Resucita el ciclismo de verdad

Tema en 'General' iniciado por beatnik_, 19 Jul 2006.

  1. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    Clasificación de la última contrareloj del Tour 2004:

    1- 001 ARMSTRONG Lance USA USP en 1h 06' 49"
    2- 011 ULLRICH Jan GER TMO a 01' 01"
    3- 017 KLÖDEN Andréas GER TMO a 01' 27"
    4- 006 LANDIS Floyd USA USP a 02' 25"
    5- 064 JULICH Bobby USA CSC a 02' 48"
    6- 061 BASSO Ivan ITA CSC a 02' 50"
    7- 069 VOIGT Jens GER CSC a 03' 19"
    8- 075 KARPETS Vladimir RUS IBB a 03' 33"
    9- 009 RUBIERA José Luis ESP USP a 03' 40"
    10- 002 AZEVEDO José POR USP a 03' 49"
    11- 005 HINCAPIE George USA USP a 03' 56"
    12- 151 LEIPHEIMER Levi USA RAB a 04' 06"
    13- 023 GONZALEZ Santos ESP PHO a 04' 17"
    14- 045 GONZALEZ Aitor ESP FAS a 04' 33"
    15- 074 GUTIERREZ José Ivan ESP IBB a 04' 53"
    16- 004 EKIMOV Viatceslav RUS USP a 04' 54
     
  2. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    ¿De verdad creeis que estos no se dopan? ¿Asi de incentes sois? Mientras haya dinero habra dopaje.
     
  3. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    del discovery no creo q sea solo la gasolina, creo q el no tener un lider solido hace bastante daño a la cabeza y creo q sea eso el motivo, y con respecto al dopaje, los q quedan van igual q los q no les han dejado correr, recordad q solo han pillado a un medico, SOLO UNO, y supongo q todos los medicos haran practicamente lo mismo, lo de un ciclismo limpio lo veo mas mal, xo como minimo al no haber un claro favorito se ven etapas tan bonitas y espectaculares como la de ayer!!
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    oye ¿la habeis tomado conmigo? :scratch ...porque todos citais el mismo post (mío)

    yo no he dicho que no se dopen los actuales participantes, digo lo que todos sabemos, que ha habido las acciones que todos conocemos, y que algún efecto parecen haber tenido... nada más.
     
  5. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor

    Hombre, creo que normalmente argumento bastante lo que digo.

    Y eso, me parece que está en desacuerdo de lo que dices

    Y es que si estuvieran en carrera Ullrich, Basso, Vinolourov o Mancebo, no te quepa la menor duda de que irían a estas alturas igual de justitos que el resto pero que estarían por delante de los Pereiro, Sastre,Landis, Kloden y demás.

    En la parte en la que estaba deacuerdo es lo de que la UCi no debió dejar a Lance tener esa cartilla de salud (por si tampoco estaba claro).

    No creo "que lleve la contraria por llevarla pero sin argumentos".

    Un saludo.
     
  6. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    de momento sólo un médico -en España- ...en italia al doctor Ferrari ya lo condenaron... todavía queda sitio libre en las cárceles (y si a alguien le suena dura la palabra cárcel, más dura es la muerte de Pantani y "el Chava")
     
  7. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Ni el Chaba ni Pantani palmaron por culpa de un médico.

    Al Chaba se le fue de las manos su inmenso amor por la fiesta y eso, con dinero y sin cabeza es muy peligroso.

    A Pantani más bien le enterró Leblanc al vetarle en el Tour que cualquier médico.

    Una cosa es la lucha contra el doping (que apoyo) y otra decir que estos dos escaladores murieron por culpa de los médicos (que me parece una barbaridad).

    A los médicos hay que meterles caña, pero también a los directores que buena culpa tienen de todo esto incitando a los ciclistas ya desde las categorías inferiores a meterse ******.

    Un saludo.
     
