el embolo lo tienes que regular si pero tienes ke ir kitando o poiniendo vueltas segun te pida,con el porta puesto en el gancho no creo que sea posible ajustarlo ya que una vez enganchado no hay dios que mueva la rosca yo lo fui tanteando hasta ke lo deje en su sitio.
y si ,si que queda un pelin mas alto de atras que de alante,supongo que sera asi para cuando vaya cargao con tres bicis se iguale
Refloto el hilo, para que me deis opiniones después de haberlo ya usado un par de meses desde que se abrió el hilo ¿que tal va? ¿vale la pena invertir un poco mas en un thule?
Bueno el portabicis cumple su función notablemente, aunque sea pesado y voluminoso. Es un buen producto y su fuerte es el precio. Lo tiene todo pero la calidad de los cerrojos y brazos deja mucho que desear, aunque es rígido y por ahora seguro. Yo lo tengo en el piso y para bajarlo e instalarlo en la calle, es un engorro. Si te puedes permitir un thule menos voluminoso y menos pesado, adelante.
ahorra un poko mas y pillate un thule yo me he arrepentido muy mucho lo desaconsejo totalmente yo en cuanto pueda me lo kitare de en medio y volveré a usar thule que no hay color es lo mejor
Ok y que Thule es el mas recomendable..., sin pasarse de precio para tener lo que no te da el Pro Z3??
pues no se que decir, yo no lo veo nada incomodo. facil de poner y quitar, bastante seguro y robusto, y un precio muy bueno.
para dos bicis los hay por 3oo y para 3 sobre unos 375 o asi si buscas bien por internet encuentras algo guay.saludhos
Yo no he probado el thule , si tenia uno de enganche a la bola con brazos , con este estoy encantado , si es algo pesado pero no creo que mucho mas que el de tres de thule de echo me parece que no llega a 4 kilos la diferencia , claro que es engorroso si lo tienes que bajar desde el piso a la calle y todo el rollo de engancharlo etc. etc. en la calle , yo tengo la suerte de tener el garaje al lado del trastero con lo cual se facilita mucho las cosas , el de thule mas económico que encontré de tres esta por unos 340 o 350 € no voy a echar por tierra ni mucho menos a thule de echo pueden ser de los mejores acabados y materiales a parte de lo funcionales que son , pero por 225 que me costo este no veo grandes diferencias , trae cerraduras de seguridad , es reclinable y fácil de poner y quitar , aparte que el tema de las cerraduras tanto de esta marca como de otra no me fio , el valor de la bici impide que estés tranquilo sea la cerradura que sea , de echo la del thule que tuve anterior era de plástico , ósea que si alguien va con la intención olvidaros que si quiere llevársela se la lleva , si no la bici , las ruedas o lo que guste.Es solo mi perecer.
Hola estoy pensando en comprarme este modelo, me puedes decir si tiene luz de marcha atrás, y de cuántos pines tiene la conexión. Gracias.
Ahhhhhh Es que había leído que con los 7 pines, no viene la marcha atrás, y el algún foro dicen que es obligatorio la luz marcha atrás. Entonces por concretar este portabicletas es de 7 pines y viene con luz marcha atrás y niebla. Gracias
Haver, el portabicis tiene la luz de marcha atrás y antiniebla, pero con 7 pins la marcha atrás no funciona, con 13 sí . Creo recordar que la antiniebla con 7 pins sí funciona. Una cosa es el portabicis y otra la instalación de 7 o 13 pins que lleva tu enganche. Si tienes una de 13 te hará falta un adaptador de 13 para 7 pins. Corregirme si me equivoco.
He desmontado la pipeta de conexiones y la he abierto , todo esta conectado menos un cable , me imagino que es de la marcha atrás , en mi coche funcionan todas las luces , incluida la niebla , pero no la marcha atrás , como dice nark_cotix , esta preparado para ponerlo en conector de 13 pins.
por lo que yo observo el portabicis, ademas de luces ordinarias, freno, intermitentes, antiniebla,etc. tambien lleva el faro de marcha atras, el cual no funciona, pues el conector es de 7 polos, y en conectores de 7 polos no hay conexion de marcha atras. para ello habria que cambiar el conector a 13 polos, siempre que la piña de tu coche sea de 13 polos, pues si es de 7 no tendria tampoco de marcha atras incluso usando un adaptador a 13, pues de donde no hay no se saca. normalmente hay adaptadores de 7 a 13 y viceversa y se usan para hacer compatibles algunos remolques/portabicis/caravanas, con los diferentes conectores, y siempre dejara de funcionar la marcha atras. la mayoria de piñas de bolas remolque son de 7 polos, pues para remolques o caravanas de menos de 750 kg no es obligatoria en España la luz de marcha atras. en este caso del portabicis, lleva la instalacion de marcha atras en los pilotos, pero no en la piña de conexion, lo ideal hubiese sido que la piña fuese de 13 polos y si el coche lleva 13 polos funcionaria todo y en caso contrario con ponerle el adaptador de 7/13 asunto solucionado pero sin luz marcha atras, que por otro lado en algunos paises de la comunidad europea si que es obligatoria la luz marcha atras en cualquier tipo de portabicis/remolque. aqui una explicacion y esquemas conexionado de las diferente piñas
Lo acabo de comprar hoy mismo. Como dato, es hecho en España. Empresa Cántabra. Salvo porque me viniera sin instrucciones y tuviese que administrar bien las tuercas, al final, salieron las cuentas gracias al pdf en Internet. De momento satisfecho. Sin embargo, tengo una duda. Como fijasteis la matricula? No trae orificios y lo único que se me ocurre es taladrar el plástico… Por otra parte, las instrucciones (http://www.outletinn.com/images/pdf/manuales/eng_autobike_proZ3_manu.pdf), mencionan que se pueden llevar hasta 4 bicis, pero no comenta como fijarlas o si hay algún adaptador. Gracias!