Revista Bicisport

Tema en 'General' iniciado por lockopen, 12 Abr 2013.

  1. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056

    Tus comentarios y opiniones están bien argumentados. En varios puntos coincidimos, en otros no, como es lógico.

    Yo, como he dicho más veces por aquí, compro varias cabeceras de ciclismo y no me supone un gasto excesivo pagar 3,95 euros cada 3 meses por Bicisport. Es una revista que trata de mi pasión, que es el ciclismo de carretera, veo las últimas novedades (que no me puedo permitir), leo y me entretengo y, de paso, estoy ayudando a los compañeros del foro que trabajan en ella.

    Tampoco se trata de sacar punta a cada número, ni de ver si se aleja más o menos del concepto de revista que se supone que es, sino de disfrutar, pasar el rato e informarnos.

    Si con esta pequeña inversión podemos cooperar a que se mantengan puestos de trabajo, y más de compañeros de este foro de los que siempre aprendemos algo, para mí está más que justificada.


    Pd. A Serpal, a J. Calderón y al resto del staff que conforman la revista no los he visto en mi vida más que en fotos, no tengo ningún tipo de relación con ellos, más que la que puede estar derivada de los comentarios en los distintos hilos en los que participemos, ni tengo ningún tipo de interés en publicitar la revista. Lo digo para evitar suspicacias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 30 Jul 2016
  2. dezeta

    dezeta Miembro activo

    Registrado:
    22 Nov 2012
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    146

    Buenas,

    Como bien dices no dejan de ser mis opiniones (las cuales intento argumentar lo mejor posible) y como tal no tienen que gustarle a todo el mundo (cada uno tenemos sus puntos de vista al respecto).

    No se trata de sacar punta a cada número (como habras podido leer han sido mis primeros mensajes tras haber comprado los 14 números).

    Efectivamente 3.95 euros cada 3 meses suponen poco o nada (al menos, afortunadamente, para mi) pero eso no quita que deba gastarlos porque sí. Bicisport es la unica revista que he estado comprando desde que salió y que espero a que salga cada número (a veces compro otra de BTT de la competencia y anteriormente compraba BIKE la cual dejé de comprar por unos motivos que tampoco es que vengan al caso en este hilo) y, precisamente, como me gusta aprovecho para manifestarme aquí en relación a lo detectado porque se que parte del staff (si no todo) se pasa por este hilo a colaborar amablemente.

    Simplemente se trata de lo que considero una crítica constructiva y respetuosa para que, si se quiere, el staff la tenga en cuenta en próximos números.

    Por mi parte, quiero creer que lo de este número ha sido una cosa puntual por el motivo que sea.

    Un saludo

    Pd: yo tampoco conozco al staff de la revista ni de ninguna otra de la competencia. Escribo como lector y comprador aficionado a Bicisport que es una revista que me gusta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056


    Sí, son opiniones bien argumentadas y muy respetables.

    Creo que el staff las valora muy positivamente y por supuesto que las tienen en cuenta.

    Ya he dicho en otras ocasiones que la orientación tan "cicloturista" de la revista (este número viene plagado de artículos de marchas) no es mi preferida. Leo algunos de algunas marchas, pero por regla general no me interesan. Del resto, como siempre, hay de todo.
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Perdonad por el retraso en responder, que llevo varios días pasando por el foro sólo por encima a hacer tareas de limpieza.
    Se agradecen los comentarios como los de dezeta, bien argumentados y dando su opinión sobre la revista. Evidentemente es complicado satisfacer a todos y no todos los números, por multitud de factores, salen igual. En este último número, como bien habéis comentado, el cicloturismo tiene un papel preponderante. Es lo que obliga la parte de la temporada en la que sale y más este año donde se ha juntado la asistencia a un montón de eventos a los que hay que dar cabida y al final, cuadrar todo en 116 páginas exige de auténticos malabarismos.
    Respecto al tipo de bicis, ya hablé de ello. Todas las bicis tienen que tener cabida, baratas y caras. De hecho, mantenemos nuestro compromiso de probar una bici de primer precio en cada número, que se prueba de verdad, os lo puedo garantizar. También os digo que un par de veces hemos hecho pruebas concretas de un rango de precio, la última cuando probamos 6 bicis de 1.500 € y, al contrario de lo que podáis creer, la acogida no ha sido la deseada. Entonces ¿qué hacemos?
    Con todo, como bien, siempre hay cosas que afinar y se agradece contar con distintos puntos de vista de los que luego sacar ideas para siguientes números y como digo, no siempre quedan las cosas como uno las imagina en su concepción idílica al comienzo del número. Alucinaríais con la cantidad de factores que intervienen a lo largo de cada uno.
     
