Retenes Fox F100R 2005

Tema en 'Mecánica' iniciado por ergui, 24 Jun 2007.

  1. ergui

    ergui Novato

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el caso es que hace una semana, despues de subir y bajar el Veleta, noté que a la vuelta mi horquilla pierde aceite (sin coñas, por favor). Supongo que son los retenes pero no se como cambiarlos aunque creo que no debe ser difícil. He buscado por aquí y he visto unas instrucciones en inglés, pero a pesar de las fotos no consigo traducir casi nada. ¿Alguíen puede decirme como se hace y a ser posible adjuntar fotos? No ando muy sobrado de pelas y me jod....ía bastante tener que llevarla al sevicio oficial para una tontería como esta.
    Muchas gracias.
     
  2. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    no pierde aceite tio...
    esq es de baño abierto... las barras tienen q estar siempre lubricadas... es algo normal... de eso biene la sensibilidad de fox...
    aisssss jeje

    un saludeteeee
     
  3. ergui

    ergui Novato

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me refiero a que esten lubricadas las barras, eso es lo normal, me refiero a que cuando termino la salida, gotea aceite desde la parte donde entra la barra en la camisa del amortiguador. Me refiero a bastante cantidad de aceite, que por otra parte no me ha sucedido desde que la compre.
     
  4. Cobain111

    Cobain111 Miembro

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    4
  5. Cobain111

    Cobain111 Miembro

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    4

  6. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Tienes toda la información en mi post, mas bajo, los retenes en endurofork, y los manuales también los encontrarás aqui.

    Un saludo.
     

Compartir esta página