Rescato el post! equipacion foromtb ZONA SUR, PAG 1

Tema en 'Zona Sur' iniciado por gegiodejaen, 9 May 2007.

  1. Cateye

    Cateye Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voto por un verdiblanco....
     
  2. Calatravo_Negro

    Calatravo_Negro Abajo el colesterol

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredonjimeno (Jaén)
    A los güenos días. Yo también me apunto para la equipación.

    De diseño, dibujo, maquetación, etc, no tengo ni puñetera idea, pero hay una empresa en Granada que se llama BKFIT, que es la que hace la ropa a casi todos los clubs de Andalucía y más allá.

    Al Club Ciclista Tosiria nos hace la ropa, y por lo visto también ayuda a la hora de hacer los diseños.

    La ropa es de mucha calidad. De hecho tengo dos chaquetas de invierno, una Spiuk y la del club que es de Bkfit, y en cuanto a lavado y resistencia, es mejor la de Bkfit.

    Su página web es www.bkfit.com, ahí podeis mirar cantidad de fotos de ropa que han hecho para clubes tanto de carretera como de montaña.

    Además tiene la ventaja de que es una empresa de nuestra zona y que incluso nos podemos acercar a sus instalaciones para hablar con ellos y nos orienten en el diseño.

    En cuanto a colores, yo he visto muy pocas equipaciones con colores verdes. Yo opto también por verde y blanco.

    Las Canarias están también en el foro de la zona sur, pero geográficamente me parecen lo suficientemente distantes como para hacer una equipación solo para la zona de Andalucía. Además, si veis, los canarios están muy bien montados y entre ellos se comunican perfectamente, y nunca con el resto de España, cosa que es lógica. Si montan una quedada, no van a anunciarla a los que estamos en la península ó viceversa.

    Así que yo opto por una equipación para la zona de Andalucía, con los colores verde y blanco.

    Por cierto. Esto conlleva mucho más trabajo del que quizás podemos imaginar. El diseño quizás sea algo complicado, pero más complicado aún es luego repartir las prendas una vez que las tenga preparadas la empresa que las haga, y ¿quién está dispuesto a pegarse una espichá de trabajar para luego enviarlas a cada lugar?.

    Saludos.
     
  3. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    hola, yo me prestaria a enviar siempre y cuando mi futuro trabajo nuevo me lo permita...
    de todas formas para el envio podriamos coger y separar andalucia en dos partes, este y oeste, alguien del este de andalucia lo reparte a esa zona y otro del oeste se encarga de esa zona
    Asi podria qedar las zonas:
    · Este: Jaén, Granada, Almeria y Cordoba
    · Oeste: Malaga, Cadiz, Huelva y Sevilla

    Yo por ejemplo si os parece bien me podria encargar de la zona este y si alguien mas quiere ayudarme...
    creo que seria lo mas facil...
    sobre los fabricantes, podriamos pedir presupuestos en bkfit y en inverse por ejemplo, un chico del foro que creo que se llama igor trabaja en inverse y las equipaciones del foro las ha diseñado el, podrimos pedirle que nos ayude a ver que tal...
    escucho opiniones
     
  4. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Haber......... mas que lo de este u oeste, creo que lo mas lógico es que los que esten mas cerca se hagan cargo, y a los que esten mas lejos, pues paguen los gastos de envío de las prendas, 4 o 5 euros, y los que esten cerca, pues evidentemente no pagan nada xq ´no se las tienen que enviar a ningun lado, pero a cambio de no pagar nada, pues está el esfuerzo y el trabajo por conseguirlas repartirlas etc.....yo me ofrezco a ir con vosotros a encargarlas, y ayudar a repartirlas, pero tendriamos que poner un fondo, una vez pidamos presupuesto y hagamos el diseño para ir pagando, por ejemplo que las pedimos aquí en Jaén, pues los de jaen no deberian de pagar gastos de envío, se acercan a jaen a por ellas y listo, pero los de malaga, cadiz, sevilla, etc....pues si la ekipacion completa vale 60, pues pagan 65 en concepto de gastos de vnío una vez las tengamos nosotros.......no se si me entendeis......
     
  5. Juanluss

    Juanluss Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    en Jaéeeeeeeeeeen
    creo que es mejor que se dividan por zonas
     
  6. dariosr

    dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.976
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    San Roque (Cádiz)
    Strava:
    bueno yo creo que lo mejor es repartirlo por zonas.
    bueno yo soy de cadiz y no tendría ningun reparo en ayudar en lo que sea, ademas voy bastante a granada porque mi novia estudia alli.
    Asi que sin se hace el pedido en la empresa esa de granada, pues una de las veces que esté alli, no habria problema de traerme la ropa de las provincias (cadiz,malaga,huelva,sevilla), es mas si alguien de malaga se encarga de repartirlas en su provincia, pues al paso de granda paro en malaga y le doy todas las equipaciones de los mañagueños.

    bueno venga saludos y que la peña se anime
     
  7. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    es lo suyo lo que estais comentando, en cada provincia deberia a ver alguien que pudiese repartirlas, por ejemplo aqui en jaen yo y pedroc podriamos repartirlas, en cadiz podria repartirala dariosr, asi en cada provincia...
     
