Reproductor MP3 iRiver H10 6GB

Tema en 'Electrónicos' iniciado por AleXXX, 25 May 2007.

  1. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Hola gente, hace poco me han regalado un iPod, así que me he juntado con dos reproductores y he decidido vender el que ya tenía. Se trata de un iRiver modelo H10 de 6GB con pantalla a color. Reproduce MP3, WMA y WAV, además de archivos TXT (texto) y JPG (fotos). Sirve como disco duro portátil (trae cable USB) y tiene radio FM y grabadora de voz. Lo compré el verano pasado, no tiene mucho uso, nunca ha dado problemas, la calidad de sonido es muy buena y el aspecto externo es impecable (trae una funda de silicona con pinza para cinturón que no le he quitado nunca). Las medidas son 95x55x15mm y pesa unos 95g. Para el que consulte el catálogo de iRiver en internet, es el de color azul. Incluye CD con drivers, manual, cable USB y cargador (lleva batería de litio con unas 10 horas de autonomía), los auriculares no vienen porque sufrieron un accidente en forma de enganchón jeje. Costó nuevo 180 euros, pero como no sé exactamente cuánto pedir, el precio es negociable (ofertas razonables). En principio me vale toda España, pero en Madrid o Ciudad Real la entrega sería en mano.

    Fotos, precio y comentarios a alex_castellanos@hotmail.com.

    Gracias, saludos!

    Alejandro
     

Compartir esta página