Restiling f3:14, gurus necesito vuestra ayuda

Tema en 'General' iniciado por patanegra, 1 Mar 2007.

  1. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pues eso que voy a darle un cambio de look ami flaquita, y me gustaria que me exaseis una mano con vuestros sabios consejos.
    1. Quiero cambiar el manillar por uno que le de un toque mas agresivo, pero no se realmente cual, manejo algunos modelos como el deda newton, fsa,... 2. ¿Le bajo la potencia al cuadro?

    3. En cuanto a tijas, mirando por distintas paginas me asaltan dudas como una titan extralite, una ritchey, busco estetica y ligereza, y en este sentido se lleva la palma la titan¿algun consejo?

    4. Ruedas, he estado mirando distintos modelos para cogerme unas de perfil alto, mi presupuesto máximo son 1000 euros y barajo unas zipp 404, unas ,... Que ruedas le pongo que le puedan quedar bien y sean ligeras por ese precio

    5. Portabidones le pondre unos elite y de pedales unos time rxs carbon titanio.

    Alguno consejor para este restilin? se aceptan y piden consjos y sujerencias sobre ruedas cubiertas, manillar,todo lo que se os venga a la cabeza... un sludo y gracias de nuevo;-) ;)

    Aqui unas fotos de la susodicha


    [img=http://img371.imageshack.us/img371/2639/p3010299iv3.jpg]
    [img=http://img371.imageshack.us/img371/2639/p3010299iv3.jpg]
     
  2. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.147
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Mejor así:
     

    Adjuntos:

  3. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias periko

    Y otra
    [​IMG]
     
  4. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    en cuanto a las ruedas le quedarian muy bien unas spinergy stealth carbon, a mi gusto si que le sobra por lo menos un espaciador pero bueno en ese tema tienes que mirar mas por la postura y comodidad que por estetica, y respecto al manillar mirate los pro de carbono estan muy bien y adema son blancos y negro.

    Un saludo
     
  5. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, esa flaca es hermana gemela de la mia ¡¡¡¡

    Yo le puse un Deda Synapsi, que es el modelo de carbono integrado que lleva un punto de apoyo en el centro, pero si buscas ligereza no te lo recomiendo. El Deda Newton lo lleva este año el Caisse d'Epargne, pero yo le pondría un FSA de carbono con brillo, el modelo más ligero.

    Y en cuanto a las ruedas, las Zipp 404 Batiste's Power le irian fenomenal (mira el post al respecto). Además si le pones un manillar FSA y los pedales Time, estéticamente te quedaría muy guapa la combinación de colores rojos, blancos y carbono. Tambien le pegan las Mavic Cosmis Carbone Premium, pero tendrías que ponerle las pegatas en blanco.

    En cuanto a lo del espaciador, yo lo llevo más o menos igual que tú, pero eso ya es cuestión de comodidad con la postura.

    Lo que menos me gusta así a primera vista es el color de las cubiertas, pero para gustos... colores ¡¡¡¡
     


  6. EL MAKINA

    EL MAKINA Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo le quitaria ese manillar no me gudta nada su forma me pondria el deda newton o el super natural mas pesado pero mas comodo.
    las ruedas uns zipp 404 o las cosmic le irian de miedo i los separadore s fuera pero eso es cuestion de comodidad no de estetica
    saludos
     
  7. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    Por cierto las ruedas no serian para tubular.
     
  8. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.321
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Lo del tema de la altura de manillar es ir trabajandoselo,es decir,en principio es normal llevar una posicion como la tuya,pero si poco a poco, vas bajandola llegaras a la posicion idonea,con poco a poco te digo de medio en medio centimetro cada X tiempo,yo lo hice asi y ahora mi posicion parece de contrareloj pero me ha costado años,la gente tiende ha hacerse comoda y no tocar nada,aunque no sea la posicion idonea.
     
  9. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Alguien tiene una foto del manillar deda newton de perfil? la foto que pido seria como la que hoy he hecho a mi manillar. Yo no lo encuentro

    Por cierto el tipo de manillar que me quiero pillar me gustaria que siguiera esta forma basicamente y que sea pequeño. ¿alguien tiene por ahi un deda newton para ver com se queda?

    [​IMG]

    saludos y gracias por vuestrsa aportaciones
    PD: Bocas tu bici muy guapa
     
  10. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Unas Cosmic con las letras en blanco y negro le quedarían de lujo, unas Zipp también con las letras en blanco o en gris, el manillar cógete uno de carbono a no ser que tengas mucha potencia y lo de la altura del manillar, no vayas bajando muy rápido la posición porque sino lo vas a notar que te cagas. Yo en mi BH G1 L55, llevo el manillar abajo del todo y no te creas tu que no hay veces que me encantaría poder ir más alto pero tonto de mi corté la horquilla
     
  11. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    el manillar cógete uno de carbono a no ser que tengas mucha potencia

    :eh? no te entiendo BORA

    :angel
     
  12. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    pillate un manillar newton shallow que es la version con curva clasica y una potencia deda 100, yo acabo de ponerle a la mia un manillar deda 215 shallow y la verdad es que muy rigida y comoda con lo que la newton es todavia mas rigida
     
  13. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo viendo la foto no veo que lleva mal la distancia entre altura sillin-altura manillar. Parece que puede haber unos 6-8 cms. que parece una diferencia razonable...
     
  14. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Unas Zipp en esa "peaso" de flaca le quedaran muy bien!!!
     
  15. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Pues que el tema está en que según me han comentado algunos élite y sub23 si tienes mucha potencia, los manillares de carbono notas como flexan, y que en los esprines en carreras te da un miedo que te cagas en las bragas

    Edito: Pero para uso cicloturista puers cógete uno de carbono que son mucho mas wapos
     
  16. Masatava

    Masatava Novato

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para manillar no hay nada mejor que el nuevo 3TTT Bio Morphe (tanto el "normal" de diámetro ) como el 3TTT Bio Morphe XL, para diámetro 31.8 mm
    Tiene unas formas espectaculares que le dan distinción a cualquier bicicleta. En talla 42 cm pesa 223 grs. (el XL para diámetro 31.8 mm.)
    Mírate su página www.3ttt.com
    Espero haberte ayudado,
    Un saludo a todos.
     

Compartir esta página