Revista Bicisport

Tema en 'General' iniciado por lockopen, 12 Abr 2013.

  1. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    A ver, que ya la he comprado pero me cabrea el tema de las ebike, y para que una prueba sobre ellas?, para valorar cuanto tira el motor?, o su progresividad?, eso no es una bicicleta y por tanto no lo veo en una revista de ciclismo.
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Pues creo que no tienes toda la razon.... si son bicicletas, independientemente de si llevan motor o no, si el cuadro es rigido, como es su geometria, como se comporta bajando, si es estable, etc....

    Creo que precisamente habia una cube que le quitabas el motro y bateria y la usabas como bici normal y sin el peso extra... **** me vale para subir al trabajo con el motor y sin el para entrenar ( ojo que tambien se puede entrenar con motor puesto).
     
  3. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    A ver, porque yo fui el primero en protestar.

    Yo las revistas las compro siempre, ya lo dije, independiente de su precio y contenido.
    Considero que quién no las compra más que cuando le gusta la portada es porque no le gusta mucho leer y esgrime el tema del dinero como si fuese relevante, cuando luego ves a la gente todo el domingo de cervezas con los niños correteando mientras ven dar mal ejemplo a sus padres, además de que si alguien no puede pagar eso debería dejar de entretenerse con la bici y trabajar ese tiempo en sus finanzas.

    Dicho esto, NO estoy en contra de las ebikes, aunque particularmente piense que en carretera no tienen mucho sentido. Tienen su público objetivo y gracias a ellas mucha gente puede hacer deporte. Lo que considero es que en un medio tan especializado como Bicisport no tienen cabida, dado el público que lee esa revista. Es como si las metes en la revista de Triatlón.

    Dicho lo cual, seguiré comprándola, claro. Solo he dejado de comprar revistas por ciertos motivos que no voy a exponer para no crear polémica y que he manifestado al editor por si quería tomar nota de ello, no porque prueben o no prueben. Ya imagino la extrema dificultad de llenar X páginas de un tema como el ciclismo y agradezco que se sigan editando en estos tiempos en que la suma de internet con la falta de interés por la lectura está acabando con la prensa escrita.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. Nachofixed

    Nachofixed Novato

    Registrado:
    13 May 2013
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo en otras revistas de BTT estoy harto de ebikes, me parecen geniales e incluso necesarias pero a mi no me interesan. Y existiendo publicaciones específicas no me gusta que salgan en el resto. Pero es solo una opinión
     
  5. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    No obstante, he de decir que solo con el reportaje “Pirineos Desconocidos” merece la pena la revista. Espero que incluyáis reportajes similares en próximas revistas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Jusdad

    Jusdad Señor del Túnel

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Buscando una Luna
    La he visto hoy en un quiosco en el descanso del trabajo y la he pillado solo por el reportaje de los Pirineos.
    De acuerdo con el compañero migcor: más reportajes de este tipo que son los que más se disfrutan.
     
  7. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    pues hacia mucho que no la compraba, y por curiosidad de ver que escribian de las ebikes...pique y la compre, y no se , no veo que se hayan explicado bien, para 7.000 y pico euros que valen...pocos datos dan, que subiendo ayuda, eso ya lo suponia, pero esperaba un articulo a la contra, duracion de la bateria el resto del tiempo, y sobre todo cuantos vatios hacen falta para mover los 14 kilazos a 30 en llano...igual cuando llegas al puerto ya no tienes pila...
    el resto de la revista...en mi opinion tocan demasiadas teclas, muchos mini articulos, pero bueno imagino que tienen que contentar a mucha gente

    saludos
     
  8. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    114 paginas, 34 de pruebas de material, mas o menos extenso, bicis, ruedas, ciclocomputadores... (por cierto uno chino), igual nos sorprenden un dia con una comparativa de material chino de ruedas y cuadros...

    pero bueno el resto de las paginas, reportajes, publireportajes, entrevistas.....hasta las 114, unas 80 de todo lo demas


    no recuerdo bien los inicios pero juraria que la proporcion no era tan abultada en contra del material...


