[REVIEW] Xiaomi Amazfit Bip y la bici

Tema en 'GPS' iniciado por CIclista Rodando, 6 Ene 2018.

  1. CIclista Rodando

    CIclista Rodando Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2017
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Barcelona
    Un reloj con GPS el Amazfit BIP, lo he probado y me ha gustado.



    Bueno.
    • Pantalla en la bici.
    • Batería
    • GPS
    • Resiste agua y piscina

    Malo
    • No sync con strava
    • No permite seguir Tracks GPX
    Resumen

    Si buscas un GPS sin muchas pretenciones para trackear tu ruta y con una excelente autonomia es lo que buscas.

    • Review completa: Link
    • Donde lo compre: Link

    *Referido
     
  2. paireño

    paireño Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Screenshot_2018-10-16-22-32-28-460_org.telegram.messenger.png Creo que hay una aplicación en Telegram que permite sincronizar con Strava y Endomondo.
     
    Última edición: 16 Oct 2018
  3. basenilla

    basenilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    Beniarbeig
    Ostras, me interesa porque tengo uno, ademas tengo el garmin en garantía que tardara aun 10 días y seria cojonudo poder sincronizar con strava y con training picks, funcionara con iphone? donde puedo obtener mas info sobre eso?
     
  4. paireño

    paireño Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy sincronizando con Strava y Endomondo usando la aplicación Mi Fit bajada del hilo de Telegram, que muestro anteriormente y siguiendo las instrucciones de dicho hilo. La uso con android, no se, si se podría con iPhone
     
  5. xafatolls

    xafatolls Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2011
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta recibidos:
    21
    Yo sin todo eso, me bajé su aplicación oficial Mi Fit, luego la aplicación gratuita Amazfit Notify 6.11.1 del Store (en mi caso la tienda de Samsung) . Con esta última aplicación puedes exportar a Strava, Edmundo etc. Lo único que es gratuita para unos días, luego tienes que hacer un pago de 1,99€ por paypal para dejarlo de forma registrada y se exporta sin problemas.
    Yo lo uso para correr y va genial!

    Si buscáis por internet lo vereis en un foro inglés que lo comentan, yo lo hice tal cual.
     

  6. curro137

    curro137 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta recibidos:
    69
    Muy buenas, reactivo este hilo para hacer una pregunta acerca de un problema que me surge con el "Bip" desde que lo compre.
    El reloj no me recoge bien los metros acumulados positivos....llevo un cuenta en la bici bastante fiable "Sigma Rox" que siempre me ha dado los metros acumulados muy bien. Pero cuando los quiero comparar con los que me da el amazfit bip hay unas diferencias enormes.

    Pongamos que he hecho una salida de 700m+ acumulados, y el amazfit me indica que he hecho 1250/1300.....os sucede a vosotros??

    Gracias
     
  7. rafadh

    rafadh Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    24
    Una duda que tengo, con el amazfit bip puedes ir viendo las pulsaciones durante todo el ejercicio sin tener que tocar botones?

    Y se puede configurar parar ver no las pulsaciones sino el % sobre las pulsaciones maximas?

    Gracias.
     

Compartir esta página