Resultados Open CV Barx y General

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por esteban, 9 Ago 2005.

  1. esteban

    esteban Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcoy (Alicante)
    Ya está actualizada la web del Open de la Comunidad Valenciana con el resultado de la carrera de Barx celebrada este domingo y con la clasificación General.

    Enhorabuena a los campeones.

    http://www.radicalbtt.com/opencv

    SalU2
     
  2. eloy_xc

    eloy_xc Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moncada , Valencia
    Enhorabuena a los premiados, lo primero felicitar al autor de este tema puesto que tiene ese espacio web en el cual nos mantiene al dia y cuelga fotos puntualmente cada carrera, ademas ha exo un gran open acabando 7º master que aqui en Valencia es mucho decir yá, tambien palabritas aparte para el señor Tenzing que me hizo sudar lo que no está escrito hasta la ultima vuelta, una lastima que fran88 no pudiera ir por un quemazo en la pierna.

    Ya como miembro de la comision de btt de Valencia quiero agradecer a los clubes:

    Bike Aventura Elx
    CC Utiel
    CC Buñol
    Club Bicicleta de Montaña Novelda
    CC La Valldigna- Equip Z

    por el esfuerzo que han realizado para sacar adelante sus competiciones en este primer año en el que volvemos a tener open y espero que hayan quedado con ganas de repetir y otros clubes con ganas de probar (como alguno ya me ha dicho), y por ultimo a tod@s los corredor@s que han participado en el, puesto que sin corredores no hay carreras.

    A partir de yá nosotros vamos a seguir trabajando para darle continuación a este proyecto y mejorarlo en lo posible corrigiendo la gran cantidad de fallos de este año.

    Y ya a nivel personal quiero agradecer muchisimo a toda la gente que me estuvo pegando gritos y dandome animos en BARX porque con el dia que me salio poco me falto para poner pie a tierra e irme a casa ¡¡ GRACIAS A TOD@S !!

    pd. la proxima vex espero no ponerme tan pesado jeje

    salu2
     
  3. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    Eh nen! que a mi tambien me hiciste padecer, no veais como se tira Eloy para abajo, ufff!!!!!!


    Salu2.
     
  4. esteban

    esteban Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcoy (Alicante)
    Gracias a ti Eloy por tu esfuerzo para devolver a estas tierras el Open de la Comunidad Valenciana y tb al resto de la comisión, y esperemos que siga durante muchos años, nosotros a hacer bulto en las carrereras y a dar guerra ya que las primeras plazas estan muy lejos.

    SlaU2
     

Compartir esta página