RETO A MAZINGER

Tema en 'General' iniciado por Sevi, 21 Oct 2004.

  1. Sevi

    Sevi Novato

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    :twisted: A todos aquellos bikers que quieran ver como revienta una persona humana, que se acerque el domingo a getafe desde donde saldra la cuadrilla de baltasar a las 8 o'clock in de morrninn.
    Vereis como el robot forjado de la mejor aleacion de chapa de las latas de berberechos, mas conocido como MAZINGER,reventara y le pasaremos por la piedra todos los baltasares.

     
  2. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    pues yo no conozco a ninguna persona no humana.
    mira que suena mal eso de persona humana, jejeje
    me pilla un poco lejos, si no, iba a cotillear
     
  3. mazinger

    mazinger Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Sevi, *******!!!! MAzinger nunca rehulle semejantes afrentas aunque sean tan desiguales batallas como la presente. Aprovecha que llevo sin montar la tira, aunque quiero recordar k la última vez que pasaste por el tiemblo petaste como una maricona. (te caías incluso subiendo jejej) Por cierto: que se siente subiendo un pro como tu a pata por el abrevadero???? XDDDD Dejaré allí hasta la última reserva de energía fotoatómica, eso dalo por hecho y... en la bajada del castañar te espero. Si bajas y no me ves (que no me verás) búscame en el bar del pueblo de Carmen...jejej lo mismo aun te dejo un pinchito de tortilla para k te repongas. XDDDDDD
     
  4. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    jejej suena bien eso, que picosos sois. en mi grupo estan los piquecillos momentaneos medio en cachondeo, pero no vamos nunca a destrozar al compañero, sino a divertirnos con ellos
     

Compartir esta página