Respuesta de Sigma

Tema en 'Accesorios' iniciado por ironman_xc, 27 Abr 2006.

  1. ironman_xc

    ironman_xc T.M.

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, les cuento, hece un tiempo me compre un fitwach, es decir un amigo me lo trajo de un viaje a USA, en una oportunidad me toco nadar con el, y el reloj en ese instante murio, le entro agua. Ahora ya funciona correctamente, pero en esos dias les habia mandado un mail a los de sigma, despues de 2 meses me respondieron esto:

    Dear Sir,

    Thanks for purchasing Fitwatch.

    Do you understand the difference between "water resistant" and "water proof" ?
    We often say our watch is 1m water resistant.

    I was wondering if you press the button when the watch is under water.
    We do not recommend our watch to is under water and press buttons
    becasue the water tight may be broken.

    Regarding your case, we need to exam your watch.

    Look forward to hear from you.

    With Best Regards,

    Scott Huang
    -----------------------------------
    Lo que no entiendo es como el pulsometro no se puede sumergir (y supongo que la banda tampoco) , si en el propio manual tiene una opcion para poder medir el gasto calorico cuando se practica natacion :-? jajaja.. :cunaoo afortunadamente se arreglo.

    A ver si alguien me da su opion sobre esto. Saludos :badair
     
  2. Caloi

    Caloi Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que te dicen es que si has apretado los botones mientras lo tenias sumergido. Es normal en muchos relojes que soporten la inmersión pero no se les pueden presionar los botones debajo del agua (normalmente está en los manuales). Si no has apretado los botones y le ha entrado agua, te diria que usaras la garantía, pues algo no está bien.
     

Compartir esta página