Respondo vuestras preguntas sobre nutrición (breves)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por GonzaloN4S, 24 Ene 2016.

  1. savadorcoy

    savadorcoy Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy
    de acuerdo contigo
     
  2. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    1.459
    Hola,

    Muy buenas, gracias por el hilo.

    Pregunta rápida. Te quería preguntar por lo que tomo si te parece bien y si me recomendarías algún otro producto / marca o similar, especialmente tengo duda en lo de los geles:

    180, 86 kg, 42 años, rutas de enduro / allmountain de 2 a 5h, entre 500 y 1.000m+, de 30 a 60km a ritmo tranquilo.


    llevo geles de nutrisport (con guarará) o 226 (con cafeína) para el principio si preveo que me espera un día durillo o tomar uno a las 2h si es más tranqui.

    Agua con Amix Re Core que creo que lleva aminoácidos, hidratos y no sé que más.

    Si la ruta es especialmente larga / dura llevo una barrita que se llama oatein flapjack que por lo visto son kcal a saco, unas 600 por 40gr o algo así, no recuerdo bien.

    Antes al terminar, tomaba una barrita grande (70gr a mí me parecía grande) de proteinas Weider, Yippie, pero se me terminaron y no sé porqué las he dejado de comprar.

    Antes no tomaba nada, llevo un par de años tomando cosas de éstas y me encuentro mucho mejor al terminar. Tengo una hernia discal y muscularmente mucha facilidad para contracturas y demás, antes al terminar me quedaba agarrotado y dolorido.

    Muchas gracias y a ver qué te parece.
     

Compartir esta página