REVENTON DEL FINLANDES

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por txarls, 29 May 2005.

  1. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Q alguien me corrija si me equivoco pero en cualquier momento de la carrera se puede entrar a cambiar neumaticos,no? solo q no puede coincidir con una parada para echar gasolina. Entonces pq se quejan los de mclaren diciendo q es muy peligroso correr con unos neumaticos en ese estado? Lo q le pasó a alonso en Monaco viene a ser lo mismo lo q pasa es q alonso pensaba mas en el campeonato q en la carrera. por cierto el mote de Raikonnen ya se lo pueden ir cambiando pq de frio solo tiene el pais donde nació.
     
  2. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    En relacción con la suerte.

    Dicen en mi tierra:

    << SI LA ABUELITA TUVIERA ******* SERÍA EL ABUELITO >>

    Yo creo que hacer alusión a la suerte es una forma muy humana de consolarse, porque si cambias cualquier circunstancia puede cambiar todo.

    Saludos,
     
  3. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Alonso hizo la carrera que tenía que hacer, presionando a tope para que Kimi no se pudiera relajar y se puso nervioso y salió a por esparragos un par de veces sin demasiada necesidad y ahí jodió la rueda, lo de iceman, parece un mito, porque estaba bien nervioso.

    Alonso tambien se salió pero con motivo, ya que si apuraba 5 o 6 vueltas a tope podía pillar a Kimi.

    Alonso demostró más inteligencia y sangre fría que Raikonen.

    Es bueno Alonso y por eso es un poco "flipadete", ¿conoceis a algún piloto de F1 que sea modesto?

    Son una élite mundial, sólo hay 22 personas en el mundo "capaces" de llevar esas máquinas, así que es normal que sean chulos.
     
  4. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Por si no lo teniais claro, la rueda tenia un plano, y debido als vibraciones generdas la suspension salto por lo aires. Es que hasta que no le explica un Astur no vale. :mrgreen:
     
  5. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    VAYA, SE ACABA DE AVERIAR LA RADIO,

    BREICO, BREICO, NO COPIO, NO COPIO..........
     
  6. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    El brazo de suspensión de ha desintegrado. Miedo me da ese carbono! :eh?
     
  7. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.138
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Mi opinión en el otro post que hay al respecto: ;)

    A mí particularmente, los textos que han publicado los periódicos me parecen artículos de perogrullo. McLaren, no Kimi, el equipo McLaren, apostó fuerte y perdió.

    A toro pasado es muy fácil criticar, pero cuando tienes a Alonso echándote el aliento en el cogote y quedan pocas vueltas para el final, aprietas los dientes y que sea lo que Dios quiera... Alonso tuvo muchísima suerte en Mónaco, que no se nos olvide, porque también iba al límite... Si iba más lento era porque era imposible ir más deprisa y podría haber sufrido cualquier percance...

    No sé, es como lo veo yo.

    Un saludete. :)
     
  8. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues estoy de acuerdo pero a medias, Alonso iba al límite que marcaba el desgaste de las ruedas, y la suerte la tuvo en el sentido en que por las características del circuito no se puede adelantar con facilidad, pero no porque le hubiera pasado nada por arriesgar, ya que a los que iban detrás solo les faltaba tocar el claxon y gritarle DOMINGUEEEEEERO, APARTAAAAAA :wink:
     
  9. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.138
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, pero en su ansia por tapar hueco y frenar más tarde, le podría haber dado un buen susto con las ruedas en malas condiciones... ;)

    Lo que está bien claro es que los errores se pagan... Fijo que Kimi se va a andar con 100.000 ojos de ahora en adelante para no clavar ruedas...

    Un saudete :)
     
  10. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    ... RUBENS BARICHELLO :D

    Pude ver un documental de el, de toda su vida, deportiva y extradeportiva en un canal (ni idea cual era, creo que el RAI) y es una persona que siempre ha sido humilde, lejos del bullicio y la parafernalia de la F1.

    Rubens es un campeón, dentro y fuera de la pista
     
  11. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    lo gracioso de todo esto es que Bernie Ecclestone mandamas de la formula 1 resulta que es el dueño de renault y hace y deshace las normas segun le da la gana, no hay mas que ver que cambio la normativa de los neumaticos 1 mes antes de empezar la competicion resultando que michelin lo sabia de antes y bridgestone en absoluto. :scratch
    y en monaco alonso padecio problemas de neumaticos y acto seguido en la carrera sucesiva deciden cambiar las nuevas clasificaciones del domingo antes de la carrera, al sabado como era costumbre hasta esta temporada. :scratch

    aqui huele a que renault tiene que ganar el mundial como sea, porque esta muy claro que a las marcas les importa una ****** que piloto sea campeon del mundo, aqui solo les importa que la marca sea la campeona; hay muxo dinero en juego....

    me alegro muxo por alonso pero quedan 120 puntos en juego y vienen apretando por detras, la suerte no es infinita. :mrgreen:

    saludos
     
  12. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    No estoy seguro pero creo que además es el único piloto de F1 que frena con el pié derecho.
     
  13. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Bernie Ecclestone no es el dueño de Renault es el dueño de la FOM (Formula One Manegement) o sea el que dirige el cotarro, Renault era del estado francés y la estan privatizando y el cambio de reglamentacio se aprobó un año antes asi que los 2 lo sabian. Si algo han acusado a la FIA y a Ecclestone es precisamente de favorecer a Ferrari "por el bien de la f1" a ver si nos informamos un poco antes de hablar :wink:
     
  14. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra
    Yo pienso ke desde ke empezo la carrera, sabia ke Alonso iba a terminar primero...era una intuicion..aunke ay ke decir ke Raikkonen hizo una carrera de la *****! La verdad es ke nos vino bien ke tuviera ese reventon..casi le keda el logotipo michelin marcao en la **** cara!!!!**** hombre de hielo!!!!!!!!
     
  15. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jaja, desde cuando ecclestone es el dueño de renault, jaja.....

    efectivamente.....
     
  16. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Efectivamente... frena con el pie derecho y es el único piloto que lo hace :D
     
  17. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    JUASSSSSJAUSSSJAUSSSS
    Solo te ha faltado decir: "Ya saben esto es F1, si parpadean se lo pierden"
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    karlos tu no seras comentarista en Tele 5,no? :lol:
     
  18. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.138
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Sin tener ni idea, supongo que habrá varios pilotos que frenen con el pie derecho, básicamente porque muchos provienen de los kart... ;)
     
  19. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cagonlaleshe me has descubierto, soy el calvo :mrgreen: :meparto
     
  20. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.138
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Menuda manía le estoy cogiendo al tío ese, no dice más que perogrulladas sin sentido... Es el Michel de la F1... ;) :mrgreen:
     

Compartir esta página