Res-Acgs-CS ruta sabado 20 de Mayo en Cuenca (Trialeras y Senderos)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por manoloenduro, 22 Abr 2006.

  1. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Bueno muchachos, despues de la experiencia del puente de diciembre donde realizamos una buena ruta por Cuenca (con algo de barro eso si),propongo otra rutilla por esos parajes para el sabado 20 de Mayo.Es un autentico ruton (Lo hemos diseñado entre Pablo En Ruta,famoso por sus fotos,y el menda),no apta para iniciados,la dificultad es alta tanto por las subidas como por las bajadas,pero quien se atreva va a flipar.
    Yo saldre de Madrid a las 7,40 h desde Boadilla (desde Madrid se tarda 1h 30 m como mucho a Cuenca),pero quedaremos a las 9,15m en el Alcampo de Cuenca(Esta a la entrada desde Madrid,al lado del Hospital Virgen de la luz,del campo de futbol del Conquense,y de la Universidad),para empezar a rular a las 9,30 h.Yo calculo que seran 4,30h/5 horas rodando.
    Despues opcional a las 15:30 h con los productos tipicos de la zona (Morteruelo,Zarajos,diferentes orujos y resoli).:razz:
    Mi idea es volver a los madriles a eso de las 18h de la tarde.
    PUNTUALIDAD PLEASE

    RECORRIDO RUTA 20 DE MAYO

    SALIDA:9:30 H PARKING ALCAMPO DE CUENCA (Al lado del Hospital Virgen de la luz)

    Longitud: 62 kilómetros aprox:saltarin
    Dificultad física: Alta:alloreto
    Dificultad técnica: Media - Alta:dance

    Aparcamiento Alcampo - Lomas de Casasola - Trialera de La Merced (San Antón) - Camino del Agua (Senda de la Playa) - Repetidor - Trialera de San Cristóbal - Escalerón de los Faraones - Hocino de San Jerónimo - Cueva del Fraile - Trialera de Molinos y Palomera - Los Perejiles - Trialera del Barranco del Arroyo de la Vega (nos acerca a Buenache de la Sierra) - Alto de los Caballeros - Barranco de la Hoya Negra (Me encanta esta trialera) - Barranco de la Rambla - Sendero de las Pozas - Palomera - Senda Botánica - Molinos de Papel - Sendero de la Cueva de la Zarza - Plaza Mayor - Alcampo

    MANOLOENDURO 670747267

    Importante:para llegar correctamente al alcampo (esta a la entrada de Cuenca desde Madrid),cuando llegueis a Cuenca, justo la autovia acaba en una rotonda (antes habia un semaforo) haceis la rotonda entera y cambiais el sentido como si os volvierais a Madrid pasais por encima del rio Jucar lo vereis y a 500 m cogeis la primera salida a la derecha indica el hospital y algo mas que no me acuerdo (es en bajada) llegais a un cruce y tirais para arriba y a 150 metros llegareis a una rotonda desde donde se ve el alcampo a la izquierda vais hasta el final y aparcamos en los pisos que estan al lado del alcampo ya que como es sabado y esta abierto luego para salir cuando lleguemos puede ser un follon.
    COMO TARDISIMO SALIR DE MADRID A LAS 7:30 H,A LAS 9:30 H PEDALEANDO.:bond Que no se os pegen las sabanas
    __________________
     
  2. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    teneis el perfil de la ruta?
     
  3. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Juan el perfil es primero para arriba,luego para abajo,arriba,abajo,de vez en cuando alguna senda llana,y luego arriba y abajo,las trialeras son de las tuyas.Todos a petar.jajajajajaj:rocker
    Por cierto te apunto ya,no puedes faltar.Entre toma y toma entrena.
     
