Resultado Rockrider 5 y 8 (Mochila hidratacion)

Tema en 'Accesorios' iniciado por Katsumoto, 30 Ago 2006.

  1. Katsumoto

    Katsumoto Fanatico

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Seseña
    Strava:
    Pues eso, se que hay abierto un hilo sobre Camelbak pero estoy mirando mochilas para comprarme y quisiera saber si merece la pena ahorrarse 40-45€ y adquirir una Rockrider 5 u 8 que rondan los 30€. ¿Dan buen resultado? ¿Lo barato termina saliendo caro y terminas comprando una Camelbak? Deciros que la que más me interesa es la MULE (por eso lo del ahorro de 40€ ya que he visto que sale por 75-80€).
    Bueno espero vuestras opiniones.

    Un saludo
     
  2. Mibieja

    Mibieja Canyon Member

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mira yo hace un poco menos de un mes, me he comprado la Rockrider y de momento me va de fabula, es una gozada, caben 2 litros , y tienes espacio pa meterte el bokata, camaras, llaves, cartera, camara, y bastantes cosas mas ...., ademas es muy comoda y no parece k llevas tanto peso en la espalda.
    Decirte k no he probado la Camel original, pero hay k tener en cuenta k la diferencia de precio sera por algo digo yo eh, aunke fijo k la marca tb se paga.

    Espero haberte aclarado algo
    un saludo
     
  3. Katsumoto

    Katsumoto Fanatico

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Seseña
    Strava:
    Ok Mibieja, quizá me lo piense y me ahorre esas pelas por probar. Si la cosa va mal espero que al menos me dure un añito y el año próximo dios dirá... no se no se, bufff que lio! A ver si opina alguien más y me aclara la mente.

    Un saludo
     
  4. asainzs

    asainzs Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barakaldo
    La rockrider ta va a durar un añito tranquilamente, aunque yo optaria por la camelback que aunque la marca tambien se paga es mejor, mejores acabados, se adapta mejor a la espalda, mas calidad.
     
  5. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Mira. Yo soy de los que piensan que quien compra barato compra dos veces. En principio compré la decathlon pero luego me di cuenta que me equivoqué. Cremallera rota, calidad de bolsa de agua y acabados. Al final compré la MULE en Decathlon y además estaba en oferta porque era de color naranja (44€).
    Un saludo desde el paraiso.
     

  6. Katsumoto

    Katsumoto Fanatico

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Seseña
    Strava:
    inocente66 es más o menos lo que quería que alguien me dijera, si comprando la rockrider iba a comprar 2 veces...

    Gracias a todos.
     
  7. oriolus

    oriolus Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas, yo tengo la rockrider (la grande, no sé si es 6 u 8)desde hace más de 2 años y está como nueva, hasta la uso cuando voy de vacaciones y a esquiar (y más golpes y arrastres que ha sufrido ahí es imposible) y está como nueva, tanto la mochila como la bolsa de agua.

    Oriolus
     
  8. biketrialero

    biketrialero Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cercedilla, (Madrid)
    Yo tmb tengo la rockrider hace unos 3 años y esta como nueva la verdad... no veo proq gastarse tanto en este producto.
     
  9. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    yo tengo la rockraier 5 y la verdad esque estoy contento con ella y no hay tanta diferencia con la camelback...pero para gustos los colores.
    yo me la volveria a comprar sin duda
     
  10. aquilax2003

    aquilax2003 Novato

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcorcon
    yo tambien llevo la rockrider y lo que mas me gusta es que es muy practica.
     
