revelation o all mountain II

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xar, 25 Mar 2006.

?

Rock Shoc revelacion o All mountain II

  1. revelaion

    27 voto(s)
    44,3%
  2. all mountain II

    34 voto(s)
    55,7%
  1. xar

    xar Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    me acabas de dejar k.o. :ups
    la que nos dejaron probar era idem a la tuya,con las pegatinas asi y todo,la que yo pedi las pegatinas vienen en gris tambien pero pone giant en grande...El de la tienda cuando la dejo fue lo 1º que dijo que las pegatinas no vendrian asi,que ese era el modelo de distribucion americano (que alli se estilaba mas poner el modelo que la marca en grande).Que esa era la que se vendio en EEUU en el 2005 y es el modelo de europa del 2006 pero con pegatinas diferentes...Lo que tambien dijo que si no nos corria mucha prisa que miraramos en su web en EEUU que esas seran las del 2007 en Europa y que por septiembre estarian a la venta.
    http://www.giant-bicycles.com/us/030.000.000/030.000.006.asp?model=11272

    La Nixon es la que el lleva y la quiere cambiar por una de 170...lo mirare a ver xq me dijo que le habian hecho mas descuento en las marzocchi y me las iba a dejar algo mas baratas
     
  2. Renifer

    Renifer Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    1
    La de Kami al igual que la mia, fueron los primeros modelos de Reign que llegaron, fueron el avance de la temporada 2005 y en todos los mercados eran iguales. Las del 2006 americanas son diferentes, pero no se si aportan alguna mejoría. En cuanto a la que a ti te traen son los nuevos modelos para el mercado europeo que solo cambia como tu dices las pegatinas de Giant en lugar de las que pone Reign en grande, por lo demás es igual.

    Pd: te pongo una foto del modelo que te van a enviar con la Nixon Elite montada
     

    Adjuntos:

    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      82,6 KB
      Visitas:
      128
  3. xar

    xar Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la foto...las llantas que viene son esas?
    al final hable con el de la tienda y no vendia la nixon que lleva el (queria poner una 66 de 170 pero tomo las medidas y le quedaba casi 10cm mas alta)depues de un buen rato de parlamento mejoro la oferta que me dio...con frenos deore de 200 y la all mountain 1 por un poco mas que el precio oficial de ese modelo
     
  4. Renifer

    Renifer Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    1
    No, las llantas no son las de serie, supongo que mantendrán las Alexrims. De serie lo que le queda a esta es poco: el cuadro, los frenos y poco más... YO creo que con la All Mountain ira bien la bici, ya dirás como va cuando la tengas.
    Un saludo
     
  5. Kami

    Kami Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid y Málaga
    Que bien le queda la Nixon. Esteticamente es una horquilla que me encanta y como ventaja ya es mas baja que la marzocchi y RECTIFICO y si no recuerdo mal me parece que sí se puede variar su recorrido y en marcha actuando un dial...Que alguien lo asegure!! Vamos yo te aseguro que el montaje que te has hecho no te va a defraudar en absoluto y el color de la AM1 me tiene enamoradito!!! Ya nos contaras.
     
  6. xar

    xar Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    :) pues en teoria mañana ya la tendran lista...a ver si me puedo llegar entre mañana y el viernes a recogerla ya que esta algo lejillos
     
  7. Renifer

    Renifer Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    1
    Venga que merece la pena ir! Ya somos tres por lo menos con la Reign 3 "tuneada" y lo que cambiaran aun! y es que el cuadro admite muchos cambios yo de momento la tengo "suavecilla" pero ya veremos este verano cuando empiece a hacer topes.
    Pd:Ya la pondrás cuando la recojas y sobre todo cuenta cuando la montes.
    Un saludo
     
  8. xar

    xar Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues ayer hable con el para decirle que si venia con pedales automaticos les pusiera unos normales xq no me convencen....y me dijo que ya estaba preparada asi que fui a recogerla....lo unico que le falta es el disco grande delante ya que se le habian terminado los adaptadores y hasta la semana que viene no se lo podra poner....ya pondre fotos luego..al final no viene con las pegatinas grises,viene con la grande que pone reign
     
  9. xar

    xar Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya la tengo en casita...al final la que me trajo es la que poner reign en grande y en verde...me gustaba mas asi :)
    a ver si puedo subir alguna xq el pc de casa no se que le pasa que no va bien....
     
  10. Kami

    Kami Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid y Málaga
    Pues la mia ya lleva otro cambio.... xD espero que me venga de camino, ademas, un manillar de mas altura y potencia mas corta....admite muuuucha caña este cuadro y cada día tengo un poquito de mas valentía...

    Esas fotos cuando puedas!!!
     
  11. Renifer

    Renifer Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    1
    Oye Kami ¿que manillar y potencia le has puesto? yo también estoy pensando en ponerle otro manillar, de carbono quizá, y con un poco más de altura.
     
  12. Kami

    Kami Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid y Málaga
    Mmm el carbono en un manillar de montaña no me gusta y me justifico, verás, un manillar de DH en carbono en una Tomac Eli con una Z1 de 130mm (esto te lo digo para que veas que la cosa tenia recorrido...). Pues el se cayó, ninguna caida aparatosa la verdad, lo típico tu te caes y avanzas un metro por el suelo y con el culo... peeero la bici por allí termino.... Consecuencia aparente ninguna.... el sigue su camino y tras varios días el manillar partió, provocando una caída bastante chunga y un dedo destrozado... Al caerse varios días antes el manillar se astilló interiormente y se rompieron algunas fibras... pero aquello no flexaba y parecía estar bien. Con el aluminio lo único que hubiese pasado es nada, y en todo caso un manillar de alumino suele avisar de que le toca cambio porque se empieza a curvar, vamos que el alumino generalmente avisa...( me ha pasado, no en la Reign).

    Pues aqui en Málaga vamos ha hacer un pedido conjunto a JensonUsa y me voy a traer un RaceFace Evolve DH Oversize..y la potencia está aún por decidir... El manillar en cuestión sigue siendo de 660mm de largo pero de 1.5" de elevación, alto, pero sin pasarnos tampoco que hay que rutear tambien...

    Estoy preparando la bici para un uso bruto con las carencias que le noto.... lo bueno que el peso no se me dispara. Aunque aún no la he podido pesar con los cambios.
     
  13. xar

    xar Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    os pongo una fotillo
    [​IMG]
    abri un post con bastantes mas fotos... :)
     
  14. Entxufito

    Entxufito Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el monte
    una kosa a todos que me recomendais? una marzocchi al mountain 3, una sr suntour epicon o una sr suntour duro?
     
  15. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    Esa revelation me la pille en fizzbikes (en otro color por 309€, con poplock), y funciona de lujo, mi voto para la RVL
     

Compartir esta página