1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Restaurando una Bianchi

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jorge206, 25 Oct 2006.

1. Jorge206

Jorge206 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    ueno, pues como pone en el titulo tengo en mente la restauracion de esta bici que a coninuacion os presento, no conozco el modelo ni el año, pero ronda entre los 10 o 15 años por lo que sé y lleva mas de 6 en el estado que podreis observar. La cosa va a ir poco a poco y espero invertir poco dinero ya que la quiero tener para moverme por la ciudad y para convencer a mi novia para dar alguna vueltecilla...
    Bueno no me enrrollo y os la enseño, a ver que opinion os merece y que ideas se os ocurren...

De paso comento un problema, el cambio trasero no funciona, sube pero se baja de nuevo...

Soy muy novato y con poca herramienta asi que poco a poco hare lo que pueda...

Ahí va!!!

Un Saludete desde Zárágózá :boxing

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    25
    cambiala el cableado y rodando, y si las cubiertas estan rajadas tb o las zapatas parecen carbon de duras tb las cambias, lo del cambio sino esta roto el muelle al cambiar los cables ira bien. q esos cambios eran la ***** de duros.

Compartir esta página