Restaurar Bici ( fotos acabada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ )

Tema en 'Mecánica' iniciado por Carlitos el mago, 26 Jun 2006.

  1. Jorge206

    Jorge206 Miembro activo

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    31
    Una preciosidad, ese color blanco queda perfecto, solo un pequeño apunte, ¿que tal unas pegatinas? Creo que le darian bastante vidilla.

    Yo ahora estoy con una Bianchi entre las manos de unos 10 añitos, tengo tambien una rabasa derbi y si no la ha tirado algun familiar otra del año la pera, aunque esta ultima esta demasiado oxidada y dudo que le queden dias de vida. La rabasa esta en un estado increible, os pondre foticos cuando tenga tiempo:whistle
     
  2. reurbanita

    reurbanita Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    otro mas que vota por ponerle unas pegatinas,pero muy buen trabajo.
     
  3. enekofdj

    enekofdj El amo de los pedales...

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    santurce
    menudo cambio que las dau. te a quedado mui guapa. enorabuena

    saludos
     
  4. Manu24

    Manu24 Novato

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella(Malaga)
    Muy chula ha quedado si señor
     
  5. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Gracias a todos de nuevo, ya sabeis si os puedo ayudar en algo........................
    Lo de las pegatinas, es una buena idea por que asi queda algo sosilla, pero es que despues de terminarla y probarla tenia ganas ya de presentarosla je je .
    Tenia pensado olvidarme de las pegatas originales de merida que llevaba y ponerle algun nombre guapo, no se ........ en vinilo o a ver si engaño a otro colega que dibuja en aerografo no se .... que hariais vosostros ???
     
  6. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Aerógrafo...
     
  7. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Si el aerografo es lo mejor ademas tengo pensadas unas letras en plan tipografia estilo gotico muy guapas........... pero al colega este que te digo le tendre que emborrachar primero para convercerle je je je
     
  8. Jorge206

    Jorge206 Miembro activo

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    31
    Sigue el camino que llevas, es decir, hazla tuya del todo.
    Olvidate de las originales y hazte unas en vinilo.
    Por ejemplo:
    En el frente una con tu avatar del foro (si te gusta)
    y luego yo mezclaria colores rojos y negros (me gustan mucho) pero seguro que tu tienes algun color que te diga algo personal, sin sobrecargarla pero algo que te llene, yo por ejemplo pondria mi nick...

    Dale vueltas a la chaeta y sobre todo no pongas lo primero que se te ocurra,

    :vampire ¡¡¡¡Exprime tu cerebelo!!!!:pc2
     
  9. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Gracias compi, si finalmente no resulta lo del aerografo ( que va a ser que no casi seguro ), al final le pondre unas de vinilo.
    Tu idea es buenisima y lo que yo tenia pensado, ya hubiera sido con aerografo o en vinilo es algo un tanto "emotivo" que me apetecia poner, en concreto es jugando con las iniciales de mis hermanas y un sobrinito, poner un nombre guapo a la bici, solo en letras negras, ya que la bici es solo en blanco y negro, ( bueno plata tambien je ej )
     
  10. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Carlitos, si emborrachas a tu colega igual no te gusta el resultado. Así que habrá que optar por vinilo.

    Yo (si fuera para mi) le pondría en el frontal el símbolo que llevo en mi avatar. En el tubo diagonal le pondría su nombre (mis bicis tienen nombre).

    Si fuera con aerógrafo, haría lo mismo, y añadiría pequeños detalles en varios sitios.
     
  11. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Gracias de nuevo je je , tu avatar no se si tendra algun significado pero esta guapo, siempre me han gustado las geometrias, y como dices le tengo un nombre preparado con las iniciales antes comentadas.
     
  12. Jorge206

    Jorge206 Miembro activo

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    31
    Que lo diga!! Que lo diga!!...
    La bici para :foto
    El nombre me refiero :amo

    En breves presentare en sociedad mi Bianchi a restaurar...
    Si es posible esta misma noche...
    :fumao

    Bueno aprobecho este post para poneros la direccion del que acabo de abrir con fotos de la Rabasa Derbi que comentaba hace unos dias, la direccion es:
    Rabasa Derbi
    Tambien podeis ver en este mismo foro la bianchi que comente:
    Bianchi para restaurar

    Un Saludete y a ver si nos dices el nombre de la bici...:aplauso4
     
  13. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Lo veo ahora je j e, bueno com oya dije va a ser un nombre jugando con una serie de iniciales de ciertas personas je ej , se quedara algo asi como ............................................... bueno mejor cuando lo ponga lo veis je je
     
  14. andresuniv

    andresuniv Novato

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me he registrado porque no he aguantado las ganas de felicitarte!!. Yo andos manos a la obra con una derbi rabasa que me han regalado. Tiene exactamente el mismo grupo que la tuya, el exage 300 y un 52 que vaya tela:eek:la2:eek:la2...pero es increible como va, cambia perfecto y me encanta el tacto al cambiar de plato...claclaclaclacal..ya!!!!!!

    Me he sientido muy identificado, a mi me la han regalado por no tirarla,y estoy como un niño pequeño!!! y lo que más pena me da es que ya tenía una potencia y un manillar "de los nuevos", la horquilla es de aquellas que había plateadas lisas. El mayor problema que tengo es que está roto el guardapolvo de la dirección...no me venden solo un guardapolvo por supuesto, y aunque una dirección nueva solo me vale 7 euros no encuentro ningún sitio a menos de 40 euros de mano de obra. Estoy pensando en comprar la dirección, desmontar la tornillería y cambiarle solo el guardapolvos porque queda en alguna zona los rodamientos al aire:???:

    Perdón que me enrollo. Te ha quedado preciosa, con unos detalles como te han dicho será de infarto...yo he salido el otro día con la mía, y el acero tiene su encanto ;-).

    Saludos
     

Compartir esta página