REVENTON DEL FINLANDES

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por txarls, 29 May 2005.

  1. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    y victoria de fernando :wink: y mi FISI 6 :lol:
     
  2. iyasu

    iyasu Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza city
    esto... raikonen no ha reventado, sencillamente se ha desintegrado el triangulo de suspension delantero a causa de las vibraciones del plano k llevaba en la rueda ( ***** peacho de vibraciones se veian hasta desde la camara subjetiva )

    coulthar un carreron

    y me jode mucho decirlo pero alonso se ha "encontrado" con un primer puesto, no se pero creo k renault se esta kedando retrasado con respecto a mclaren, que ultimamente estan tirando mucho esos coches ( en concreto el de raikonen )

    me ha gustado mas la carrera de GP2 ha estado muuuuuchisimo mas emocionante en general, pero la de f1 ha estao mucho mas emocionante en algunos puntos pero sosa en otros no se, han estado bien las dos pero ya digo, me kedo con la de gp2
     
  3. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    amos ese alonsooooo
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    con reventon no me referia al neumatico
     
  5. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    opino como iyasu, alonso a tenido suerte,xke tal como llevaba raikonen la rueda dando tumbos iba muy bien
     

  6. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Kimi Räikkönen no ha conseguido terminar dos carreras, si las hubiera terminado (y seguro que habria hecho varios podiums) el ranking de pilotos estaria mas equilibrado

    Editado tras ver unas cosillas ;)
     
  7. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    bueno, la suerte es un factor decisivo, alonso tambien tubo mala suerte en monaco, es lo que tiene...

    yo no defiendo a nadie, soy mas bien neutral, pero las carreras son asinnn :mrgreen:
     
  8. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    gano alonso porque es el mejor y punto, y que no se hable mas.
     
  9. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si, si, aqui no hay trampa ni cartón. Fernando es lider porque se lo merece.

    Lo que pasa que tras oir a los de Tele 5 y su falta de objetividad.. lo siento, lo tenia que soltar :wink:
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    eso les pasa por ser un light drivers. :mrgreen:
     
  11. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    q diceeeeessssssss a gandado alonso??????? ***** q mala suerte tiene raikkonen, con lo buen piloto q es cawen diossss, q mala suerte tiene, alonso a tenido una suerte inpresioante, pobre kimi :x :x :x :x :x viva iceman ejej :mrgreen: :eh? :eh? :eh?
     
  12. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo me he quedao algo dormio, me perdi lo mejor las tres últimas vueltas porque veia claro el podio pero bueno gano Alonso porque iba segundo no por suerte pero tambien hay que reconocer que si no hubiera sido por el percance de raikonnen hubiera estado en un segundo meritorio puesto.Lo que me estoy dando cuenta es que a Webber y R.Schumagher les estoy cogiendo asco no se porque estan ahi porque no veo rendimiento.
     
  13. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    La mismita o menos que Raikonen, que no hay que olvidar que también tuvo suerte de no quedarse clavado en su salida de pista y encima perdió menos tiempo que Alonso.

    Lo que le pasó en la suspensión a Raikonen yo ya me lo veía venir si no era el neumático el que cascaba antes, y creo que en este caso lo que le ha fallado es el no haber sabido perder un puesto para poder terminar la carrera (si hubiese relajado hasta 6 segundos por vuelta aún no lo habría pillado el 3º y habría sacado una buena tajada de puntos).

    De todos modos, me gustan más estas carreras que las que siempre ganaba Schumacher, ya que así hay emoción hasta el último segundo y de la otra forma ya sabías quien la iba a ganar casi con total certeza.

    Por cierto, ¿alguien tiene una foto en la que se aprecie lo cerquísima que ha estado de comerse al Bar-Honda? :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  14. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    No puedo ser muy objetivo porque quiero que gané Alonso pero hoy me ha dado pena lo que le ha pasado a Raikonen. Me he alegrado de la victoria de Alonso claro esta pero me hubiera gustado que hubiera sido de otra manera aún sin quitarle meritos al asturiano por la carrera de hoy.

    SALUDOS!! :wink:
     
  15. charly83

    charly83 !Vamos¡

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Granada
    a mi no me ha kedao claro... q se ha roto antes, la suspension o la rueda? :scratch :scratch
     
  16. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Veamos... los que vieron la carrera de Mónaco, se pudo observar como Alonso salió mucho mejor que Raikonnen, pero este le tapó, en caso de que Fernando hubiera pasado a Kimi, toda la carrera de Mónaco habría sido distinta, pues no habrían cargado tanta gasolina ya que irían líderes de carrera y en el Principado, es casi imposible adelantar.

    La pericia de piloto y la mente fría ha sido en las dos carreras (mónaco y Alemania) de Alonso... en Mónaco, Alonso tuvo un problema similar al que ha tenido hoy Kimi y sin embargo, Fernando bajó hasta 2-3 segundos su crono por vuelta para reservar los neumáticos y sobr todo, pensando en la general de pilotos.

    Sin emabrgo, Raikonnen, ha querido jugarse la última carta a esa última vuelta y no viendo, o no prediciendo el desenlace posible final (hasta los que estábamos en casa veíamos el estado de los neumáticos y como vibraban) ha cometido un grave error y no ha bajado el ritmo de carrera y hacer un 2º o 3er puesto, pensando en la clasificación de pilotos.

    Total... Alonso es mucho mejor piloto que Kiki Raikonnen y punto, y su jefe deportivo lo mismo, más inteligente que el de MacLaren, que le debería haber dicho que se reservara y cogiera puntos.

    saludos :D
     
  17. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    charly83, ha reventado el triángulo de la suspensión debido a cómo estaban los neumáticos (cuadrados) que provocaban "saltos" imposibles de soportar en frenadas como la de final de recta.
     
  18. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    totalmente de acuerdo contigo eros
     
  19. SuSu

    SuSu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vía láctea
    lo de "iceman" se dice por raikonen?????

    ¡ja! si raikonen es iceman, ¿cómo de frio es alonso?

    la carrera de mónaco y la de hoy indican que es fernando el frio.

    está arriba el que más lo merece. hay muchos factores, como la suerte. pero a la larga fernando cedió puntos en mónaco para ganar unos pocos, mientras que hoy raikonen ha perdido todos los puntos por no ceder... ¿dos?

    a mi me ha dado pena por raikonen pero he pensado ¡qué carajo!, a fernando le podría haber pasado lo mismo en mónaco, por la elección errónea de neumáticos, y guardó la ropa.... a próxima vez kimi cederá puntos o se volverá a ir contra las vallas.
     
  20. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    La verdad es que Alonso por la edad que tiene es todo un campeón, aunque nadie dice que no haya tenido suerte, ( ha tenido mucha) pero me alegro por él, ya que no es un mal chaval, más bien un joven con muchos sueños y muchas metas por conseguir.

    Ariiva ese Alonso!
     

Compartir esta página