retrato de un sufrimiento

Tema en 'General' iniciado por acer_negundo, 18 Ago 2007.

  1. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    tu tranquilo tio q es palacio las cosas van despacio
     
  2. _jose_

    _jose_ Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Ullastrell
    Strava:
    Yo hace poco que pase por eso y, para colmo encima me perdi ja ja, dios que mal lo pase, hasta las bajadas me parecía que se inclinaban hacia arriba... creo que fueron 5 o 6 Km pero para mi fue como una maraton.

    En fin, ahora 4 meses y 23 kilos mas tarde la cosa ha mejorado y mucho, salgo cada día unos 30Km a 20Km/h de media, o sea una horita y media bien buena.

    Lo que si que te diría es lo que ya te ha comentado alguien, para empezar, y mas si tienes algun kilo extra, llanea llanea y llanea. Tiempo habrá para las subidas.

    Eso si, esa primera "ruta" no me he vuelto ni a acercar.. ja ja ja.

    Un saludo y animo!!!!
     
  3. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    lo cierto es ke yo empece denuevo este mes de julio tras 4 años de inactividad y tras aver ganado 12 kg.
    sali de sobrao a subir un monte ke en su dia hacia sin problema,y cual fue mi sorpresa ke al poco de empezar me tuve ke dar la vuelta por ke pensaba ke se me salia el corazon del pecho.
    ahora en apenas dos meses ya suvo tos los montes de antes sin problema (aunke cueste lo suyo claro) y reconozco ke mucha aficion de la ke tengo es por el pike que me agarre ese dia cuando vi ke no dava subido.
     
  4. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    La importancia de una hazaña no se mide por su tamaño, si no por su esfuerzo

    Un saludo desde Teruel
     
  5. señor del norte

    señor del norte Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien empece no hace mucho y lo primero que hice fue llanear una semana por lo menos 10 o 12 km e ir subiendo poco a poco.

    cada vez que ves que te superas mas te picas jejejej
     
  6. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.253
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    On the bike.
    Je, yo retomé la bici hace con un hierro de Alcampo hace tres años y el primer día, tras 5 km de carril bici en llano se me doblaban las piernas y casi vomito al bajarme...

    Tomatelo con calma y progresivamente, en zona aerobica siempre y por lo menos hasta que te sientas bien tras una hora de montar.
     
  7. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    ánimo campeón, lo importante no es como se empieza, sino como se acaba, recuerdo un conocido que empezó a salir hace muuuchos años, la primera vez que lo hizo fue una ruta sencilla pero para él era apoteósica, y últimamente se marcaba unas rutazas de envidia.....así que
     
  8. theatlon

    theatlon Chicho

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    por lo que se ve todos opinamos mas o menos igual,ánimo
     
  9. MASSI-ABARTH

    MASSI-ABARTH Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Animo no lo dejes, yo despues de cada lesion empiezo de nuevo, pero es muy bonito ver como cada vez vas progresando y cojiendo la forma.
     
  10. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.080
    Me Gusta recibidos:
    3.824
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Ánimo, compañero, esto es como la medicina; cuanto peor sabe, más cura. Pues esto lo mismo, cuanto más duele y sufres, más efecto tiene :D:D:D:D:D

    Lo que te dicen por ahí arriba de que si tienes sobrepeso, llano y pedalea, pedalea, pedalea, es cierto; así pillarás fondo y una vez que tengas mejor fondo, te pones a mejorar la potencia (sube, sube, sube).

    Saludos y venga.
     
  11. BEERMAN

    BEERMAN El petao de Manoteras

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Si te sirve de consuelo, lo que tu has relatado lo vivo cada dia que salgo e intento sumar un algo a mis rutas. Si ayer sume 900 m de desnivel, mañana voy a por los 1000 m, o voy a intentar hacer 10 km mas o a bajar por esa trialera que me acojona y cuando estoy en esa cuesta que me esta matando me pongo a maldecir igual que tu, y pienso que tipo de tarado hace lo que yo hago y cuando llego al coche y empiezo a empaquetar tengo esa cara de idiota que se nos queda a los que vivimos esta aficion, pensando en cual va a ser la proxima. Da igual si haces 8 o 50 km, acuerdate de hoy y si sigues en esto mirate dentro de 5 años, quizas en esencia no sea tan diferente. Lo importante es montar.
     
  12. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Si te han quedado ganas de contarlo es que en el fondo te gustó y disfrutaste como un cebrón. No lo nieges. Y si sigues en el foro leyendo y escribiendo es que te va el sufrimiento tanto como a cada uno de los que te estamos leyendo y respondiendo.
    Así que menos quejarse y a sufrir.
    Sin dolor no hay placer.
     
  13. jaby80

    jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    desde mi Parla
    ahora mi historia, que seguro que te realza la moral, yo me compre hace 9 meses una trek 4300 con alivio, pero al poco de comprarmela me rompi el radio y el cubito, me operaron y me pusieron placas en los huesos, y la deje aparcada, he engordado 21 kilos (impresionante) hacia muchisimos deportes, y hace dos semanas probe a coger la bici a ver como respondia mi brazo y GENIAL no me dolia ni nada, y la cogo todos los dias, empece con 10 kms y ahora me suelo hacer todos los dias unos 30 kms y los sabados y domingos unos 60 kms, he adelgazado ya 11 kilos, y esto va para adelante, aunque hay un movimiento en el brazo que todavia no lo puedo hacer, pero con esfuerzo........... todo se consigue.
    saludos.
     
  14. Rufus_

    Rufus_ Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Zarautz
    Bienvenido al club!!! Yo hasta Marzo hacia ya mas de 12 años que no pillaba una bici, parecia que se me habia olvidado montar en lla, pero ahora ya tras unos meses (en los que unicamente monto los fines de semana, y no todos) ya me veo bastante mejor que antes, haciendo cada vez mas kilometros.

    Aquello que empezo para mi siendo toda una hazaña (sufrimiento inhumano incluido que casi me deja en el sitio incluido) de 10 kms. con subidas y bajadas, barro, piedras,... ahora lo veo como una bonita pista para dar una vuelta y matar el gusanillo cuando no tengo tiempo para mas, pero me trae buenos recuerdos, pensando.. "*****! y lo que sufria yo aqui cuando venia las primeras veces!!!!" y ahora... pues ya me pego mis palicillas de 30-40-50 kms. y la verdad.. todo ese sufrimiento el principio que despues te pica y hace que intentes superarte... se agradece, porque ahora se disfruta de lo lindo.

    Tomatelo con mucha calma y paciencia y veras como poco a poco seras capaz de currarte unas rutas increibles y de lo mas variadas.

    Animo y a darle duro (pero con calma) a los pedales.

    Que lo disfrutes.

    Ah! y no te olvides el casco!!!
     
  15. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    bueno yo aporto mi granito de arena, los que se han pasado por aqui intuyo que no son niños precisamente, pero que a nosotros tambien nos cuesta, te pongo mi ejemplo, la misma ruta de 42 km que me hice ayer en 1h 50 min hace 1 mes tarde 2h 20....y en una subida prolongada hice tramos a pie ahora ya no......es cogerlo tio!!

    SALUDOS!!
     

Compartir esta página