Revista francesa Velovert (mi opinion)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Carbonboy, 12 Ago 2006.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Pues es que estoy tratando de conseguir el nº de este mes..(agosto-nº 180)

    Sale un reportaje de mi bici y me hace ilusión..ya q nunca ha salido aquí en ninguna revista..

    gracias..
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Bueno ya la he conseguido y he flipado con la revista..

    me ha parecido muyyyy buena (facil si es comparada con lo que por aqui tenemos..)

    de publicidad mas o menos como las de aquí..pero os imaginais ue si un probador parte una bici ponga una foto rota? pos si..(no se si a alguna revista española le ha pasado y si loha hecho..)

    se les parió una Centurion de carbono que es como la Epic y ponen unos comentarios y dejan q la marca tb se eexplique.. :)

    Aparte hacen un MEGA TEST con creo q son 67 bicis sisi..67!!! y con 100 probadores (lectores de la revista invitados durante 3 dias a un "campamento" en el q probar todas las bicis)

    lo cierto..una pena q no me entero de todo todo..pero siempre algo se entiende..

    me ha parecido buena la revista.. ahora.. en españa cuesta 5.60€ y en alguno sitios 7€ y pico
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Ahora que lo dices, no recuerdo haber visto la palabra "fisura", "rotura" o nada parecido en ninguna revista de las de aquí :mrgreen:
     

Compartir esta página