Res y ACGeros... próxima nocturna, 30 de junio.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Deivid, 26 Jun 2005.

  1. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    A ver si el Maculi escribe poco y es para crear disonancias :twisted: . Es broma.

    Es verdad que si vamos al bar de la plaza nos ahorramos complicaciones. Pero si no nos gustara complicarnos la vida, tampoco seriamos auténticos bikers :mrgreen: .

    La opción de hacerlo así es porque no todo el mundo se puede permitir 20-25€ entre gasolina y opcional todas las semanas. Y si asi mantenemos la esencia de la opcional y nos gastamos menos o comemos mejor, pues mejor aunque haya que organizarse antes.

    Tampoco es muy complicado. Lo único que necesitamos es saber con la mayor certeza posible cuantos vamos a ser. Si alguien se apunta de última hora, que no dude. Donde comen y beben 10, lo hacen 11 ó 12. Eso sí, que traigan cerveza fresquita :mrgreen: .

    Por otro lado no hace falta que todo el mundo aporte algo. Yo creo que ya hay bastante comida. Resumo:

    Alexandros: Fiambre, pan y snacks para picar (patatas fritas, aceitunas...). También compraré 2 l. de Aquarius y Nestea para los deportistas. Y unos platos de plástico.
    Deivid: Tortillas de patatas (aunque no las "auténticas").
    Kashmir: Cerveza (unos 7-8 L) y 4 l. de fanta limón y 4 l. de Coca-Cola Light. También vasos de plástico. La Coca-Cola no hace falta meterla en la nevera, luego se compran hielos. ¿Cabrá todo no Kashmir?.
    Nano: Nevera con liquidos de horquilla y refrigerantes varios...
    Gory: Empanada si viene, si no viene la pillo yo cuando compre lo mio.

    Yo creo que con unos aperitivos de entrantes, un trocito de empanada, unos pinchos de tortilla y unos embutidos variados. Todo ello con casi un litro de cerveza con limón o Coca-Cola por cabeza es más que suficiente. Sin olvidar los chupitos del final

    El resto llevaos dinero suelto para pagar :mrgreen:
     
  2. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    TRIPEROS!!! que vais a montaor en bici o hacer una orgia gastronomica. :babas

    La envidia me corroe. :evil:
     
  3. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Novedad de última hora:

    Dado que el pobre Deivid no se puede agenciar unas tortillitas de las auténticas...
    Le he pedido a la Nano-Mamatrona que se estirara con unas tortillitas, y vualá!!!

    Yo me ocupo de las tortis.
     
  4. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, yo hablaba de 7 u 8 litros de cerveza con limon, esto es 4 de cerveza y cuatro de limon, junto con los 4L de la coca-cola light. Si hay que llevar mas, pues no creo que entre, que hay que contar tambien con el hielo. A ver si Nanotron tiene hueco en su nevera, creo que hay gente que bebe cerveza sola.

    Eso si tenemos que aclararnos si continuamos con lo del picnic, que la bebida hay que comprarla y enfriarla.
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Kashmir. La Coca Cola no hace falta que la metas en la nevera. Se bebe con hielos que compremos allí. Mete la cerveza con limón que quepa. No te preocupes. Nano dijo que tenía también nevera, ponte de acuerdo y que él meta los 4l. de limón en la suya y tu 6l. de cerveza en la tuya si no te cabe todo.

    Nano, vale te apunto las tortillas y borro a Deivid que ya no aporta nada. Así entre Kashmir, Nano y yo (más Gory si da señales de vida) nos encargamos del papeo.
     
  6. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Actualizo

    b]Alexandros[/b]: Fiambre, pan y snacks para picar (patatas fritas, aceitunas...). También compraré 2 l. de Aquarius y Nestea para los deportistas. Y unos platos de plástico.
    Kashmir: Cerveza (unos 7-8 L) y 4 l. de fanta limón y 4 l. de Coca-Cola Light. También vasos de plástico. La Coca-Cola no hace falta meterla en la nevera, luego se compran hielos. ¿Cabrá todo no Kashmir?.
    Nano: Nevera con liquidos de horquilla y refrigerantes varios... Más unas tortillas de Mami Nanotrona (¿cocina bien tnt?)
    Gory: Empanada si viene, si no viene la pillo yo cuando compre lo mio.
     
