repuestos amortiguadores manitou ¡¡¡¡¡¡¡

Tema en 'DownHill' iniciado por bartok, 10 Nov 2006.

  1. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues habra que probar entonces a ver si tienen ya repuestos

    no dudo de la fiabilidad de macario para llevar el servicio tecnico de manitou y que seguramente hayan tenido problemas con el tema de pasar de un servicio a otro, pero igualmente , como usuario creo que deberian tenerlo pensado antes y tener mas repuestos a tiempo
     
  2. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    aaaahhh!! pues a mi un dia..limpiando el muelle, lo deje reluciente pero el tornillito ese azul..! lo acabe sacando.. y ahora no se como se pone..lo he intantad meter a presión y no hay quien lo meta ahí....ya puestos... alguien me dice como **** se pone este **** tornillito...???
     
  3. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    Que hay gente!!!!

    Otra vez por aqui, pues nada las ultimas noticias que he recibido sobre como va la reparacion de mi amortiguador pues no son muy buenas. Despues de llamar mi tendero a los de Macario no saco nada en claro. Me dijo lo que ya sabiamos todos nosotros de antemano mas o menos. Tienen problemas para recibir las piezas de recambio, entonces estan a la espera de recibirlas, por lo tanto creo que hay para rato por que hasta que lleguen las piezas tienes que esperar ( no saben decirme mas o menos cuando llegan) y luego debe de haber cola de espera por todas las horquillas y amortiguaros que tienen que revisar/reparar.
    Lo que menos cuesta es hacer la reparacion una vez que te llegue la pieza q necesitas, de 2 a 3 dias.
    La cosa va para largo.
     
  4. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    Alguien ha llamado a los de Macario para saber que le han dicho?????
     

Compartir esta página