Repuestos frenos AVID

Tema en 'Mecánica' iniciado por Zepp, 9 Ene 2005.

  1. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    Hola de nuevo, hacia unos dias que el freno trasero de mi bici rozaba en la llanta y lo habia ajustado en varias ocasiones pero terminaba volviendo a rozar. Hoy cuando he vuelto de la ruta, tras lavar la bici y disponerme a volver a engrasa he desmontado el freno y me dado cuenta que los pequeños pivotes metálicos que hacen de tensor (los que encajan en un agujerito del cuadro) estaban doblados... ¿sabesis si la pieza que alberga este hierrecito se vende suelta o hay que cambiar el freno? he ido a tocar un poco para ver la resistencia que tenia y se movia un poco y al final se ha partido... :( os adjunto unas fotos para que veais a que piezas me refiero
     

    Adjuntos:

  2. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro
    No se si los venden sueltos pero yo lo solucioné poniendo un trozo de varilla de electrodo de 2.5 (si conoces algun soldador dile que te de una varilla, podras sacar varios trozos)
     
  3. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    A mí me había pasado eso mismo en un XT,y no hice nada,simplemente apreté bien el tornillo,y a rodar.Y no me dio más problemas.
    El caso es que era el freno delantero,y el pivote de la horquilla encajaba justo con el freno,y no se movía.
    Lo de la varilla de soldar parece buena idea.
     

Compartir esta página