REVENTON DEL FINLANDES

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por txarls, 29 May 2005.

  1. alex_

    alex_ Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    pues oye yo estoy de acuerdo en que si, alonso s muy bueno y tal pero no creeis que se le sube un poco a la cabeza??

    ami en algunas ocasiones me parece un poco "flipadillo" ....

    y bueno ni que decir el favoritismo de los de tele 5 que cuando alonso gana es el mejor, pero cuando ai alguien mejor que el pues no dicen nada........

    y bueno ya lo de los deportes de los informativos de telecinco ya es pa morirse, para eyos solo existe la formula 1 como por ejemplo en el dia de ayer que solo echaron (al menos en el de las 3 de la tarde) los entrenamientos de la f1 y nada de futbol ni cosas que echaron en deportes las demas cadenas.....
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Sisi Alonso hoy ha tenido suerte pero el tio estaba allí, presionando, donde tenia que estar.
     
  3. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    No estoy deacuerdo. Primero creo q NINGUN equipo faltando 2 o 3 vueltas le dice a su piloto q lidera la carrera q levante el pie, en esas situaciones lo q hace todo hijo de vecino es jugarsela (yo tb estoy deacuerdo con q aflojar y pillar puntos esta mejor, pero es lo q hay)

    Y lo de q alonso sea mucho mejor q Kimi pues nose, el planazo a los neumaticos lo puede hacer cualquiera, y aun asi mira como ha ido la carrera hasta la penultima vuelta. Y lo del jefe deportivo y estrategias bueno, tb se podia hablar de las paradas de alonso en monaco, todo el mundo la caga.

    Por cierto, me han comentado q hicieron un reportaje sobre el safety car, q tenia mas carbono q una kestrel, podeis poner alguna fotilla o comentar algo?????????

    Venga un saludo!!!
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    El safety car tiene mas carbono que 20 Kestrels :twisted:
     
  5. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    en el gp de monaco el ke tuvo problemas fue alonso... pero el prefirio bajar el ritmo para no abandonar y tener puntos de cara al campeonato (accion inteligente), hoy ese problema lo ha tenido kimi, pero el a preferido darlo todo y seguir a ritmo ultrarapido (accion anti-inteligente) antes de bajar el ritmo y haber tenido un 2º lugar... ke de cara al campeonato solo se ubiera separado de alonso otros 2 puntos no que se ha separado 10 puntos :wink: :wink: :wink:

    por ese motivo, alonso es alonso (piloto+inteligencia+coxe) y kimi es kimi (piloto+cerebro hueco+coxe)
     
  6. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    e visto la carrera, a sido muy divertida, tambien la gp 2, y an sido muy similares en lo del desgaste de los neumáticos, la verdad es ke a mi raikonen no me parece mal piloto, ni k alonso sean muxo mejor, me parecen dos pilotos mu buenos k junto kon jarno trulli se estan jugando el campeonato, es verdad k maclaren deberia aver cambiado la rueda, pero renault tampoco es k sea de las mejores en coger estrategia, bueno, lo mejor es ke a ganado alonso, y yasta.
     
  7. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    yo cuando e visto como se la reventao la suspension e saltao del sillon y e gritao TOMAAAAAAAAAAAAAAA!!!!pero eso era de esperar las vibraciones ke tenia la rueda era como para reventar la direccion o el neumatico en si :wink:
     
  8. SuSu

    SuSu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vía láctea
    no hay que olvidar que kimi la cagó y dejó la rueda plana porque fernando venía a por el, metiéndole presión.... eso digo yo que es parte de la 'suerte' de un campeón. cuando el hipercampeón schumacher le metió presión a fernando.... este le cerró la puerta, pero no se pulió uno de los neumáticos en el proceso.

    ...¿es eso suerte o saber hacer de piloto?....

    y si que se lo tiene un pelín creido, pero es posible que algo se lo merezca....
     
  9. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    una pregunta: eso de la gp2 ke es? ke los de la formula 1 son la gente buena de verdad i los de la gp2 esa los ke tienen dinero y son malos y no pueden correr en gp1?
     
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Por cierto la carrera de GP2 increible hacia tiempo que no veia una cosa asi. Nelsinho Piquet esta loco!
     
  11. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    la rueda nunca ha llegado a reventar...
     
