Retomamos la KDD en Lleida?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por msxtr, 6 May 2005.

  1. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Más q ahora tengo un momento.
     

    Adjuntos:

  2. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    No es por ser ******... pero por lo menos en esa salida no he sido el típico q pincha!!! ya tenía el complejo de pinchado!!!

    Os recuerdo q llevo las atraepinchos Michelin Wildgripper COMP, pero parece que la cinta protectora VELOX está dando buenos resultados... 0 de 4 ;-)
     

    Adjuntos:

  3. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    que grandes esas fotos!!!
     
  4. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    pon el video!!!!
     
  5. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
  6. OrAnGe9

    OrAnGe9 Novato

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    lleida
    k lástima habermela perdido... :cry:
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola a tod@s, ahora estoy bastante liado, en cuanto tenga un momento, pondré mis fotos y un pequeño comentario :wink:

    Encantado de habeos conocido a todos vosotros, buena gente, sin duda :mrgreen:

    Saludetes
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Bueno, aquí está mi crónica de la salidita.

    Me despierto, miro por la ventana y hummm esos nubarrones negros, que mala pinta tienen. Desayuno un poco, me visto y ale, vamos para allá. Cuando estaba llegando al punto de partida, empieza a llover, *****!!!!!!!!! Llevamos una temporada de sequía de la leche y resulta que justamente hoy se va a poner a llover. Me pongo a cubierto y al poco, para de llover, bufffff. Menos mal. Son las 8:45 y allí no se ve a nadie... mira que dije a las 9 nos íbamos, pero veo que nadie me ha hecho caso. Esperaremos. Al momento veo aparecer a un colega de mi peña al que animé a venir por si las moscas y efectivamente, las moscas aparecieron...*****, si solo vamos a ser 2, menos mal que le dije al compi que viniese, que si no, me quedo más solo que la una. Pronto, aparece Robert, se baja del coche y prepara su bici, bueno, al menos ya somos 3. Me giro y veo a otro montando su bici, hummm a este no le conozco aún. Aparece también el amigo BMWPOWER acompañado de un colega y bueno, por fin se acerca el otro forero desconocido que es Nozone, nos saludamos y preparamos la salida. Justo en ese momento, aparece Palicampeón y compañía, que solo pasa a saludar, ellos, harán otra ruta, bueno, al menos ya nos conocemos en persona.

    Salimos y nos dirigimos a Sarroca....bueno, esa era la intención, pero al poco el colega de BMWPOWER desaparece, por lo visto, la marcha se le iba a hacer larga y prefiere volver a casa. También se nos agrega un ciclista que no se ve muy claro si va con nosotros o no ya que va por delante pero nos va mirando constantemente.

    Llegamos a un cruce, y el que va por delante se despista, seguimos y nos lo encontramos en otro cruce, le pregunto si viene con nosotros pero me da una respuesta un tanto incongruente y me dice que el se vuelve, se despide y se marcha.

    Visto que no vamos a ir muy lejos, al menos haremos la ruta un poco más amena, así que nos dirigimos a la primera trialera, allí el amigo BMW POWER disfruta como un enano.

    Seguimos palante y el amigo BMWPOWER no va fino....(Nozone, le hace compañía de cerca) me parece que habrá que rehacer la marcha o no llegamos a Sarroca. Total, que decido parar en otro pueblo que nos queda bastante más cerca de lo esperado (Sunyer) La llegada a este pueblo es una subidita de aupa y BMWPOWER echa pié a tierra. Vemos que el bar está cerrado y solo hay uno en el pueblo. Maldito Murphy. Damos la vuelta y nos dirigimos al siguiente pueblo que nos queda más cerca de Sunyer, en concreto a Alfés. Por suerte, aquí si que está abierto el bar.

    Desayunamos, bueno, cargamos pilas y al salir del bar, vuelve a llover, no si cuando el día está gafado, no hay tu tía. Nos dirigimos a la siguiente trialera, para el disfrute de todos, por suerte, la lluvia va disminuyendo. Allá que vamos, Me pongo delante para marcar la ruta y detrás viene, Robert (que aunque no lo diga, también está hecho una buena máquina de pedalear) mi colega de la peña y Nozone (que el tío, también dice que no anda y yo lo vi bastante bien y también hace bien las trialeras). Detrás Bmw, que seguro que ha disfrutado con su superbici de descenso.

