Resistencia de cuadros

Tema en 'Freeride' iniciado por RMX_IBZ, 3 Oct 2006.

  1. xavier purroy

    xavier purroy fliping my bike

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    me kedaria con el sx
     
  2. All mountain

    All mountain Novato

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltru
    Porque el cuadro de la big hit es mucho mas sencillo de fabricar,es un cuadro de freeride puro y duro donde el peso juega un papel secundario los tubos de aluminio son mas sencillos y no es esmeran tanto en el diseño,en cambio el cuadro de la Sx esta mucho mas elaborado,solo hay que fijarse en las formas que tiene,en los puntos de giro...estan mucho mejor terminados,en definitiva requieren mas trabajo en la fabrica.
     
  3. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    El big hit sin duda. Piensa que el sx no es mas que un enduro con mas angulo de lanzamiento de la horquilla y amortiguador de muelle y algo mas de material para reforzarlo (pero no mucho, la diferencia de uno a otro es de menos de un kilo, si tenemos en cuenta que el dhx 5.0 de aire pesa casi medio kilo menos que el de muelle, veras que los refuerzos solo suponen medio kilo extra)
    La pregunta creo yo no deberia ser cual es el mas resistente pq eso esta claro, si no si alguno de nosotros es capaz de marcarse saltos como los de Darren (que yo sepa el cuadro resiste sus burradas), y por lo tanto si con una sx no tendríamos suficiente.
    De todas formas el sx es un cuadro para esta nueva modalidad del slopestyle y el big hit es freeride puro y duro.
     

Compartir esta página