1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Retenes Fox F100R 2005

Tema en 'Mecánica' iniciado por ergui, 24 Jun 2007.

1. ergui

ergui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el caso es que hace una semana, despues de subir y bajar el Veleta, noté que a la vuelta mi horquilla pierde aceite (sin coñas, por favor). Supongo que son los retenes pero no se como cambiarlos aunque creo que no debe ser difícil. He buscado por aquí y he visto unas instrucciones en inglés, pero a pesar de las fotos no consigo traducir casi nada. ¿Alguíen puede decirme como se hace y a ser posible adjuntar fotos? No ando muy sobrado de pelas y me jod....ía bastante tener que llevarla al sevicio oficial para una tontería como esta.
    Muchas gracias.

2. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    no pierde aceite tio...
    esq es de baño abierto... las barras tienen q estar siempre lubricadas... es algo normal... de eso biene la sensibilidad de fox...
    aisssss jeje

un saludeteeee

3. ergui

ergui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No me refiero a que esten lubricadas las barras, eso es lo normal, me refiero a que cuando termino la salida, gotea aceite desde la parte donde entra la barra en la camisa del amortiguador. Me refiero a bastante cantidad de aceite, que por otra parte no me ha sucedido desde que la compre.

4. Cobain111

Cobain111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  5. Cobain111

Cobain111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

6. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Tienes toda la información en mi post, mas bajo, los retenes en endurofork, y los manuales también los encontrarás aqui.

Un saludo.

Compartir esta página