Revista Bicisport

Tema en 'General' iniciado por lockopen, 12 Abr 2013.

  1. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. silvanto

    silvanto Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2015
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    113
    A por ella

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.027
    Me Gusta recibidos:
    17.885
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Mañana a por ella iremos

    Y mira por donde que hoy mi bomba, tras muchos años de fiel servicio, ha dicho basta.
     
  4. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Ayer pase y no habia... hoy mirare de nuevo, gracias @serpal
     
  5. Manutara

    Manutara Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2016
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    La tierra de los mil ríos
    La acabo de comprar en el kiosco del barrio. Trae un mini-libro de rutas por Suiza.
     
  6. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    pues me viene de perlas, igual hago escapada con la parienta con las bicis...
     
  7. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    A mi el temario de este numero me gusta bastante ,a ver si me acerco y la pillo .
     
  8. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Certera editorial, Sergio.
     
  9. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.027
    Me Gusta recibidos:
    17.885
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Totalmente de acuerdo con la editorial de serpal, sí, pero al final, no es en las propias revistas donde la base del material analizado es casi todo más destinado a la competición que al cicloturismo? Que sí, que ya se que este material es al final es el que nos interesa y nos llama, y vosotros vivís de vender la revista ;)

    El número me ha gustado. Las 5 bicis protagonistas muy interesantes, ojalá hubiera algunas más. La comparativa de bombas muy práctica, como las anteriores de las luces, las equipaciones de verano o minibombas, etc; aplaudo este tipo de contenido ya que, además de entretenerme la lectura, a mi es es el que realmente me resulta práctico en el día a día. El resto del contenido también bien, entrevista con el crack David de la Cruz guay, excepto llegando al final, la zona de entrenamiento, alimentación y tal, que no se por qué (también me pasa con otras revistas) que siempre me duermo tan pronto leo 2 líneas de este tipo de contenido, así que nunca se si está bien o mal :)
     
  10. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    No creo que nos centremos en exceso en el material de competición. Vale que a nadie le amarga un dulce y soy el primero que disfruto como un enano subiéndome en la bici de Contador o Froome, por citar ejemplos recientes, pero también me he aburrido de recomendar y probar bicis gran fondo y la próxima Gran Prueba de CAF es una Gravel (cañera, no lo vamos a negar, pero una gravel). Pero sí admito que algo hacemos mal o no terminamos de llegar cuando la inmensa mayoría de cicloturistas siguen eligiendo bicis de competi frente a las gran fondo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.027
    Me Gusta recibidos:
    17.885
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Bueno, yo creo que en todas las aficiones pasa un poco lo mismo, o al menos en aficiones donde una persona con una economía normal puede acceder a material tope de gama. También cuando vas a jugar al tenis o al pádel ves gente con raquetas tope de gama, o en el fútbol mismo con las botas.

    También habría que diferenciar entre el material profesional que no supone un inconveniente para un aficionado (salvo económico), como por ejemplo un equipamiento de calidad, que todo el mundo que le apretezca darse el capricho lo disfrutará sin perjuicio; y el que no solo fuera de la competición no es una mejora sino un inconveniente, como lo que mencionabas de bicicletas demasiado agrasivas o ruedas de perfil.

    Pero ya digo, a mi es al primero que le gusta ver y tener cosas buenas y bonitas, aunque quizás ahora veo las cosas con una mentalidad más practica que hace años. Y creo que en general el contenido de la revista es muy bueno, y se nota la profesionalidad a la hora de hacer los artículos.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    1.965
    Ubicación:
    cantabria
    Serpal, eso te pasa porque no te has concienciado de que puedes ser un influencer y tienes que predicar con el ejemplo, que te gustan mucho los pepinacos, todo esto dicho desde el cariño y en tono evidentemente irónico/humorístico.
    Pendiente quedo de esa prueba de la Gravel, no se puede saber que modelo as a testar, no?
    Saludos
     
  13. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    La 3T Exploro montada con el Rotor UNO.
    https://www.instagram.com/p/BS0sDDHAXMw/
     
  14. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    1.965
    Ubicación:
    cantabria
    La esperaré aun con mas interés, me interesa vuestra opinión sobre este tipo de bicis. La verdad es que poderte mover por el monte y la carretera con la misma bici, engancha un montón.
    Saludos
     
  15. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Pues si te fijas en la página 114 de este Bicisport donde avanzamos los contenidos del próximo número, vamos a hacer el experimento "monte / carretera". A ver que sale, que el conejillo de indias soy yo.
     
  16. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    1.965
    Ubicación:
    cantabria
    Espero que se te vea con un look acorde al Gravel, es decir, barba larga, camiseta ancha con publi cervezera, pantalones bagy y zapatillas de cordón importante, qué menos jiji...
    Saludos
     
  17. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.027
    Me Gusta recibidos:
    17.885
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Yo cada vez estoy fijándome más en los senderos que parten de los lados de la carreteras por donde voy, no se si es la llamada de los origenes o que... pero en principio una bici de ese tipo me encaja bien aquí.
     
  18. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Pasate por el hilo de las gravel
     
  19. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.027
    Me Gusta recibidos:
    17.885
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Jaja, creo que mejor que no lo haga :D
     
  20. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Mejor que no, que yo siempre he sido carretero y desde que tengo a mi acerito CX/Gravel... las cervelos pillan banquillo casi todos los fines de semana
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página