Revista Bicisport

Tema en 'General' iniciado por lockopen, 12 Abr 2013.

1. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.446
    :D:D:D:D

a mi me obligaron a tirarlas :oops: entre las Bicisport, Ciclismo a Fondo, otra española que no recuerdo como se llamaba y las francesas Miroir du Cyclisme, Cyclisme International y alguna que otra mas, tenia "toneladas" de papel ocupando el trastero.............:D:D:D

2. dagoban

dagoban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    460
    Jaja, sé de que hablas. A mi me tiraron parte de la colección de revistas de coches que tenía desde el año 78, pero las bicisport-ciclismo a fondo, libros de Greg LeMond, etc se salvaron. Pero creo que ahora al que van a echar de casa es a mi, mira como tengo una habitación

[​IMG] by dagoban, en Flickr

y el salón

Hasta en el dormitorio hay bicis. El día menos pensado no me dejan entrar en casa :(

3. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    10.446
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

alguna de recuerdo creo que guarde.......:D

4. dagoban

Me Gusta recibidos:
    460
    Creo que me salvo porque no soy el que ha montado un zoológico en casa, así que de momento tengo un comodín.

Si me descuido me meten una jirafa en casa. En realidad el santo casi soy yo :).

5. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    10.446
    :D:D:D

6. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.168
    Que recuerdos la bh que tienes al fondo, los colores son tipo a mi primera mtb, aunque esa supongo que será el SL de aluminio en lugar de mi Reynolds 500.

El truco está en distribuir, la cara en casa, otra al trastero, casa de padres, casa de suegros, casa de hermano, algún otro zulo...aunque en tu caso se ve casa grande.

Eso si, por dios quitad la manta rosa del sofá!

7. dagoban

Me Gusta recibidos:
    460
    La BH del fondo es la king size de 1991. Creo que eran unas 116.000 pts aunque salió más barata por estar de oferta. El sillín lo tuve que cambiar por desgate (la bici se sigue utilizando a pesar de tener casi 28 años y más km que muchos coches). Si leías el bicisport de la época recordarás este anuncio de la bici:

Era el segundo modelo de más categoría de BH. El tope de gama era la BH supra litage que creo que se iba a 140.000 pts (por ahí tengo guardados los catálogos que me dieron):

En las fotos también se adivina una marin del 92 y una GT del 2004.

Bicis tengo entre carretera y montaña 11, si contamos de paseo y tal unas cuantas más, y sí, repartidas en 3 casas y 1 trastero, sino imposible. Son más de 30 años de afición y práctica. También hay unas cuentas que ya no están.

Jaja, no me había dado cuenta del reflejo en la tele, pero sí, sofá y sillones tienen ahora fundas marrones.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Vasili

Vasili Novato

Me Gusta recibidos:
    19
    Que recuerdos yo empecé con una BH no se que modelo, malisima, de acero "hi-ten", un amigo compró la BH supra y bueno, tampoco era una maravilla, se cargó el cuadro un dia.
    Despues de mucho leer BIKE, y dar la vara a nuestros padres, yo me pille una Trek 8000 que aun conservo (27 años) y él una Spezialized Stumpjumper. Esta ultima tambien se la cargó, jeje.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso