REPORTAJE: ropa ciclismo SOBIKE (China y de calidad)

Tema en 'Material' iniciado por Emil Gatopeck, 28 Sep 2011.

  1. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.442
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Edito el título inicial para ir comentando la ropa de esta marca que voy adquiriendo. No, no tengo nada que ver con ellos, pero es una ropa que descubrí por internet, primero ebay y luego Aliexpress y que me encanta cómo me queda y, sobre todo, su calidad. MUY BUENA, comparable a grandes marcas (no con Assos y similares claro, pero sí Sportful, Vermarc, Craft, Castelli, Nalini, etc) y a precios decentes/asequibles.

    Abro aquí este hilo para comentar la calidad de la ropa térmica de esta marca que acabo de recibir. En realidad este mismo comentario lo he puesto en el Apartado de ACCESORIOS (http://www.foromtb.com/showthread.php?553856-Ropa-Sobike/page3), pero como en el Hilo de ROPA RÉPLICA CHINA DE EBAY ya comenté mi adquisición y muchos me pidieron que pusiera impresiones y fotos, he pensado que es mejor abrir aquí otro hilo porque el de Accesorios no lo visita tanta gente que hace bici de carretera ;-)

    Página web de sobike: http://www.sobike.cn/en/index.asp

    Lo primero y en respuesta al forero matxomen, decir que lo compré en ebay, aquí:
    http://stores.ebay.es/EverCycling/_i..._sid=956278939
    Precio total, puesto en casa y con el cambio del Dolar, por 96€... Aunque no me puedo quejar porque ha sido un regalo de cumpleaños de mi familia . Ha tardado 3 semanas en llegar, pero no tenía prisa porque en Valencia sigue haciendo bastante calor y hasta Noviembre no creo que los necesite.

    Como podéis ver por las fotos, he comprado 2 chaquetas, modelos Aurora (color ROJO) y Prophecy (AZUL). Paso a dar mis impresiones:

    - Primero de todo, LA CALIDAD, decir que me parece IMPRESIONANTE, BUENÍSIMA, los detalles y y la confección están MUY BIEN HECHOS. A falta de probarla le pongo un 10, sobre todo por el precio (entre 35-45€ cada prenda). Además la talla me está PERFECTA, pedí una S (170CM Y 65KG DE PESO) y son mis medidas (ver fotos). Ambas prendas me ajustan como yo quiero y son muy cómodas, permiten moverse sin problemas.

    - CHAQUETA AURORA (ROJO): Chaqueta TÉRMICA completa, por delante, por detrás y en los brazos, con tejido WINDOUT en las partes de delante para cortar el viento y sin ello detrás para una mejor traspiración. Incluye una especie de braga para la cabeza. Los bolsillos traseros son como los maillots cortos, un detalle muy importante porque nunca he entendido esa manía de hacer bolsillos con cremallera para Invierno cuando vamos con guantes largos y es incomodísimo coger las cosas. La banda de debajo es con silicona para que se adhiera mejor al culotte y no se suba. El forro interior es del tipo forro polar pero compacto y me da muy buenas sensaciones.

    - CHAQUETA PROPHECY (AZÚL): Esta ha sido una sorpresa agridulce... Me explico, la Calidad es MUY BUENA también, pero no es lo que buscaba, una Chaqueta Térmica más ligera que la otra... Dicho esto paso a comentarla. Se trata de una Chaqueta antiviento ligera con forro detrás. Es decir, por delante es solo de tejido WIND OUT, similar a un chaleco cortaviento, pasa lo mismo con las mangas. Pero en la parte de detrás es como un maillot de invierno forrado. La calidad es MUY BUENA repito, pero no tengo muy clara su utilidad, salvo en días frescos y con viento para llevarlo con una camiseta térmica debajo. Porque es un maillot, con bolsillos detrás y muy cómodo. Aquí los detalles también están muy cuidados.

    Espero os sirva
    :bye
     
    Última edición: 6 Sep 2013
  2. Siutor

    Siutor Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues muchas gracias por toda información Emil Gatopeck. Me han gustado las características de la roja, ahora falta que la pruebes para ver que tal va el tema de la transpiración. Pero parece que tiene muy buena pinta.

    Gracias por la info.
     
  3. Rurounhi

    Rurounhi Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que tienen muy buena pinta
     
  4. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Como siempre, descubriendo cosas nuevas para el foro!!

    Gracias y un saludo!
     
  5. matxomen

    matxomen Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Bochum, NRW, Deutschsland
    Emil, lo primero muchas gracias por la info.

    Lo segundo, muy bien detallado todo lo interesante sobre las dos chaquetas....queda claro que ofrece cada una y que nos podemos esperar.

    Creo que , si todo va bien, pillare la roja, el modelo Aurora, la veo mas completa.

    Lo dicho, muchisimas gracias Emil...

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1


  6. hidratum

    hidratum a cero

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    alcornoc o que
    enciclopedia emil,un placer leerte,saludos jefe" chino".
     
