retenes petados, ayuda!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Crazy Biker, 3 Sep 2006.

  1. Crazy Biker

    Crazy Biker Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Collbató
    Buenas gente, esta mañana en mi salida habitual me parece que he petado los retenes de mi amortiguador!! Tengo una stumpjumper con el Fox Triad y mientras iba bajando me he dado cuenta que chorreaba todo el aceite del amortiguador. Me he parado y he comprobado que la palanca que tiene para pasar de bloqueo-propedal-abierto daba vueltas de forma loca, no como cuando funciona que tiene un umbral en el que notas que ha pasado de un estado a otro. Se me a quedado con todo el recorrido de 120mm abierto, sin poder poner el propedal o el bloqueo. En fin, que mis preguntas son las siguientes: la bici tiene 6 meses, entra en garantia la reparación? puedeis decirme si son solo los retenes o es algo peor?cuanto tiempo tardan en arreglarlo?Cuanto me pueden cobrar por ello? ***** espero que tenga solucion sino...Venga gracias!!
     
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    tranqui, eso te lo tiene que cubrir la garantía, presiona a la tienda para ver si te lo cambiar por uno nuevo para que te tarde menos
     
  3. el_loco

    el_loco Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    es muy raro que de golpe deje de funcionar la palanquita.......la garantia te lo cubrira a menos que las causas sean un uso incorrecto(hacer topes, golpes)
     
  4. Crazy Biker

    Crazy Biker Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Collbató
    Probablemente, habrá sido culpa mia :cabezazo , ya que lo único que se me ocurre :comor3 es que sin dame cuenta se haya puesto la palanca en bloqueo, al meterle caña por una bajada con saltitos...se habrá petado todo por dentro!! Seguro que es culpa mia pero de igual forma, tiene solucion o hay que cambiar el amortiguador entero? :alloreto porque si es asi me da algo!!
     
  5. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta recibidos:
    700
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    A mí me ha petado los retenes del Triad de mi Stumpjumper FSR 2007 (perdió mucho aceite y aire de un día para otro con 500 kms y menos de dos meses de uso "suave"). La llevé a la tienda y está en proceso de reparación, por supuesto que entra en garantía.
    A pesar de ello es un maquinón bajando y subiendo, me sigue gustando aunque me mosquea MUCHO una avería tan temprana, con la pasta que vale una bici de estas.

    Saludos!
     


Compartir esta página