  5. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.609
    Me Gusta recibidos:
    12.787
    Bueno, ya he leído la revista más o menos completa. En general, bien, en el estilo de siempre, pero dos cosillas a criticar:

    - Vale que hay que poner de todas las marchas, pero hombre, yo creo que la QH, se merece algo más. Queramos o no, no es como otras marchas, no a todas se apuntan 17.000 tíos...

    - Sigo lamentando el tema de las pruebas o comparativas. Creo que para una revista trimestral, se puede poner más pruebas o comparativas, sobre todo siendo una revista orientada al material. En mi opinión, al menos tres pruebas, más la de las féminas...y tres pruebas o comparativas de verdad...las de este mes no cumplen requisito ninguna. Muy flojita la de la madone - venge, y sigo creyendo que la prueba de la bici modesta, en este caso la orbea, debe ser más amplia, al menos tres páginas. Sólo ponéis una página. Este tema de las pruebas es para mi la mayor tara de la revista.
     
  6. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    - Podía elegir entre dárselo a la QH o dárselo al Stelvio. De la QH estamos hartos de hablar y poco nuevo se puede contar además de haber sido una edición, con el tema de la lluvia, con fotos "justitas". Por otro lado tengo el Stelvio, una ocasión de esas que salen muy de vez en cuando, por un recorrido mítico y las montañas más bonitas del mundo.

    - Es lo que decía antes. 116 páginas y hay que contentar a todos. La revista no está centrada en material. Son tres bloques: material, cicloturismo y práctico y hay que equilibrar el contenido en función de la época del año. En este número lo que primaban eran las marchas, en invierno no hay marchas, primará el material.
     
  7. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Vas a probar la btwin ultra740??? O no sé si ya la habéis probado y se me ha escapado


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  8. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Me gustaría. La bici me moló, tanto en la primera versión cuando se presentó hace 3 años en Valencia como en la última toma de contacto por la Sierra de Madrid. A ver si consigo una.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Estaría genial q te hicieras con una , creo q lo q dan por el precio esta bien


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  10. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Viendo esta gran revista, alucino con la bici de oro de 24000€ y la Venge vias, vaya maquinas se me caía la baba:eek:
     
  11. malandar

    malandar Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    72
    Cuando estara disponible la de Octubre?
     
  12. joselito xc

    joselito xc Joseto

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    VillaGreen
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  13. malandar

    malandar Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    72
    Gracias
    Me despiste y pense que tocaba en Septiembre
     
  14. jaciutad

    jaciutad Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Madrid & Huesca
    Hola, para Serpal

    ¿Para cuando la versión digital sobre Android?.

    Mi mujer lo agradecería. ... por aquello de ocupar menos espacio con trastos ciclistas. :)

    Gracias
     
  15. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    La hubo durante tres números y no sé por qué rollos técnicos dejó de haberla. Habrá que volver a dar la vara a quien corresponda con ello a ver que pasa con el tema.
     
  16. cesartopo

    cesartopo Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1.561
    Ubicación:
    Murcia
    [​IMG]

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  17. grimpeur

    grimpeur Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    Segovia
    Es posible que esta semana esté en los kioskos?
     
  18. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    El cierre estaba previsto el viernes, pero lo tuvimos que retrasar a mañana porque me salió un viaje para participar en l'Eroica este pasado finde. Debería estar a la venta el lunes. Siento el retraso pero nos dan las horas del día para lo que nos dan.
     
  19. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056
    ¿Aún no hay portada?
     

Compartir esta página