1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Marcha] Requena, XVIII Marcha Cicloturista Requena, Tierra de Vinos-15 de Abril de 2018-

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por eltejo, 7 Dic 2017 a las 21:25.

1. eltejo

eltejo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Buenas a todos,

El próximo día 15 de Abril de 2018, se realizara la XVIII edición de la Marcha cicloturista Requena, Tierra de Vinos.

El recorrido será el mismo que en la edición 2017, un recorrido de 136 kms, con 1900 m de desnivel acumulado, pasando dos puertos de montaña, Los Caracoles y el alto del Remedio.
    Habrá desayuno, dos avituallamientos y comida en meta para todos los participantes, a ello, le sumaremos una bolsa conmemorativa de la marcha y un maillot.

Este año tendremos 800 plazas disponibles para los participantes.

El próximo dia 23 de diciembre, a las 14:00 h abrimos inscripciones.

Mas Información en :

www.dorsal1.es
    www.marcharequenatierradevinos.es

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. TAURON07

TAURON07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Marcha muy recomendable, por su perfecta organizacion y trato al participante.
    Recorrido rompepiernas y zona con viento, hace que llegues machacado. Es mas dura de lo que aparenta sobre el papel.
    El tramo final que tenia mal asfalto, totalmente nuevo, esta de 10.

Lo unico"malo" fue el viento y que hay mucha gente buena, nos hicieron sufrir, pero de eso no tiene la culpa la organizacion, jajaja.
    A ver si tenemos la fecha libre y podemos repetir

• Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página