  8. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    me parece que confundes el ciclismo con postear en un foro, no tienes por qué responder a cada post mío como si de un ataque en la ruta se tratara
     
  9. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ¿echamos una carrerita por Internet? :mrgreen:
     
  10. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    No
     
  11. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    wno chicos....paz, paz...un poco de calma y no os mosqueeis q aqui stamos de buen rollo todos...
     
  12. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    jajaja, todos los posts acaban con trisca, jaja. Al menos se razona más o menos y no nos insultamos más de la cuenta.

    El caso es que el ciclismo de ayer nos ha resucitado del letargo. Creo que es la primera vez que se abren tropecientos posts sobre la etapa de ayer. Tenemos ya el post del tour, pero se han abierto otros exclusivos con comentarios de la etapa. El caso es que la etapa de ayer hizo que nos levantaramos del sillón, que no le dieramos a la tecla de pasar rápido en el video, que la novia se mosquee por que no se acaba nunca, que veamos hasta la última entrevista,...

    esto es lo que necesita el ciclismo, se acabó hablar de doping, ahora toca hablar de las etapas que nos están brindando los corredores.

    Sobre lo que dice Kapo de que no han llegado los "alimentos" a esta última semana, pues me parece que hay muchas posibilidades de que sea así, porque hace muchiiiiisimo tiempo que no se veían pájaras tan monumentales (yo creía que Landis no llegaba). Menchov después de atacar, petó, Kloden diciendo a los gregarios que levantaran el pie,.... Cada uno en su sitio natural: el que sube delante, el que es más croner, penando,etc.

    En fin, que como he dicho en otros posts dedicados a este tema (deberíamos reunificarlos todos o nos volveremos locos) el ciclismo "de verdad" parece que vuelve. Y hoy la 3ª entrega, el video ya está preparado
     
  13. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    Cat 1: 82km Col des Saisies / 1,650 m. 14.9km @ 6.4%
    Cat 2: 108.5km Col des Aravis / 1,498 m. 5.9km @ 7.3%
    Cat 1: 133.5km Col de la Colombière / 1,618 m. 11.8km @ 5.9%
    Cat 3: 160.5km Côte de Châtillon / 735 m. 5.1km @ 4.9%
    Hors Category: 187km Col de Joux-Plane / 1,700 m. 11.7km @ 8.7%


    no esta mal no??
     
  14. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    nada,,, pero que nada mál.
     
  15. SUPERLOPEZ

    SUPERLOPEZ Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    A esas horas de la mañana y ya discutiendo...

    Yo soy de la misma opinión de Kapo, seguramente los que están se meten igual que los que han sido excluidos durante todo el año, pero quiza ellos y sus suministradores tengan miedo en el Tour, puede que ahora vayan al menos algo limpios, o solo un poco sucios, como se quiera ver.

    También estoy de acuerdo con Palmix en que la operación puerto a propiciado el espectaculo que vivimos ahora en el Tour, que creo que es lo que el quería decir, y no que los que están no se pongan.

    Ahora que, por desgracia, aun tendremos dudas de si quién gana lo hace porque es el mejor o porque ha puesto unas bielas nuevas...

    ¿ Por que en el T-Mobile andan todos tanto ? ¿ Porque se meten o porque ahora los demás no lo hacen ?
    ¿ Por que las motos del US Postal son ahora vespinos ?
    ¿ Por que, por ejemplo, un ciclista desconocido como David Arroyo sube los puertos con los primeros ?

    Yo si creo que la operación puerto ha propiciado que en este Tour, lleven gasolina de menor octanaje...
    Ya veremos a partir de ahora.
     
  16. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    ¿Eso a que viene?, ¿que pasa que no sabes aceptar una crítica?, ¿ya tienes que atacar faltando al respeto o diciendo esa sandez?, pues a buen seguro que tomo menos "cositas" que tú, como tú dices, que tomo menos medicinas que Gravesen, hasta cuando me duele la cabeza a veces si puedo evitarlo no me tomo ni una aspirina.

    A ver si aprendes a ser tolerante con una crítica constructiva y no andar atacando de esa manera tan cutre.
     

Compartir esta página