    buena ruta
     
  9. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Normalmente tratamos de repartir la revista lo más equitativamente posible, aunque depende mucho de los contenidos que tendrás para ese trimestre. Lo que no se suele mover demasiado es la sección práctico el resto, según venga... Sí tenemos muchos trastos para probar o hemos conseguido muchas bicis para cierra comparativa o por el contrario si ha sido época de ir a muchas marchas o has estado en algún evento chulo.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
  10. Diego Sarmiento

    Diego Sarmiento Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    651
    Ubicación:
    PORTO (Portugal)
    A mi me gusta porqué toca todos los Temas, personalmente me gustaría mas de un contenido y menos de otros (No diré cual).
    Me imagino que es muy difícil contentar a todos.

    Una Broma:
    Les he vendido a los fareros la Luz Trasera MSC Light 70R...... ¿¿¿¿¿¿¿ ???????

    Adivinanza.
     
  11. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    aleatoriamente, numero 07 del 2014, las mismas 114 paginas, de material 48.

    el resto no las he mirado, pero vamos poco a poco cada vez menos pruebas.


    buena ruta
     
  12. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.618
    Me Gusta recibidos:
    12.789
    Lo de las ebikes como anécdota me parece interesante, pero espero que no se repita, con una vale. Pero a mí me ha resultado interesante.

    La nemo con discos....ejem

    Para mi gusto, querría más pruebas de bicis. Eso lo digo siempre.

    Dedito en el culo a los discos de Alix...por ver la cara de @serpal al leerlo...:p:D

    En general entretenida como siempre. Pero quiero más pruebas de bicis. Que no es mensual.
     
  13. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    Leyendo el "famoso" articulo de las e-bikes me ha llamado la atención, la efusividad que se le pone a lo importante que es que una bici eléctrica lleve discos ¿porque? no creo que los 5-6 kgr. que pesan de mas sean tan decisivos , las velocidades a las que pueden circular son practicamente las mismas que una bici con tracción "only animal" de hecho veo muchas bicis de las de toda la vida con frenos a la llanta con mastuerzos encima de 90-100 kgr. y no creo que vayan vendidos por falta de frenos.

    Quitando este comentario creo que la revista es de las mejores (si no la mejor) en el panorama ciclistico-kioskero actual.
     
  14. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.227
    Me Gusta recibidos:
    19.162
    Ubicación:
    Donosti
    tampoco hay mucho donde elegir........................:D:D:D:D
    un dia estos contare las que se pueden comprar en Francia.......... entre mtb y carretera no si si me llegara con los dedos de las 2 manos........:D:D
     
  15. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    No creo que te llegue.

    Si ya en UK, de amplía tradición ciclista.....(léase el tono irónico) tienen bastantes más opciones.

    Aquí que tenemos?, Ciclismo a Fondo, Bicisport, Ciclista (que está por ver), el mix raro de Road Biker y Ziklo. No creo que me deje muchas.
     
  16. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    una pregunta, esas revistas que proporcion tienen? respecto al material, llenan mas paginas con material o con "reportajes"....gracias
     
  17. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.227
    Me Gusta recibidos:
    19.162
    Ubicación:
    Donosti
    asi de memoria (hace tiempo que no me paso por Hendaya a pillar alguna) y solo de carretera (cicloturismo)...Top Velo, Le Cycle, L´Acheteur Cycliste, Planete Cyclisme, Ciclo Sport Magazine, Velo Magazine...................
     
  18. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.227
    Me Gusta recibidos:
    19.162
    Ubicación:
    Donosti
    buscare alguna de las que tengo por casa.....en una antigua salia Serpal en la prueba de una bici...ya comento algo al respecto...lo que suelen hacer es reportajes muy buenos...recuerdo uno sobre pedales completisimo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Diego Sarmiento

    Diego Sarmiento Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    651
    Ubicación:
    PORTO (Portugal)
    Serpal, lee el Articulo de la Luz Trasera MSC Light 70R.

    ¡¡¡Cuanto alcance!!!
     
  20. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056
    Te has dejado la mejor, Volata. Aunque no exactamente comparable, no es una revista de producto.
     

Compartir esta página