  11. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    buenas

    yo hace como 4 años me compre una rockrider, la verdad es que me ha ido perita todo el tiempo pero como bien dicen lo barato sale caro

    al poco tiempo la vejiga se estropeo, las bolsas de agua del decathlon se ponen muy feas y no se si te has fijado lo que vale una vejiga de camelbak suelta

    el caso es que tuve que comprarla, total 30 euros de la mochila + 30 de la vejiga camelbak = 60 euros en su tiempo con lo que me habria comprado una camelbak

    despues de tenerla unos añitos me ha tocado cambiar, simplemente por gusto, y me he comprado una lobo, y estoy totalmente completo, lo unico que echo de menos de la decathlon es que, es mas grande, pero no problema, la grande para invierno y la lobo para veranito que va de perlas la verdad

    saludos
     
  12. tali-bang

    tali-bang Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me va muy bien, las cosas del decarton suelen salir buenas.

    saludos. relacion Calidad-Precio
     
  13. Rikite

    Rikite Cometero

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo tenía una decartón de las pequeñitas. La mochila está bien, con una calidad más que aceptable para su precio. Me ha durado un año más o menos. Se pinchó la bolsa no sé muy bien como. Fue esquiando y supongo que en una caída y arrastrón se explotó. No sé que tal se comportaría una camel en ese caso...
    En la mochila no sé, pero en la bolsa está claro que la camel gana mucho en calidad pero lo pierde todo en precio: la boquilla, el sabor etc.
     
  14. pepbike15

    pepbike15 Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    compañeros tossss yo tambien tengo la rockrider del decarton pero al parecer soy el unico que no consigue sacarle el SABORCILLO a plastico que tiene la mardita bolsa darme una solucion he probado con todo desde zumo de limon,cocacola,aquarius, etc... necesito algo que le quite el sabor !ah¡ y no vale decir que la tire ¿vale? graciassssssss
     
  15. pepbike15

    pepbike15 Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    compañeros tossss yo tambien tengo la rockrider del decarton pero al parecer soy el unico que no consigue sacarle el SABORCILLO a plastico que tiene la mardita bolsa darme una solucion he probado con todo desde zumo de limon,cocacola,aquarius, etc... necesito algo que le quite el sabor !ah¡ y no vale decir que la tire ¿vale? graciassssssss

    LAS SUBIDAS CORTAS PERO INTENSAS
     
  16. pepbike15

    pepbike15 Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    compañeros tossss yo tambien tengo la rockrider del decarton pero al parecer soy el unico que no consigue sacarle el SABORCILLO a plastico que tiene la mardita bolsa darme una solucion he probado con todo desde zumo de limon,cocacola,aquarius, etc... necesito algo que le quite el sabor !ah¡ y no vale decir que la tire ¿vale? graciassssssss

    LAS SUBIDAS CORTAS PERO INTENSAS
     
  17. pepbike15

    pepbike15 Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdon por tanta respuesta sa escacharrao esto de internes
     
  18. sir33

    sir33 Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, el otro dia compre una bolsa de esas del decathon en concreto la rochrider 8, y hoy he salido con ella por primera vez.......el lunes la voy a ir a devolver, motivos:
    - El agua no es que sepa a plastico, parece que estas bebiendo plastico liquido.
    - Al cargarla todo el peso se concentra en la parte baja de la espalda(riñones) y la verdad no tengo intencion de tener dolores en cada salida.
    - Ha perdido agua por la bolsa y me ha empapado toda la mochila por dentro.
    - la boquilla de las narices gotea.

    Conclusion: Desastre total, realmente me ha decepcionado en todo y el lunes la devuelvo.
     
  19. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    en decathlon venden una Quechua que está muy bien, incluso mejor que las RR
     
  20. Caloi

    Caloi Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente, estan las Diosaz. Yo tengo una Diosaz 10, pero del modelo anterior al que se vende ahora. La bolsa tiene una boquilla excelente. Nunca me ha perdido líquido ni por la boquilla ni por ningún otro sitio. Tiene unos 3 años y está como nueva (bueno, la vejiga creo que la cambiaré dentro de poco, pero será por una igual, que está a 8,7€. El cambio es debido a que la parienta la guardó con liquido dentro)

    Sin duda la recomiendo.
     

Compartir esta página