivió al atropello y de las secuelas cerebrales que le quedaron.El pobre no conseguia expresarse correctamente,aunque sigue montando en bici y participó en las Olimpiadas Paralimpicas consiguiendo medalla de oro.
    Visita regularmente centros de discapacitados para animar y ayudar con su ejemplo de superación a otros que estan en peor situación que el.
    Tambien comentaba que no hay Plan Ado,ni ayuda economica por medalla conseguida,ni mucho menos sponsors para los paralimpicos...
    Se me hizo un nudo en la garganta... ¿por cierto , que fue del hijo de la gran **** que los atropelló,mató a su hermano ,conduciendo a gran velocidad ? Seguro que ni ingresó en prisión.
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Todavia esta pendiente de salir el juicio, pero visto quien es el personaje (noseque de deportes de la universidad de Malaga) no soy yo muy optimista en que le hagan algo.
     
  3. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Catedrático de Deportes. Es para cortarle los huevos
     
  4. YEQUEYE

    YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Pues si ,bastante chungo todo el tema.Yo tambiem lo vi de casualidad y alucine.Todavia no salio el juicio,del seguro del coche no saben nada ni si lo tenia,muy duro para esos padres.
     
  5. MARCUS AURELIUS

    MARCUS AURELIUS 185 ppm

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    No vi el reportaje, pero si leí hace algún tiempo una entrevista que le hicieron en una revista especializada, la verdad es que me subo por las paredes cuando pienso que te pueden truncar la vida de esta manera.
    A este individuo, ya tuvo una vista previa que anularon, por llamarlo de alguna forma, no le va a ocurrir absolutamente nada, puesto que será juzgado con la ley anterior a la actual Ley de Seguridad Vial, y a lo sumo imprudencia temeraria con resultado de muerte y lesiones, que a la postre viene a ser como tener tos y rascarse los *******, ya que el tema de que fuera "bebido" se le tendrá en cuenta como atenuante y no agravante por esta circunstancia. Pa cagarse y no limpiarse, vamos.
     


Compartir esta página