Retrasmision Ironman Hawaii

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por yeivi, 13 Oct 2007.

  1. Miyami

    Miyami Señor de las Aguas

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cadiz
    tengo archivos de fotos desde Muhamed Ali hasta hoy, tengo fotos actuales con las que hago los posters, revistas, catalogos y las que envio a las agencias de prensa, si se hacen unas 1000 fotos por combate, imaginate.

    El material como guantes y cosas asi los tengo guardados para mi, jejeje, pero tengo una pelea en Nov en Paris y la pelea del año en enero en NYC que es la que estoy preparando asi que tengo algunas cosillas, si quieres la foto de Don King, la pido que me la manden firmada, porque creo que aqui ya me quedan pocas y no puedo quedarme sin ellas por si surje algun imprevisto. Bueno, yo pido y veremos si cae alguna cosilla mas. Y si tienes algun boxeador favorito que sea de los mios, lo busco en la base y te mando fotos.
     
  2. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boxeador preferido??? jejeje Rocky Marciano y el mas grande: Muhamed Ali!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Te encio un Mp con mi mail y si te apetece seguimos hablando del tema, para no mezclar Boxeo con esto, un saludo
     
  3. bardorba

    bardorba Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que retransmitan algun olímpico lo veo posible, pero un Ironman ya lo veo muy complicado. Mirando Hawaii este fin de semana pasado, al final ya se hace un poco pesado. Sobretodo este año que tuvo poca emoción, cuando bajaron de la bici, todo el mundo pensaba q la carrera era para Macca y así fue.
    Tendrian que ser muy buenos los comentaristas para aguantar 8 horas y hacerlo interesante. Con el Ironman es difícil vibrar porque es una carrera muy lenta y, muy pocas veces, tiene un moment crucial, sino que la carrera se va deciendo poco a poco. No es como al ciclismo que en las etapas de montaña a falta de 5km vees que hay ataques importantes.
    Moraleja: A la mayoria de gente le gusta el sexo y a muy poca el tántrico, y el Ironman es como el sexo tantrico. :D
     
  4. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    En el caso de la F1 pienso que tiene mucho que ver que T5 nos la meta hasta en la sopa. Ahora hasta mi abuelo sabe los compuestos de neumaticos o cuantos litros deben repostar...

    Si alguna cadena empezara a retrasmitir algo de triatlon seguro que aumentan las audiencias poco a poco porque es un deporte que despierta admiracion y curiosidad
     
  5. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Un IM es un coñazo, pero si encima no pones ni un misero cartel, ni una referencia, ni una clasificación, ni quien compone el grupo cabecero...

    Ahora imaginaros que el realizador pasa de Macca y se va a una lucha de referencias entre Lietto y Eneko luchando por la 6ª plaza, o a Sindaballe luchando por el podium,,, o Van Lierde remontando
     
  6. TRI-Naranjus

    TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Vieja Iruña
    *****!!

    no pude ver la carrera pero ahora me fastidia mas haberme perdido esta tertulia!!

    gracias

    Me he leido todo el tocho, jejejej se nota alevosia y nocturnidad!!

    lo mejor como va apareciendo la gente y como se van a dormir.

    MIKEL_ONDARROA estas colgao majo, volver de juerga y conectar el ordenador! eso que lo haga yo vale pero tu??

    A casa despues de una juerga se vuelve o acompañado o a dormir la mona!!
     
  7. jsainzdegaray

    jsainzdegaray JAMS

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    sobre el interes expongo el siguiente pensamiento rosa, si al anunciar un IM tipo F1 telecinco o Champion League, te lo van poniendo con imágenes de los triatletas enfocados tipo cuerpos 10 y empiezan a sacarles las tripas de los familiares y siguen con historias de dopajes o matrimonios que se dedican al mismo deporte, etc, etc,... a lo mejor y solo digo a lo mejor¡ observando el nivel de inteligencia general de la gente que ve television, pues podríamos sacar conclusiones.
    P.D. como curiosidad podeis observar los comentarios por ejemplo en marca digital la falta de respeto y sobre todo de ortografía que existe y la forma de expresarse educada y con sentido en este foro. (Tiene su tema y es explicativo).
    Un saludo
     
  8. TRI-Naranjus

    TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Vieja Iruña
    estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo del nivel de inteligencia general de la gente que ve la TV

    Comentarte que creo que todos o casi todos los que escribimos vemos la TV en mayor o menor medida. En mi caso concreto no la veo, la miro que es distinto ;-) pero eso no quita para que generalizar.

    Yo diria mas que seria un producto de marketing. SI QUIEREN NOS PONEN A COMER ****** Y TODOS TAN FELICES eso es el poder de la TV y de la Publicidad
     
  9. Pablo Herrera

    Pablo Herrera Novato

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te falta razón en lo que comentas JSAINZDEGARAY. Sólo hay que ver la cartelera de las diferentes cadenas en los horarios de "prime time" para ver que tipo de programas son los que ponen. Casualmente, muy vistos por la mayoría de los que vemos televisión.

    Parece claro a que una gran mayoría de la sociedad española lo que le "pone" es saber la vida de los demás y los resultados de los distintos equipos de futbol.

    Saludos.
     

Compartir esta página