  12. iyasu

    iyasu Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza city
    joe peacho de posteada desde k he visto el post la ultima vez ^^

    un par de opiniones personales:

    en monaco a alonso no le paso ni por asomo nada parecido a lo de raikonen hoy, le paso que la cagaron en la estrategia, le pusieron demasiado conbustible para poder terminar la carrera sin parar mas y el peso le destrozo las gomas traseras, no levanto el pie voluntariamente, sino que no podia pisarle mas pq no tenia goma atras!

    en la carrera de hoy a iceman ( raikonen ) lo k le ha pasado ha sido k ha pegado unas cuantas pasadas de frenada y ha cuadrado el neumatico ( cuando te pasad de frenada el neumatico se keda liso al blokear la rueda ) y con el neumatico asi las vibraciones k produce son tremendas, hasta el punto k ha reventado el triangulo de suspension de la rueda y se ha ido a tomar ***********

    si hubiera levantado el pie.... le habria pasado esactamente lo mismo, aun k levantes el pie las vibraciones siguen estando ahi y el carbono tiene su aguante pero no para esas vibraciones, osea k teniendo la incongnita de que es muy probable k no termine pues ha echo bien, seguir pisandole y con suerte habria terminado ( se ha roto a 1 vuelta del final )

    si no hubiera roto, alonso lo habria tenido bastante chungo para pasarle..... seamos realistas 2 vueltas 2.5 seg perdiendo a razon de 600 900 milesimas por vuelta, igual lo alcanzaba pero a raikonen no le llaman iceman pq cuando tiene una lucha cara a cara se encienda y cometa fallos....., le habria costado mucho pasarlo a alonso

    k conste k me alegro de k alonso haya ganado la carrera, seamos realistas la idea de tener un españolito ganando el mundial de F1 es muy muy tentadora ^^

    el r.shumaker .... mejor no hablo k me enciendo demasiado con ese impresentable ( no tiene ni **** idea de pilotar **** )

    no se quien ha sido el que ha dicho lo de la carrera de GP2, pero estoy totalmente deacuerdo con el CARRERON DE GP2 hacia muchos tiempos que no veia algo asin en un circuito, me he divertido muchisimo viendola

    weno un saludote

    pd. la rueda nunca ha llegado a reventar ( esto va para R.P.M. )
     
  13. iyasu

    iyasu Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza city
    mecagon la **** k chorizo me ha kedao

    lo siento mucho por el chorizo ^^
     
  14. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Buah!!! Yo he visto un reportaje y se han dao de bofetadas por todos los lados, pasadas, adelantamientos :lol: :lol: :lol:

    Y lo de F1 muy bien la decision de no poder cambiar neumaticos, ya que en las ultimas vueltas de cualquier Gran premio aunque haya diferencias de 10 o 25 segundos se las pueden recortar.

    Sigo diciendo que me gustaria ver a Schumi delante peleando con esos "Txavalines" ganaria el espectaculo y los "txavalines" seguro que tambien aprenderian.

    Bien por Alonso pero yo soy Ferrarista.

    Y esta claro en Toyota sobra un volante y en Williams tambien nuestro amigo De la Rosa tendra una oprtunidad el año que viene???? Si el año que viene no pilla volante ya no pillara nunca mas.

    ADEU
     
  15. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    No se puede ir tan rápido...
     
  16. iyasu

    iyasu Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza city
    tendrian que quitar al paquete del montoya **** y dejarle el volante al tito delarosa que ese si k haria algo.....

    mi duda es la siguiente, lleva corroiendome desde hase un tiempo, marc gene es gafe ?
    el año pasado ferrari llevandose todo absolutamente todo ( y los anteriores ) este año fichan a gene como provador y a tomar pol culo, no se comen ni los mocos.... ^^ :scratch

    burrabury tienes razon, por fin entiendo la limitacion en españa de 120 km/h :p
     
  17. Alberto DH

    Alberto DH Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    maño, ko
    primero la rueda se ha quedado plana y a consecuencia de esto la suspension a "reventado" a causa de las vibraciones
     
  18. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Alberto DH, justamente lo que dices, es lo que ocurrió :D
     
  19. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    *****, lo de que la rueda llevaba un plano y que la suspensión se ha roto de las vibraciones que generaba todavía no estaba claro???? :mrgreen:
     
  20. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    garypalmer, parece ser que no, pero por si las moscas :mrgreen:
     

Compartir esta página