  4. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    de los que me gustan, jajajajaja!!.
    Claro que me apunto, aunque como sea todo como esta noche, yo muero en menos de una semana:fumao
     
  5. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    estoy atento, pero si el nivel es tan exigente, esperaré a ver que decide la grupeta RE-

    bueno ya nos contarás en Peguerinos, ah y tb lo del punto de impacto que todavía no lo tengo claro, juas, juas..

    me parece que los bonos-bici de mayo se van a poner caros :whistle
     

  6. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo Manolo, cuantos posibles guias hay para la ruta?
    Lo digo por lo que comenta tortugo del nivel. Yo aguanto tu nivel 40-50km, pero 60??, no se yo.

    Aún así me da en la nariz que aún haciendo la ruta de forma tranquila, es una ruta dura dura.
    Manolo, habla con tu cuñado Mario para que se apunte tb.
     
  7. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Caros??, a mi solo me falta darle yo el pecho al niño.:cabezazo
     
  8. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Haber muchachos la ruta es tipo las de peguerinos de dureza general,pero no hay ninguna subida salvaje como cueva valiente,eso si son todo el rato subidas trialeras,y senderos.:badair
    En principio de guias estamos Pablo En ruta y yo pero me imagino que habra mas gente de Cuenca,yo controlo un 80% de la ruta hay algunos enlaces y una trialera que no conozco pero vamos que no habra problema, eso si iremos con Walkys (Yo le he dado ideas a En Rura y el ha diseñado las trialeras y los senderos por los que vamos a pasar).:razz:
    Los Re avanzados podeis venir sin problemas pero vamos que petar vamos a petar todos,incluido yo.:comor2
     
  9. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Toy atento... pero tengo que avanzar más...
     
  10. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    No seas mariquita y vente a petar a Cuenca el 20 de Mayo,yo te peto en la ruta y tu me petas en las cervezas.La ruta es para disfrutar no para ir a saco paco, y ademas ya sabeis que yo espero.jajajajajaj.
    Hoy en colmenar he estado haciendo algo de propaganda de la ruta,y es que Cuenca me priva.:bond
     
  11. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Toy atento Manolo
     
  12. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Curro vente si puedes tio es una ruta para flipar,por los paisajes y por lasubidas y bajadas.Las trialeras no son tan salvajes como en peguerinos salvo un barranco que es un poco tecnico porque es muy estrecho,lo demas no vas a tener problemas.Sino conoces Cuenca es una ocasion inmejorable.Alli te espero campeon.:canta
     
  13. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Pues si no tengo ningun compromiso para ese dia seguramente nos acerquemos por alli ke la otra vez me gusto bastante y me pillo solo un poco mas lejos ke la sierra de madrid.
     
  14. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    la verdad es que la idea me seduce bastante, sobre todo por las fotos y las crónicas anteriores y la zona que lo merece,

    así que espero que los RE´s avanzados :)cunaoo :cunaoo :cunaoo )si tu lo dices,
    se apunten pq me apetece bastante, en principio cuenta conmigo

    lo único las horas que se nos van a hacer pq para 62 kms 4,5 horas de pedaleo se van a 5,5horas por lo menos,

    :cursing pero bueno otro día más para amortizar con días de compras, regalitos, cenas, familias y demás leches sentimentales llamadas armas de bikers:loco o eran simplementes chantajes emocionales :fumao :fumao :fumao

    :bye
     
  15. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Aqui un RE que se apunta a petar en Cuenca .

    (avanzao pues no se , estoy en ello )

    Manolo ya me haras un test en Pegerinos , a ver eso de cuenca como es.
     
  16. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    osea que te vas con los machacas en Peguerinos :whistle

    pues entonces Ricardo va a petar.........
     
  17. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    :shock:
     
  18. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    yo estoy atento , si tengo bici para esa fecha claro....
     
  19. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Ya he leido que has petado la bici en la de colmenar.

    Pero sera por bicis ... si quieres te presto el cuadro de una bh "coronas replica" que tengo en el trastero muerto risa. Es un hierraco pero para un apuro no esta mal .
     
  20. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    ***** tu que va , yo rodare con los RE`s , el test al que yo me refiero perfectamente se puede hacer comentandolo mientras tomamos unos white label con cocacola ...
     

Compartir esta página