Retransmisiones deportivas en TV

Tema en 'General' iniciado por mike78, 13 Nov 2005.

  1. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    en mi humilde opinion... le voy a dar la razon a pShico, y el por k. desde pekeñito me gusto el motociclismo de competicion, lo he vivido, y de hecho corro por aficion.... pero para desgacia mia y de otors muchos.... tanto patrocinador, tanta pasta, tanta tele solo ha traido a este deporte profsionalizacion en todas las categorias... lo cual implica q gente con pocos medios como yo y q lo hace por aficion se vea fuera y cada dia peor, las carreras cada dia mas coñazo, y ganan los q tienen mas pasta (dentro y fuera de la tele) conclusion la peña sin pasta a horterizar sus pepinos... los de la pastaa... a competir por k papa me lo permite, los q estamos fuera de edad... no sabemos ni k hacer. NO KIERO K ME PASE LO MISMO EN EL MTB de momento me encuento muy agusto rodando con mis 2 grupos de amigos, sin k el monte parezca unna imagen de lo q nos kiere vender la **** TELEVISION.

    INTENCION: NO QUIERO HERIR ni clausurar los gustos de otros, solo es una critica constructiva.... VIVA EL USO DEL CEREBRO, EL RESPETO Y LA HUMILDAD.

    p.d. de todos modos a mi tb me gusta verlo por la TV... y lo que han puesto por la tele lo he intentado grabar, y cambio DVD's grabados por la tele.... yo tengo las carreras de las olimpiadas de ATENAS (masculino y femenino, y el resumen de la 2 de los mundiales de la casa de campo) alguien cambia conmigo????
     
  2. pepona2

    pepona2 Novato

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    me puede decir alguien donde puedo ver el villarear-arsenal que no se en canal plus ????
     
  3. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    precisamente hoy mientras entrenaba me vino un flash a la cabeza e iba pensando ¡¡¡¿¿¿qué **** hay que hacer en este deporte para que arranque de una vez, porque medallas en mundiales hay, gente delante en copa del mundo hay, medallas en olimpiadas hay, gran número de practicantes hay????!!!!. creo que lo único que haría falta es que los 3 o 4 "guapos o famosos" de turno se pongan a dar pedales por ahí para que la gente se entere de que existe este deporte, porque llevo en esto como 16 años y seguimos igual que antes en las rutas y carreras, solo se mejoró en la tecnología de las bicis....
     
  4. waperas467

    waperas467 ¡¡juvenil!!

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre la cadena y los piñones
    sabeis cuando van a a retrasmitir mtb en teledeporte??

    saludoss
     
  5. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]


    si, todo esto es muy bonito, pero si vives en un pueblo en el que el ayuntamiento no tiene ni pa pagar el alumbrado, imaginate pa cuando pondran un repetidor pa la TDT.

    una lastima, la verdad
     

Compartir esta página