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retenes fox (vanilla,float,talas) plis!!!!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por Eric_ka, 17 Feb 2006.

  1. Eric_ka

    Eric_ka ..........

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    bueno gente tengo dos horkillas fox una vanilla r para saltar y una float rlc para enduro y bueno yo ahora estoy lesionado pero boy coguiendo 1 vez por semana la bici y bueno, las dos horkillas son nuevas y les e dado poco uso y en anvas horkillas tengo las dos barras de la izkierda con algo de aciete ,
    mmm e visto por aki en el foro unos retenes azules ke enteoria no dejan q salga el aceite ,bueno mis preguntas son:
    como se llaman estos retenes???? ke modelo son??? los traen a españa?? los puedo pedir a mi tendero perfectamente??? solo eso gente gracias y salu2
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

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    se llaman enduro seal, los trae abejarruco con cordobikes, y las fox es normal q manchen, puedes usarla sin problemas, yo tb poseo 2 fox y cuando les cambie retenes podre doble reten el interno el de enduro el externo el fox, soy asi de friki.
     
  3. Eric_ka

    Eric_ka ..........

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    gracias amigo ,ya se ke es normal ke las fox pierdan aceite o pillen olgura pero me jode tener las barras sucias y por tener las horkillas 1 mes ya empieca haver aceite y seguro ke ira a mas ,lo pondre los retenes y listos.
    ke putada ke no lo saken para las fox dh 40 por ke si no ya uf ,son estos no los retenes??????''
     

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  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

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    esos son, pero hay dos distitos una para las X otros para el resto o eso creo, yo e montado ya 3 pares y en las dos primeras float monte otros sin esponjilla y mas anchos los retenes negros. y en la otra los de la foto q era un 80x.
    pero ya t digo q yo pondre dobles retenes.
     
  5. Eric_ka

    Eric_ka ..........

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    yo las ke tengo son una vanilla r y una float rlc el la wep pone ke todos los de fox son compatibles menos los de las talas ke son diferente nu se ya preguntare al tendero
     
  6. Chronique

    Chronique Miembro activo

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    ***** Muley, eres un libro abierto de la mecanica, sabes de todo tio.
     
  7. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

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    antes me pagaban por esto, ya me dedico a otros menesteres. menos interesantes mas lucrativos
     
  8. catacrak

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    Yo tengo una float 120 rl y me pierde por la barra del bloqueo y rebote, ¿Esta es la izquierda?. Y es normal que en 2 meses ya mache aceite? es necesario tener herramientas especiales para cambiar los retenes?
    saludos
     
  9. sinmanoxtr

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    Y os parece logico que una horquilla de unos supuestos 600€ o incluso mas tenga detalles de una rst,fox:laserkill es una basura
     
  10. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

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    y tu eun envidioso :D el q anche es normal, y no pasa nada, otra cosa es q llore. ay esta el tema.
     
  11. sinmanoxtr

    sinmanoxtr Novato

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    Me parece que de envidioso nada,lo que no me parece logico es que una horquilla de ese precio,con ese peso yQUE GASTA MAS ACEITE QUE MI FREIDORA,deberia valer por lo menos la mitad y si quieres las comparas con una rock shox y veras que te da mejores prestaciones por el mismo precio,o me vas a comparar una fox con una reba wold cup en color blanquita,uy uy uy uy que me voy........
    me parece que te estan vendiendo una marca pero no unas prestaciones ........
     
  12. sinmanoxtr

    sinmanoxtr Novato

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    Echame una mano MARCOS YODA!!!!!!!!!!!
     
