Restauracion De Orbea Sciroco

Tema en 'Mecánica' iniciado por LOBO BTT, 15 Sep 2006.

  1. LOBO BTT

    LOBO BTT Novato

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola bikers!!! os comento, mi modalidad es el BTT 100%, pero resulta que un amigo me ha regalado una orbea sciroco (de carretera) de hace unos 20 años. la cuestion es que tiene bastantes cosas para retocar: los piñones los tiene un poco oxidados igual que la cadena (existe algo para desoxidarla un poco???), las cubiertas para cambiar, y los cambios no funcionan. habia pensado ponerle unos cambios nuevos (los mas sencillos), cambiarle las cubiertas, una manita de pintura... y ya esta, lo suficiente para desplazarme por el pueblo!!! que me recomendais???cuanto pensais que me puede costar todo aproximadamente???un saludo!!!! y muchas gracias!!!!!:amo
     
  2. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Mi consejo es que desmontes toda la bici, limpies todas y cada una de las piezas y tornillos. Dejarlos en gasoil unas horas ayuda bastante.
    Y despues engreses y lubriques todo.

    Pon todos los cables con sus respectivas fundas nuevas, zapatas y cubiertas.

    Yo creo que con componentes sencillos te gastarias menos de 100 euros.
    Pon unas fotos del estado actual y otras de lo que vayas haciendo o desmontando y seguro que mucha gente te da alguna opinionop idea util.
    Un saludo y animo con la restauración.
     
  3. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    mas o menos ya te lo han dicho. Cambio de cables y fundas, revision de toda la tornilleria, engrase de todas las piezas y si es necesario, repintado.
    Y lo de las fotos se agradeceria
     
  4. LOBO BTT

    LOBO BTT Novato

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    en cuanto inicie la restauración os voy enseñando el resultado, todavia no puedo empezarla por falta de espacio, pero espero en breve disponer del espacio!!!
    gracias!!!
     

Compartir esta página