1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Restauracion De Orbea Sciroco

Tema en 'Mecánica' iniciado por LOBO BTT, 15 Sep 2006.

1. LOBO BTT

LOBO BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bikers!!! os comento, mi modalidad es el BTT 100%, pero resulta que un amigo me ha regalado una orbea sciroco (de carretera) de hace unos 20 años. la cuestion es que tiene bastantes cosas para retocar: los piñones los tiene un poco oxidados igual que la cadena (existe algo para desoxidarla un poco???), las cubiertas para cambiar, y los cambios no funcionan. habia pensado ponerle unos cambios nuevos (los mas sencillos), cambiarle las cubiertas, una manita de pintura... y ya esta, lo suficiente para desplazarme por el pueblo!!! que me recomendais???cuanto pensais que me puede costar todo aproximadamente???un saludo!!!! y muchas gracias!!!!!:amo

2. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi consejo es que desmontes toda la bici, limpies todas y cada una de las piezas y tornillos. Dejarlos en gasoil unas horas ayuda bastante.
    Y despues engreses y lubriques todo.

Pon todos los cables con sus respectivas fundas nuevas, zapatas y cubiertas.

Yo creo que con componentes sencillos te gastarias menos de 100 euros.
    Pon unas fotos del estado actual y otras de lo que vayas haciendo o desmontando y seguro que mucha gente te da alguna opinionop idea util.
    Un saludo y animo con la restauración.

3. xforceman

xforceman descentrador de llantas

Me Gusta recibidos:
    0
    mas o menos ya te lo han dicho. Cambio de cables y fundas, revision de toda la tornilleria, engrase de todas las piezas y si es necesario, repintado.
    Y lo de las fotos se agradeceria

4. LOBO BTT

LOBO BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en cuanto inicie la restauración os voy enseñando el resultado, todavia no puedo empezarla por falta de espacio, pero espero en breve disponer del espacio!!!
    gracias!!!

Compartir esta página