Retransmisiones deportivas en TV

Tema en 'General' iniciado por mike78, 13 Nov 2005.

  1. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    De verdad es q será la edad, las modas o yo q sé.... Q si yo no veo la tv, q si es para tontos, para retrasados etc etc, claro está luego hablas con el personal y no saben ni quien es el último premio planeta o el ministro de economia. Por q leer periodicos y ver tv es venderse al capitalismo y ver cotilleos, pero en tv hay programas muy culturales, "La aventura del saber", concursos para cocos, "cifras y letras", documentales, entrevistas etc y no por ver tv se es mas listo o tonto.
    Respecto a lo de q si ponen en la tv ciclismo o no, no paro de alucinar, pero claro lo sufro en mis carnes q cuando te cruzas con los pros en sus maquinas de carreras y tu vas disfrutando de tu mtb con tus kilitos de más te miran con desprecio, pero bueno no hay mas desprecio q no hacer aprecio...
     
  2. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Es en serio lo de que no quereis que haya más bikers??.

    Es que he visto algun comentario que me ha parecido intuir eso. (no queremos mas bikers pero si mas carriles bicis y mas legislación y mas protección, etc).

    Sólo era esa duda...
     
  3. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    Pues yo creo que en la televisión debe caber de todo pero de todo porque cada persona debe tener el mismo derecho a ver lo que le apetezca en la tele. Luego está mi libertad de no tragarme lo que pongan si realmente no me gusta.

    Otra cosa distinta, son las televisiones públicas que deben cubrir esos espacios que las privadas no cubren porque no son rentables. A mi no me molestaría que hubiese programas de papiroflexia, yoga, aeromodelismo, espeleología o cualquier afición que pueda tener la gente. Luego elijo si los veo o no. Pues con el ciclismo igual, que pongan cuanto mas mejor y el que quiera verlo que lo vea, y el que no... ¡Aqui hay tomate! :defiesta
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    mejor no mirar la tele y más conectarse a internet, que aqui puedes ver lo que te gusta.
     
  5. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    pos espera pork ara es justo cuando empieza la pretenmporada del xc a ver si hay mas retransmisiones en plena temporada
     
  6. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo descodificador desde hace más de 1 año.....y no me había enterado de la movida del 30 de noviembre.....de todas maneras, mike78, dices que teledeporte ya está emitiendo, si eres tan amable, pon en qué frecuencia, pq yo acabo de hacer una búsqueda con mi deco y me salen los de siempre....(y vivo a 5 km tuyo en línea recta) "asínque" especifica machote, en que CH te aparece Teledeporte (a mí me salen activos el ch58; con los "nacionales, tve1,la2,A3,cuatro,telecinco, ch63 con Telemadrid,LaOtra y Onda6-en la que no hace mucho ví un campeonato de DH en Vigo- y ch66 VeoTV y NetTV, que, por cierto, veo mu'mal.....)
     
  7. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1

    Mejor que decirte el canal te pongo esta fotito ;)

    [​IMG]
     
  8. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    graaaaaaaaaaaaaaaaaaacias!!!!!! muchísimas gracias.....

    P.D.: no se si te acuerdas de mí....en otros foros era "El Muni", coincidimos hace un webo en una carrera de Leganés....yo montaba una Massi Z-7 y tú una Orbea "caballo"....seguro que te acuerdas, un saludo!!!!!
     
  9. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    jeje, si me acuerdo, llevabas la Massi con unas llantas muy llamativas ¿amarillas?
     
  10. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5

    Estoy totalmente de acuerdo con tu opiniòn.
    Aparte esto del Tdt puede ser el regalo de estas navidades y claro esta en unos meses segurmente bajara de precio estos aparatos que ahora rondan los 80 euros....
     
  11. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Estupenda informacion Mike mañana mismo me lo miro y no hay k orientar antena ni na solo enchufar,mira k :malaleche yo soi muy negao pa la tesnologia.........
     
  12. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    yo he visto en YOZ un programa de Eurosport y sale freeride etc pero muy pocas veces,,,,
     
  13. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1

    Ojo, no es enchufar y listo. Hay que adaptar la antena de tv para recibir esos canales, al igual que se hizo cuando nacieron las cadenas privadas.

    También existe la opción de comprar una antena interior, que son del tamaño de un libro y cuestan unos 15-20 €

    Yo tuve la suerte de que fue enchufar y listo, a saber que tienen montado en el tejado de mi casa
     
  14. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
  15. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    pues yo sinceramente creo que seria un gran paso para nuestro deporte la emision de mas eventos deportivos en television. La falta de dinero en el mtb debida a la escased de patrocinios esta propiciada por la poca repercusion que tiene en los medios de comunicacion. No hay mas que ver que pocos españoles conocen a Hermida cuando es medallista olimpico, por poner un ejemplo.

    Si hubirera mas bombo televisivo, habria mas patrocuinadores y mas dinero para nuestro deporte.

    No entro a valorar la calidad de los programas televisivos, eso es otro debate
     
  16. jbrtura

    jbrtura Todo lo que subee-BAJAAA!

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Bueno en este enlace es un canal de ciclismo gratis en internet para quién kiera ;)
    http://player.narrowstep.tv/default.aspx?player=cycling

    80% ciclismo de carretera después algo de mtb y bmx, si vas en el buscador puedes encontarr pruevas de mtb de copa del mundo, tanto xc como descenso
     
  17. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    A partir de hoy hay dos canales de televisión dedicados integramente al deporte en TDT (televisión digital terrestre)

    Telecinco sport (con contenidos de Eurosport)
    Teledeporte
     
  18. dipowerbike

    dipowerbike Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    se puede ver eurosport con el cacharrito ese ???
     
  19. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ono a comprao a auna
     
  20. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Sólo bastará con enchufar en el caso de tener una antena moderna (o parabólica). Si no es el caso, o se compra una antena nueva o se dota a la antigua de un amplificador. Después se enchufa el receptor tdt en casa y listo. No tiene más ciencia.

    Un saludo.
     

Compartir esta página