  8. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Pues nada, a pedir presupuestos, que nos manden las plantillas y a hacer diseños
     
  9. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    aunque lo suyo es hacer una qedada cerquita de la playa...
    bueno voy a poner un boceto sin logos ni nada, si no para que veais como quedaria en verde y blanco

    [​IMG]
     
  10. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Donde hay que apuntarse?.
     
  11. Cateye

    Cateye Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y por que no pa recogerlas hacemos una quedada? Ya si por algun motivo alguien no puede ir que le recoga la suya alguien de su zona....

    Lo suyo seria la playita, hacernos una rutita y luego pasar el dia... Pero como eso va a pillar a cada uno pa un lao quizá mejor una zona intermedia, el medio Andalucia, Antequera... Que alguien de la zona vaya preparando una rutita, jeje...
     
  12. Calatravo_Negro

    Calatravo_Negro Abajo el colesterol

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredonjimeno (Jaén)
    Gegio, el diseño que has puesto me gusta mucho.

    El color blanco de fondo también me gusta. Ahora, a ver si puedes poner la parte que sale en verde de otros colores, blanco, azul, naranja, o un verde distinto. Los puedes poner todos en un mismo post y votamos entre todos al que más nos gusta.

    Por lo pronto el diseño me parece bien.

    En la parte trasera del maillot podíamos poner el nick de cada uno de nosotros y un dibujo relativo al mountain bike y Andalucía, y por delante poner foromtb.com Andalucía.
     
  13. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    me parece bien las ideas que has dado, a ver si me pongo y me invento algo pero no prometo diseños de alto nivel...
     
  14. sitocordoba

    sitocordoba SEÑOR DE LAS CAIDAS

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    apuntadme que yo tb quiero culotte y maillot
     
  15. juan antonio "LE LOUP"

    juan antonio "LE LOUP" Novato

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien me apunto.podriamos ponernos el numero segun nos apuntamos en el culotte.Que tengan una buena badana
     
  16. Joselitil

    Joselitil Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para el estreno de la ropa podemos hacer una kdd.
    La verde y blanca está muy guapa.
    Saludos costeros.
     
  17. Migue_Scale

    Migue_Scale Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver esas aceitunillassss!!! :sofa
     

    Adjuntos:

  18. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    lo de los numeros tambien quedaria guapo pero bueno a ver que dicen los fabricantes porque si sube mucho no es cuestion... lo de los nick si lo veo bien de que se haga pero bueno esto es opcional quien lo quiera poner que lo pongo. yo lo pondre, ;D
    he pedido precio a inverse mediante un compañero del foro que trabaja en esa empresa, durante el fin de semana o principios me daria precios y nos mostraria un diseño de el y nos daria un modelo base para que vayamos haciendo propuestas
    sobre la entrega, yo sigo pensando que lo de la kdada estaria de fabula! quien no pudiese no habria problema para enviarsela. El sitio para la kdada seria en un lugar concentrico para todos, a poder ser en la playita porque no me digais que despues de hacer una ruteja no molaria darse un buen baño, eeee???
    a ver si esto sigue animandose y la gente se apunta... estoy por pedir una equipacion a mi novia ya puestos...
    por cierto habra que inventarse un nombrecillo para poner en las equipaciones... y algun logo, se os ocurre algo??? vamos a estrujarnos el coco un poquito
     
  19. alin3415

    alin3415 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cordoba , montilla
    Yo Soy De Cordoba Me Daria Igual Repartirlas

    Creo Que Por Hay Vas Bien Con La Equipacion
     
  20. DiosRobe

    DiosRobe Novato

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Evidentemente voto por los colores BLANCO Y VERDE con algo de negro para remarcar o resaltar................

    Lo que comentais de las entregas lo deberiamos tratar despues de tener los presupuestos y los diseños mas o menos perfilados, parece que para las entregas no vamos a tener muchas dificultades ya que somos bastantes los que viajamos por nuestra tierra y podriamos hacer una buena logistica.

    Lo del nombre o logo, que queremos????, un tema gracioso o algo mas serio, si es algo mas serio y sencillo kizas pondria algo parecido a:
    mtb
    AL-ANDALUS

    en fin, es una sugerencia, saludos.
     

Compartir esta página