  7. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    mecawendiez!!!

    dos días q no entro por el foro y la q habéis liado... :mrgreen: :mrgreen:

    a ver, yo CASI seguro q me apunto (por cierto, me he leído todo el post y no tengo muy claro dónde hemos quedado, es q soy un patán :oops: )

    Necesitaríamos algo más de comida??? (de ingesta líquida creo que vamos sobrados...) Puedo llevar un pastel de bacon-queso MUUUUUU rico :wink: :wink:
     
  8. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    ah...por cierto....

    JUMULUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
     
  9. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Ok Nano, no traigas nada mas, que entonces meto toda la cerveza y el limon en la nevera.

    Venga que esta nocturna la llamaremos la de los que tenemos que llegar a final de mes :mrgreen: :mrgreen: .
     
  10. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    Gingru hemos quedado en el parking que ha puesto Nano con foto incluida :D
     
  11. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Menos de 12 horas para la nocturna-picnic-Jumulu-que-no-llegamos -a-fin-de-mes!!!!!!!!

    Lista actualizada a esta hora de hoy:

    Apuntados fijos:

    1.- Deivid
    2.- Kashmir
    3.- Jumulu
    4.- Gabinene nene nene
    5.- Bijoux
    6.- Nanotron
    7.- Uli
    8.- Alexandros
    9.- Gingru

    Dudosos por confirmar:

    10.- Jesús-mtb Dr. Cacique??????
    11.- Pesadilla??????
    12.- Gory??????


    A ver ese trío, Dr. Cacique, Gory y Pesadilla, confirmáis o cerramos la convocatoria con 9 inscritos???
     
  12. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo confirmo mi asistencia o no a medio dia que he quedado con la chica del cumple y vea la cara que pone al decirla JUMULUUUUUU; a no, que lo que la tengo que decir es que a lo mejor no puedo ir a su cumple....... :?
     
  13. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Por cierto, aprovecho este post para plantearos una nueva experiencia, se supone que competitiva, pero sólo se supone...

    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?p=443932#443932

    Las 24 horas de Vitoria.
    Id echando un ojo a mi mensaje, y lo hablamos estos días, pero yo la quiero liar :wink:
     
  14. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    Nanotron, yo a sabes que voy
     
  15. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Ya, ya, pero tú vas a lo que vas, y yo quiero que nosotros vayamos a lo que quiero que vayamos... :roll: me he explicado? No, verdad?

    Contigo cuento, pero a otro nivel, igual que con los BarnaPowers que vayan...
     
  16. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Osye Nano... que de todos modos puedo llevar un par de tortillas... de verdad que están muy buenas y así no heces a tu madre pegarse el palizón de hacer tortillas para esta panda de buitres... :roll:
     
  17. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    No, no, deja, si al final somos 9 mi mami hará 3 tortillas más bien pequeñas, 2 con cebollas y 1 sin por si las mosacas.

    Así se entretiene y se convenze de que cuando llego un día del curro, pillo la bici, y vuelvo a las 02:00 a.m., no es por que me vaya a la Casa de Campo a rutear y que me afilen el sable, sino porque realmente voy con colegas de ruta y de papeo :roll:

    Estas madres...
     
  18. uli

    uli Novato

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis,vuelvo a las andadas,espero no haber perdido mucho ritmo que ya me ha dicho nano q no parais.
    Hablar con jota haber si se anima,sabiendo que luego hay chupitos...seguro le apetece.
    por cierto nano,no te preocupes por lo de tu mami,una mami siempre debe entender q el sable este afilado...por si hay q cortar algo de fiambre....fresco,si puedes dame un toke luego y me cuentas,al resto luego os veo.
    Gory a la del cumple dila q se venga y si no kiere montar(en bici...) ya la haremos ejercicios varios,o como decis q ya me lo explicareis hoy JUMULUUUUUUU!!!!!!!!!!
     
  19. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Te has pillado ya unas zapas, o sigues con la mariconada de spinning de Víctor???
     
  20. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Hombre Uli, cuanto tiempo. ¿Qué tal te han ido esos exámenes?.

    No veas estos re-enganchados como han mejorado. Hoy te darás cuenta, pero no temas, hay picnic para reponer fuerzas al final :wink: .
     

Compartir esta página