Retransmisión de la COPA DEL MUNDO vía internet

Tema en 'General' iniciado por Gingru, 7 Ago 2004.

  1. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    http://www.e-mtb.com/vn.php?n=334&t=1



    ¡Ultima hora! a partir de hoy día 6 a las 19:58.

    A partir del hoy viernes día 6, la cadena de televisión global vía internet Cycling.tv, comenzará a emitir todos los reportajes de la Copa del Mundo UCI 2004 comenzando por el Cross Country de la prueba inagural de Madrid.

    La retransmisión (en inglés) será gratis, accesible a todo el mundo y a cualquier tipo de conexión, desde un modem de 56K (menos calidad de video) a una conexión de alta velocidad (más calidad de video). Por lo que en las próximas semanas y comenzando a partir de hoy viernes día 6, podremos disfrutar de la retransmisión de 6 pruebas de Cross Country, 6 de Descenso y 4 de Four Cross.

    Una vez en Cycling.tv, contamos con el Cycling Tv Player en el que podemos seleccionar/consultar entre otras muchas opciones, la progamación del momento y sucesivos días (TV Schedule), la opción "Settings" que nos permitirá configurar la velocidad de nuestra conexión con la finalidad de obtener el mejor resultado gráfico, o "Highlights", opción esta última en la que contamos con los reportajes mas demandados por si los queremos ver de nuevo, interesante también la opción "TV MODE" con la que podremos ver el vídeo a pantalla completa (para volver del modo, tecla ESC).

    Tener en cuenta que los horarios de retransmisión son con 1 hora de retraso respecto a Reino Unido, 2 horas para Europa y 6 horas para USA, por lo que si la hora de retransmisión de un reportaje es a las 17:20, la hora española serían las 19:20, (18:20 para las Islas Canarias).

    No os lo perdáis, hoy viernes 6 de agosto reportaje de la primera prueba de la Copa del Mundo celebrada en la Casa de Campo madrileña a las 19:58 (hora española), permanecer atentos al "TV Schedule" para próximos horarios, mas de 8 horas de Cross Country, Descenso y Four Cross nos esperan en las próximas semanas, que lo disfrutéis!

    http://cycling.tv
     
  2. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Asias por la info tio! Una vez en la peich, hay que registrarse y eso no?
     
  3. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    ni idea...
     
  4. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, te manda registrate, q les dais el mail y un nombre para activar la cuenta, de momento yo he visto lo de la primera copa del mundo, sale una entrevista a todos los del merida entre ellos hermida, q explica lo q va a ser su temporada(acierta en todo de momento) y durante la carrera popeye celebrandolo le ponen como dios, ahora no se q dirán de él
     
  5. logic23

    logic23 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    sabeis si se puede grabar la retransmision en el disco duro de algun modo para verlo a mayor calidad... :p
     

Compartir esta página