  13. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

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    no me vas a comparar tacto de RS con fox, eso si lo d elos retenes es una putada, pero lo valiente no kita lo cortes, los retenes nuevos son 15€, y eso solo pasa tan pronto por falta de cuidado, si nos leyeramos las instruciones y hicieramos casi ni la mitad de retenes petaban, te lo digo yo, q tengo dos, una vanillar rlc puesta a 100, q asi no revienta retenes y una vanilla r a 130 q esta si q tiene q sufrir los probres, ya q peso casi 90 kilos y la tengo en una bici de dual calle. el tipico arito de aceite es una fox es normal solo por como se basa su funcionamiento.
    por cierto abrir una fox y no encontrar plastico es la caña, cuando abri mi primera fox me quede flipadisimo. todo alu mecanizado. q conste q no digo que RS sea mala, ni q fox no tendria q tener mas cuidado con el tema retenes, yo ya e dichoq cuando los cambie pondre los retenes dobles.

    Y la opcion de Marcos Yoda no vale, q por lo q mueve y tal me parece q trabajara en motor dealer, y ese barre para casa jajajaja.
     
  14. sinmanoxtr

    sinmanoxtr Novato

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    Bueno si te gustan las piezas metalicas en la horquillas y dices que antes trabajabas de mecanico en alguna tienda de madrid,por cierto cual?a lo mejor hemos coincidido.te acordaras de las 1ªs marzochi esas xc 500 y demas de la epoca eran de las que te molarian a ti todos sus diales de alu y sus piezas internas y cuando habia que montar alguna kona,que por cierto las traia,venian con los retenes reventaos ya de nuevas,
    al tema de que pierdad aceite sabras que cuando una horquilla pierde aceite por los retenes no es debido a que los retenes sean una full de estambul,si no que tengan demasiada tolerancia en casquillos,
    es un problemas de 1 año de uso,al principio van muy suaves(fox)porque tienen demasiada tolerancia los casquillos con las barras,como en las primeras psylo.......
     
  15. garbancito

    garbancito Baneado

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    como te pagaban? con bollos? otros menesteres? subir y bajar pieles? como de lucrativos?
     
  16. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

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    pues si recuerdo aquellas marzochi y como se comian retenes, esas fueran casi casi las primeras orkillas q se notaba la regulacion de rebote de verdad.
    las fox siq tienen mucha tolerancia pero segun dicen ellos es a posta y yo t digo q a mi no se me an ****** ningunos retene sy ahora cumplen las dos orkillas el año.
    tb admito q fox deberia luchar algo mas por limpiarse la cara con este problema. y mas con los precios q manejan.
     
  17. Eric_ka

    Eric_ka ..........

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    mmmmm po vale yo solo digo una cossa me passado a fox a todas mis bicis por ke antes tenia marzocchi y me di cuenta ke era una **** ****** por ke?? vale perfectas de mantenimiento y tal pero a la hora de vajar no tragaban nada en apsoluto ahora mismo llebo una float rtl ke pessa medio kg menos ke la ke tenia antes el la enduro y 4 vezes mejor de funcionamiento vale si fox tiene el problema de retenes pero canvias retenes y te olvidas de ellas el tacto inpresionante su pesso espectacular , a porcierto ya tengo pedidos los retenes para las horkillas haver cuando llegan y me los montan salu2 y pazz
     
  18. sinmanoxtr

    sinmanoxtr Novato

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    erik ka si has tenido 2 marzochi y las cambias por 2 fax para un uso descender,habria que saber que marzochi serian y que 2 fox te has pillado,

    muley no me has contestado en donde currabas,a lo mejor nos conocemos:)
     
  19. Eric_ka

    Eric_ka ..........

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    ke marzocchi e tenido pues una junior t, 2 -888, una dirt jumper 3, una z1 freeride 1 y lo e canviado por una fox vanilla r, fox float rlc,fox 40
     
  20. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

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    Marzocchi's Power !!!!!!!!!!!!!!!!!


    Eso si que es sencillez. Vale, Muley , que tus fox sean mas suaves. Pero las Italianas son para los vagos y descuidados su solucion. Las Fox son para mimarlas. Eso si... suaves son un rato.

    Y por cierto... Me soprprendio el tacto de mi PIKE: Suave cual Fox, hehehehe...
     

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