Resultado campeonato europeo de descenso

Tema en 'Freeride' iniciado por J.Peña, 25 Jul 2005.

  1. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Esa es buena J.Peña.... :lol:
     
  2. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A los de Xc les paga hasta a una negra que les abaniquen y a los de Carretera = pero a los de Dh como somos de otro planeta mas bien de otra glaxia pues no nosotros en Furgo y mecanicos tenemos para que no se rian de nosotros en la Federacion Valencia es tres cuartos de lo mismo...............
     
  3. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Quizas les paguen un piscolabis
     
  4. max18

    max18 Novato

    Registrado:
    21 Jul 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    la rfec es una **** ****** , aparte de que hacen la seleccion con el culo k es cierto los tratan mal. En elite no ha ido mal porqué el nivel es bastante bueno. Pero en junior teniendo lo que tenemos aki como **** nadie passa de olos 15 primeros !? vaia tela con lo k tenemos.... pero bueno ellos saben mas k nadie y asi estamos , unos sin entrenar por culpa de temas de infrastrucctura etc...
     
  5. GeO_T74

    GeO_T74 Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gc
    la rfec si les pagaba el avion,solo que por circunstancias personales les vino mejor pillarse el coxe.solo eso.la rfec se porto muy bien con nosotros,lo digo en serio.e welto muy contento con la experiencia y sobre todo con mas ganas de bajar.el circuito era la **** *****.muuuuy wapo.muy empinado(dicen los elite mas veteranos que su desnivel es solo comparable con el circuito de "graz"[no se si se escribira asi])y tambien era muy fisico.de verdad,nada comparable a los circuitos nacionales.una pena lo de oscar,se que podia aberlo exo mejor,lastima de la suerte que corrio en las semis con el pinXAZO de la rueda trasera k le dejo en una mala posicion de cara a la salida de la final..
    resumen.no os metais con la rfec,k de verdad k lo an exo muy bien en mi opinion!
    dew!
    p.d.Thx zaitev!! :)
     
  6. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí lo que me flipa es lo de la Chausson. Esta tía es incombustible y si quisiera volvería a ganar la copa del mundo sin despeinarse, seguro.
    Un saludo.
     
  7. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pedrito, la gente habla porque tiene lengua, y aqui hay mucho yeah yeah, que en lugar de estar entrenando se pasan el dia mirando que pueden criticar. :?
     
  8. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    La rfce se porta lo que le da el presupuesto...imagino aparte es cierto que al Dh va mucho menos dinero por una simple razòn:NO ES DEPORTE OLIMPICO cuando lo sea, que ojala sea pronto habra mas pasta, esperemos.
    Y ahora a lo importante, este Oescar Saiz si que es incombustible y haber cuando Ivan deja de tener mala suerte,mira que pinchar...... :oops: Aupa el DH :mrgreen:
     
  9. GALLEE

    GALLEE Novato

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este tiró de baflip jajajajjajaja
     

    Adjuntos:

    • it.jpg
      it.jpg
      Tamaño de archivo:
      4,1 KB
      Visitas:
      64

Compartir esta página