ya pero tiene truco, yo les pregunte si me cubrian la garantia de una reba comprada en inglaterra y ellos me contestaron que ellos tb la tenian (mentira yo mismo la tenia reservada sin fecha prevista de llegada) y que disponian tb de psylo de la temporada pasada muy bien de precio que por cierto hay que joderse con lo que esta gente entiende por bien de precio. de todas formas al final no les sirvio de nada pq aunque sea triste encontre mucha mejor atencion (5 mails y uno al final para saber si habia llegado aqui la horquilla y en que estado) en alemania que aqui.
de todas formas lo mas triste es que te obligen a usar sus servicios (garantias, reparaciones y demas) y luego funcionen como funcionen. cuando curraba de mecanico llege a esperar por una horquilla que envie a una revision y puesta a punto mas de un mes para algo que si me hubieran dejado hacer habrian sido poco mas de una hora de trabajo.
vaya... hecho de menos una aparición de Marcos Yoda por este post... (sin animos de crear mal royo... eh?) :roll:
Sin ánimo de crear polémica. Yo personalmente sería de los de comprarme la horquilla y montarla yo mismo. Si la compro en España y la monto yo mismo, tengo garantía, si la compro fuera y la monto yo mismo, no la tengo porque debería haberla montado en una tienda o distribuidor autorizado... ¿Cual es la diferencia? Que yo sepa una horquilla comprada en España tal cual, suelta, tiene garantía sin necesidad de que te la instalen... ¿Alguien puede explicar esto? De todos modos, a pesar de que en la garantia de Rock Shox pone claramente que el único requisito indispensable para que la garantía cubra el material es que se haya montado según las instrucciones de Rock Shox (no habiéndola montado en un dsitribuidor autorizado), ¿Cómo sabe Motor Dealer que ha sido montada según las instrucciones, si no la han montado ellos? Veo mucha incongruencia en todo esto que es aprovechada para luego resumirla de esta forma: Compras lo que yo distribuyo, te cubre la garantía, compras fuera, no te cubre.
Recapacitemos.... En que consiste el montaje de una horquilla??? En cortar un tubo y poner la araña. Si una horquilla se rompe por el tubo de direccion :scratch pues pueden alegar que la montaste mal, pero si se jode un casquillo, un reten, o la partes por la mitad pues no creo que la culpa fuese de la araña o de la forma en que se corta el tubo de dirección.... Un saludo.
El montaje de una horquilla segun Motordealer consiste en tocar las pelotas (lo siento) me parece de risa q t obliguen a montar la horquilla en una tienda autorizada, y la caja de la horquilla hay que abrirla con un cutter rojo xq sino se anula la garantia, no? Un distribuidor es el representante de una marca para lo bueno (ganar pasta) y lo malo (servicio postventa). Y no os creais que pierden tanta pasta , generalmente el coste de las reparaciones lo refacturan al fabricante. Un saludo
creo que solo el 5% de las piezas de mi bici es comprado en españa. Todo lo demás que e comprado es a mitad de precio que cuesta aki. Pa que kieres una garantía, si te va a costar el doble al tener que comprarlo en españa, y luego lo de la garantía es una estafa??? mi sid me la arreglaron gratis, y solo en portes tienda-motordealer-tienda-mi kely me costó 7000 pelas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo compro en el extrangero, siempre que puedo. Ejemplos: Casco giro e2 2005 75, aki 180 de catalogo bujes ac 2005 130, aquí 240 de catalogo. sram attack 2005 38, aquí 58 de catálogo. todo con envio incluido a casita y nuevo a estrenar...
mirad ebay (ebay.com, en ebay españa no hay nada!!!) un rato y lo podeis flipar, y más ahora que el euro esta fuerte... 1=1.3-1.28$