    Llegamos abajo, nos reagrupamos y nos dirigimos a la siguiente trialera, donde Bmw nos desmuestra su destreza descendedora con mortal por delante.

    Legamos a la siguiente trialera y por desgracia, Robert pincha por una mordedura de serpiente. Cambia la cámara y seguimos. Pasamos por el lado de un canal, el cual hay un senderito, bastante chulo y por fín divisamos la ciudad. Al poco llegamos al punto de salida y nos despedimos. Hemos hecho unos treinta y tantos kilómetros, bueno, tampoco ha estado tan mal después de todo, aunque yo pensaba que seriamos más (mi poder de convocatoria no ha sido muy bueno, que digamos), pero, por lo menos, los que hemos sido nos lo hemos pasado bien, o eso creo yo.

    Eso es todo amigos, aquí abajo, las fotos que saqué.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    joe m gustaria ave rvenido pero veo k soys todos grandes... y yo eria el mas pekeño i buen ocomo k no
     
  10. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Bobet, tu podías haber venido perfectamente!!! Menos complejos y más ******* hombre :wink:

    msxtr a eso si q se le llama una buena cronica! muy bien detallada.
    Y no mientas sobre mi, ando flojete, me acojono rapidamente, pero bueno ya dicen mejor acojonarse que terminar dando vueltas hasta abajo!!!

    Bueno el tiempo, creo que hubiera sido mejor el que ha hecho que un sol de justicia... digo yo :)

    Por cierto, sabéis que os comentaba q tenia la rueda delantera un poco floja, pues bien, hoy he encontrado con la bici con la llanta tocando al suelo, vaaayaaa.. :evil:

    Bueno ya repetiremos kdd con otra rutilla.

    Saludoss
     
  11. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    msxtr muy wapas las fotos!!! estubieron muy bien bueno ahora yo pongo alguna mas!!!
     
  12. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    BMW POWER repetiste!! esa foto es mia :lol:

    Una cosa, estoy confuso, a eso lo llamáis trialera? si siempre lo habia considerado sendero... :roll: ¿O es trialera de lo más light?

    Yo creía q las trialeras eran algo más chungas, con más escaleritas, piedras estorbando... y eso...

    saludos
     
  13. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Bueno, veo que al final pudisteis hacer la KDD. Yo no estaba en Lleida pero me habria encantado acompañaros para frenar a msxtr, que a ese si le dejas suelto ya no le ves :mrgreen:

    Tendremos que hacer alguna otra, para que os vaya conociendo, aunque a algunos ya os tengo fichados. Yo ya pondré alguna "trialerita" para darle emoción :twisted: jejejej

    Un saludete a todos
     
  14. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    nozone esta trialera es muy pero que muy light pero estubo bien...
     
  15. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    La proxima en Rossello y alrededores :lol:
    Verdad jam? :mrgreen:

    Saludos
     
  16. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Por mi que no quede, jejeje :mrgreen:

    Podriamos quedar algun dia a partir de las 7, que el son ya no le pega tanto y hacernos unas bajaditas
     
  17. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    A la proxima vengo, pero que sea de 40 y pico km como mucho.

    Me dais envidia sana jeje :)


    Queria venir pero viendo el tiempo que se presentaba y que mi amigo Bobet no podia venir....al final no vine, y que tenia que estar en casa a la 1...



    A que hora llegasteis a Lleida?
     
  18. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    poz yo llegue bastante temprano!! pues si vamos a rosello nozone abisame que me apunto!!!!!!
     
  19. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    poz yo llegue bastante temprano!! pues si vamos a rosello nozone abisame que me apunto!!!!!!
     
  20. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    poz yo llegue bastante temprano!! pues si vamos a rosello nozone abisame que me apunto!!!!!!
     

Compartir esta página