Retencion Aduana Compra Eeuu

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Nurtanio, 10 Abr 2007.

  1. Nurtanio

    Nurtanio Lycan-tropo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Desde el + allá
    Hola alguien podria decirme si le han retenido alguna compra desde USA o Ebay en la aduana a la espera de declarar el valor del envio o presentar la factura de compra,me han enviado una carta de correos diciendo que tengo que presentar dichos documentos en un numero de fax y que posteriormente me lo enviarian por correo.Que gastos conlleva,ha de ser la factura original o sirve el justificante que te envian por email?no les basta con el valor declarado por la tienda?el envio se ha realizado por correos USPS gracias
     
  2. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    España
    Les envio por fax el justificante que envia el vendedor por e.mail y sobre
    ese valor cargan aranceles e iva.
    A los dias recibes en casa otra notificacion de correos con los gastos para que
    los abones; pagas y te llevas el paquete.
     
  3. jaroro1981

    jaroro1981 Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    A mi me retuvieron en aduanda pero el envio me lo hizo UPS, llame por telefono y me dijeron que les mandara factura y algunas cosas mas, le dije que era un particular, y entonces me dijeron que solo les hacia falta mi dni. No recuerdo si solo el numero, o tambien fotocopia (por email).
    Me metieron una clavada. ***** ADUANAS, por una compra de unos 230 euros en dos ocasiones me clavaron 60 euros, menos mal que eran buenas gangas y me salian las cuentas, porque es pa CAGARSE EN TOOOOOOOOOOO
    Las compras que no me pasaron por aduana fueron las que hice por ebay, y les dije al vendedor que me las mandara por USPS y lo declarara como regalo.
    A veces sale bien y a veces sale a pagar. Hay que hacer numeros contando que toca pagar, y si no pues mejor
    un saludo
     
  4. Nurtanio

    Nurtanio Lycan-tropo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Desde el + allá
    Efectivamente me lo han mandado por USPS,pero veo que voy a tener que pagar al final gracias
     
  5. pfm67

    pfm67 Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre Madrid y Asturias
    Calcula el 21% sobre el precio más transporte. Se saben todos los métodos de internet , paypal, ebay , etc ...cuidado con intentar mentir porque te cazan si es uno de estos casos.
     

  6. Nurtanio

    Nurtanio Lycan-tropo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Desde el + allá
    Gracias por el consejo,al final la tienda lo habia declarado por un valor inferior ,pero he mandado la factura con el precio total,paso de lios,ya os contare
     
  7. tali-bang

    tali-bang Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo recibi por usps una horquilla manitou r- seven clickit que me costo 279 leuros y no pague ná.
    y la caja es bien grande.
    suerte que tuve..
    saludos al foro.
     
  8. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Yo voy a pedir una linterna por valor de 110 dolares, es probabkle que la paren?
     

Compartir esta página