1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Reten interior del cartucho de Marzochi Marathon SL dañado

Tema en 'Mecánica' iniciado por NeXus_8, 29 Abr 2005.

1. NeXus_8

NeXus_8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el sintoma:
    en la barra izquierda, la del rebote se me comunicaban las camaras de aire negativo y positivo. Por ejemplo metia 8 (nmo se si bar o psi) en la valdula del rebote y 2.2 en la del aire. en ese momento se me quedaba el tacto tal y como yo queria. Pero al andar una hora aproximadamente, la notaba como se volvia un muelle, con el rebote muy rapido y muy dura de hundirla.
    Asi que al llegar a casa la mire las presiones y tenia 2.5 en el aire y 3 en el rebote.
    Esto lo he comprobado 3 veces asi que he supuesto que algo fallaba en el cartucho o que quiza estaba flojo. Asi que la he abierto. Y he encontrado que el cartucho tiene una junta de goma(como un reten) que estaba algo salida, lo he intentado poner en su sitio, pero he picado la goma y no he conseguido nada.

Me gustaria que alguien me aconsejara como cambiar esa junta. Creo que tendre que desmontar el cartucho y no se como hacerlo.

2. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.295
  3. NeXus_8

NeXus_8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, por esa pagina, pero a mi no me sirve ya que esa pagina es para la marathon s. que lleva muelle y la mia es la marathon sl de aire. y lo que se me ha dañado es el cartucho del aire

4. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.295
    NeXus_8, mandame un MP con tu Email y te mando el manual :D

Un saludo.

5. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.295
    Pufffff he provado a enviartelo un par de veces y me lo devuelve con un mensaje de error.

Un saludo.

6. NeXus_8

NeXus_8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página