Retorno lento de la maneta del freno

Tema en 'Mecánica' iniciado por juanmi, 18 Sep 2007.

  1. juanmi

    juanmi Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pues el tema es que tengo unos formula ORO de los primeros que sacaron, y la verdad estoy contento, pero desde hace unos dias noto como la maneta del freno delantero recupera más despacio que la del freno trasero y no se a que es debido.Supongo que despues de dos años tal vez tenga que sangrarlos. Que opinais?. Alguien que me pueda ayudar. Un saludo.
     
  2. sito_orbea

    sito_orbea luchador del viento

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    2 años y sin cambair el liquido piensa que habrá perdido sus propiedades etc...yo creo que sin duda
     
  3. franciskito

    franciskito Fraan

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    4.474
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cáceres
    wenass
    pos ami me pasa la mismo pro en la de atras inkluso no retrocede del todo sse keda komo pillada y la tengo k empuja kon la mano y man dixo k es de ls fundas k se estropean y se le salen unos alambres k llevan por dentro y los kables pierden una sustancia lubricante k lleva para k se desplace vien por dentro
    ueno espero k te sirva este toxo xdxd
    saludos tio y k se solucione
     
  4. hakui

    hakui Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    del tiempo se desgastan la gomas internas, sueltas trazas y esas trazas hacen que se taponen los latiguillos, el piston , etc....cambiad juntas de pistones de las pinzas, el piston de la maneta y la tapa y el liquido de freno se quedan como nuevos
     
  5. juanmi

    juanmi Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ok, gracias por vuestra ayuda. Al final la he llevado al taller, que no suelo llevarla mucho ya que intento solucionarlo yo, pero en este caso no me atrevia con los frenos de disco.
     

  6. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    si hay que cambiar esas juntas y todo eso suena a pastón de €
     

Compartir esta página