Retro Cannondale 3.0 series recien acabada (FOTOS)!!

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por A3 & Lefty, 12 Mar 2007.

  1. Pukass

    Pukass Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Siberia-gasteiz
    Preciosa
     
  2. PEDROTEÑO

    PEDROTEÑO Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA MANCHA
    La madre que te pario !!!
     
  3. Ezneitor

    Ezneitor Novato

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, que cosa mas bonita
     
  4. Carboncho

    Carboncho Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    6
    La bicicleta esta increible. He estado leyendo los posts sobre Cannondales clasicas, tengo una F700 del 95, como esta pero la 2.8, lo que vendria a ser mas tarde Caad3. Al ser roja con las letras amarillas, intente calcar las piezas a las que usaba el equipo. Le monte los frenos Onza, pero rompi 3 juegos. Al final acaban agrietandose.
    Hace poco he vuelto a retomar el mountain bike y todavia me muevo con la clasica por ahi.
    Le he metido las Coda Magic 900, que has nombrado. Aunque esten rayadas, es increible el cambio en cuanto a rigidez. Fijate si estaban mal, que al plato mediano le faltaban 2 dientes; un amigo le soldo unos pegotes de aluminio al magnesio, y con la lima y paciencia se los he vuelto a poner en el sitio y 0 problemas. Eso si, los cambios de plato son mucho mejores con unos actuales, por las rampas y los pines que llevan para facilitar el salto.
    Tambien consegui una Fatty sl de aire/aceite, y cambie la de elastomeros/aceite, pasando de 50mm a 70mm.
    La verdad es que salvando las distancias en cuanto a recorrido de horquillas, frenos de disco y llevar mas piñones, estas bicicletas no tienen nada que envidiar a las actuales rigidas.
    Siempre esta el que te dice: donde vas con ese hierro!!!.
    Tambien, los menos, se quedan mirando, mas bien, admirando.
    Un padre a su hijo, al ver la bicicleta, cogerla y decir: que poco pesa!!!, le contesta: es que es con la que corria el equipo cannondale...
    En fin, enhorabuena por tu proyecto, yo vivo en Valencia, si alguna vez os apetece una quedada ya sabeis.
    Eso si, la mia no esta tan impoluta, entre la F700 amarilla de otro post y esta, la calidad de las fotos que haceis y el dinero que os habreis gastado en "aladdin" para que brillen las piezas...
     
  5. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Viladecans
    - Careto que se me ha 'quedao' al ver las fotos de la bici: :shock:

    - Careto que se me ha 'quedao' al leer esto:

    :shock:



    Veredicto: :aplauso4 :aplauso3 :aplauso2 :clap :love :corazon :alabando


    P.D.: ¡¡que se caga la perra, vamos!! :mrgreen:
     
  6. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    mrio, si tiene dos años....y qué, yo solo informo, porque como bien dices, se caga la perra con la bici, y aunque tenga el hilo 100 años, vale la pena mirarla y remirarla.....

    Carboncho...me parece que siendo de Valencia y teniendo una Cannondale, te mereces una conversación con el dueño de la amarilla....seguro que llegáis juntos a buen puerto
     
  7. Arraidan

    Arraidan Tuercebotas

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Si que es preciosa sí :D
     

Compartir esta página