  7. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.442
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Para eso estamos... Para ayudarnos :D

    Gracias a vosotros!!
     
  8. dacarcam

    dacarcam Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    2
    muy muy interesante ya que busco algo de invierno y hasta noviembre/diciembre no nos hará falta. jejejej. También son "CHE" :)
     
  9. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    20.499
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    C.V.
    Eres nuestro Sensei

    De 35-45€ nada, 53 eurazos.
    Esa felpa de la roja no tiene pinta de transpirar mucho, ya la probaras y nos cuentas
     
  10. eclixxe

    eclixxe Miembro

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya nos contaras.
     
  11. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.442
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Tienes razón... Puse mal el precio por ir rápido :???::(... También es verdad que el Dolar ha subido mucho en estos días porque a mí me salió mejor de precio, 96€ puesto en casa todo ;-)

    Sobre la felpa... Yo creo que sí, tengo un maillot de invierno con tejido similar (también del chino pero mejor que los que hace COBO, más grueso y mucha mejor calidad) y sí transpira... Pero hasta que no lo pruebe :???:

    Con 3 niños y mi mujer en el paro y sin subsidio... Hay que buscar lo BBB :lol: Ojalá pudiera comprarme la AirJACk851 de Assos :neutral: :love

    Ahora bien, tras ver esta, si funciona bien para el frío: :corazon:love:corazon:love porque en directo es ESPECTACULAR y nada que envidiar a las de grandes marcas. A ver si hago unas fotos mejores y las cuelgo ;-)
     
    Última edición: 29 Sep 2011
  12. ppedro2

    ppedro2 Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIASSSS.
     
  13. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.442
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Más fotos con luz de día ;-)
     

    Adjuntos:

    • a2.jpg
      a2.jpg
      Tamaño de archivo:
      164,4 KB
      Visitas:
      1.049
    • a3.jpg
      a3.jpg
      Tamaño de archivo:
      159,4 KB
      Visitas:
      1.041
    • b6.jpg
      b6.jpg
      Tamaño de archivo:
      164 KB
      Visitas:
      1.064
    • b3.jpg
      b3.jpg
      Tamaño de archivo:
      141,6 KB
      Visitas:
      1.060
    • a5.jpg
      a5.jpg
      Tamaño de archivo:
      181,9 KB
      Visitas:
      1.024
    • b4.jpg
      b4.jpg
      Tamaño de archivo:
      142,6 KB
      Visitas:
      1.047
    • aa1.jpg
      aa1.jpg
      Tamaño de archivo:
      147,6 KB
      Visitas:
      1.009
    • a1.jpg
      a1.jpg
      Tamaño de archivo:
      172 KB
      Visitas:
      1.048
    • a4.jpg
      a4.jpg
      Tamaño de archivo:
      160,6 KB
      Visitas:
      1.017
    • b5.jpg
      b5.jpg
      Tamaño de archivo:
      150,6 KB
      Visitas:
      1.013
    • b1.jpg
      b1.jpg
      Tamaño de archivo:
      156,7 KB
      Visitas:
      1.036
    • b2.jpg
      b2.jpg
      Tamaño de archivo:
      162,9 KB
      Visitas:
      1.033
  14. zorrontzo

    zorrontzo Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Muchas gracias por tu reportaje Emil, se ven muy buenas esas chaquetas. Lastenia desde hace mucho en el ojo.
    Solo faltaria la prueba con algo de frio y ya serian mi primeras candidatas para el invierno.
     
  15. fox17

    fox17 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tarragona
    emil gracias por la info

    ya nos comentaras que tal transpiran cuando empiece a hacer peor tiempo, la roja tien emuy buena pinta pero alomejor me da demasiado calor, yo esque soy mu caluroso y ademas vivo en la costa que no hace mucho frio. ah mira como tu solo que 300km mas arriba ;-)
    a ver que nos dices cuando las pruebes y luego ya vere si me comrpo alguna
    salu2
     
  16. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.442
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Si que debes ser caluroso porque en Tarragona suele hacer más frío en Invierno que aquí en Valencia. Y más teniendo la zona de Els Ports ahí cerquita. La verdad es que yo sí soy friolero, pero sobre todo por la humedad que hace aquí, que hace que la sensación térmica sea de unos 3º menos. He pasado más frío en Valencia en Invierno a 8º que en Madrid a -1º...

    Ya os contaré ;-)
     
  17. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    94
    ¿La Prophecy podría ir bien para entretiempo? Ahora, el otoño (si llega...), en torno a 8-10º...

    Ya nos irás contando.
     
  18. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    94
    repetido.
     
    Última edición: 30 Sep 2011
  19. Siutor

    Siutor Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues ya podría venir una olita de frío para que probaras la roja...es que si sé que transpira bien me la compro YA mismo....
     
  20. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.442
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Sí, es lo que yo creo, que es para esos días que está nublado y hace fresco que estás toda la etapa con camiseta interior, maillot, el cortavientos y los manguitos. Pues con la Prophecy y una camiseta interior de manga corta o larga, arreglado. Ya veremos...
     

Compartir esta página